[Noticia FFG]The Silver Tablet

Segunda expasión Impresión bajo Demanda

[Noticia FFG]The Silver Tablet

Notapor sectario el Jue Ago 25, 2011 10:10 pm

Mírame; escucha lo que voy a decirte. ¿Crees que tienen realidad las nociones de espacio, de tiempo y de magnitud? ¿Supones que existen cosas tales como la forma y la materia? Pues yo te digo que he alcanzado profundidades que tu reducido cerebro no es capaz de imaginar. Me he asomado más allá de los confines del infinito y he invocado a los demonios de las estrellas... He cabalgado sobre las sombras que van de mundo en mundo sembrando la muerte y la locura... Soy dueño del espacio, ¿me oyes?
-H.P.Lovecraft, Del Más Allá

Un prometedor profesor se ha fugado con una propiedad de la universidad, una misteriosa tableta antigua de plata. Ahora, has sido contratado para buscar en su mansión pistas sobre su paradero... al mismo tiempo que tratas el asunto con la máxima discreción. Pero ¿qué secretos oscuros depara la tableta, y ¿por qué el profesor Wolcott cortó toda comunicación con el mundo exterior?

Imagen

The Silver Plabet es la segunda expansión Prind on Demand para Las Mansiones de la Locura, y ya está disponible en la tienda de FFG. La mitad de las cartas son inéditas, ofreciendo emocionantes nuevos objetos y encuentros. The Silver Tablet lleva a los jugadores a resolver un terrible misterio que se haya tras un antiguo artefacto... al mismo tiempo que se resisten a su siniestro poder.

¿Que es la Impresión bajo Demanda?
Después de haber debutado en Marzo con las expansiones de Space Hulk Death Angel: El Juego de Cartas, Impresión bajo Demanda es un emocionante sistema que permite a Fantasy Flight Games producir de forma profesional cartas según los pedidos, lo que abre un nuevo abanico de oportunidades a los juegos existentes.

Este proceso (que no ha de ser confundido con Pring and Play), consigue unas tiradas de fabricación más pequeñas, permitiendo a los editores ofrecer a los aficionados un contenido que de otra manera podría no ser comercialmente viable. Si eres un vendedor interesado en vender nuestros productos de Impresión bajo Demanda, visita la Zona Profesional de FFG para aprender más.

Imagen

Unas palabras del diseñador
Para ofrecer información sobre los objetivos de The Silver Tablet, el diseñador Darrell Hardy accedió a compartir algunas palabras:

Una de las cosas que más me gustan de Las Mansiones de la Locura es la forma en que las pistas y los peligros de una historia se pueden combinar de diferentes maneras para crear aventuras nuevas cada vez que se juegue. (Sí, hay gritos en la bodega, pero son los gritos de las víctimas de un monstruo -como la última vez- o lasa sílabas finales de un ritual de invocación realizado en una lengua extranjera). Cuando ne dieron la oportunidad de escribir una historia nueva para Las Mansiones de la Locura, este aspecto fue uno de los que más me atrajeron. Me gustó el desafío de desarrollar múltiples aventuras con la misma configuración, cuyas pequeñas diferencias se dan a conocer poco a poco -como los horribles secretos de una historia de Lovecraft- durante el transcurso de la partida.

Aunque la historia de The Silver Tablet no está inspirada directamente en ninguna historia de Lovecraft, sigue uno de mis temas favoritos de los mitos: aquellos que buscan el poder a través de los mitos, lo acaban encontrando, pero siempre son corrompidos, destruidos o convertidos en esclavos por los poderes que trataron de controlar. Por mucho que me guste el horror cósmico de "Nosotros somos tan insignificantes que Cthulhu ni siquiera será consciente de nuestra destrucción", hay algo más íntimo y personal sobre esta temática a menor escala. Es más fácil implicarse. Aunque ninguno de nosotros (espero) han acabado con su cordura destrozada por meter sus narices en oscuros secretos que no nos pertenecen, todos nos hemos encontrado con alguna vez que nuestro mejor plan ha sido un fracaso en nuestras propias narices.


Imagen

La historia involucra a los jugadores con sus giros e imprevistos, y luego los captura con el espectáculo de la terrible tragedia en la que han sido atrapados. Pero esto no es Shakespeare, donde la tragedia está ahí, en el escenario . Se trata de Lovecraft, donde la tragedia tiene unas consecuencias terribles, no sólo para los engañados que fueron atraídos por el poder de los mitos, sino también para aquellos que le rodean. Depende de los investigadores ser capaces de hacer frente a las consecuencias, incluso si esto significa abrazar su trágico final.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a The Silver Tablet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron