Página 1 de 1

El Ojo Estigio

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 10:42 pm
por sectario
Acuciado por un impulso que me resulta difícil de analizar por completo, descendí dificultosamente las rocas y alcancé la más suave ladera de abajo, ojeando aquellas profundidades estigias que la luz aún no había penetrado.
Imagen

La locura ha sido el arma más característica de la facción de Hastur.Es una arma que puede minar el desarrollo de nuestro oponente. Los personajes locos sólo sanan uno por turno, y mientras están locos da igual lo poderoso que sean, de poca utilidad son para nuestro oponente. Sin embargo esta arma tiene dos grandes talones de aquiles. Transformar un personaje en loco es prácticamente imposible si el personaje posee Terror o Voluntad. Demasiados personajes poseen al menos una de estas características

Por fortuna no es la única mecánica que favorece a Hastur. Desde los principios de La Llamada de Cthulhu LCG: El Juego de Cartas hemos observado la capacidad de Hastur de influir en las mentes de otros. Transformar los oponentes en títeres a nuestro servicio, llevarlos a un estado de Sumisión ciega (Caja Básica, F99) aunque sea de forma temporal es otra buena opción. Obtener el control de un personaje del oponente es un golpe de doble efecto. Nosotros ganamos un nuevo personaje, y el oponente pierde el control de un personaje. Así que si podemos conseguir que el control del personaje tenga mayor duración, más beneficio obtendremos. Infernal Obsession (Antediluvian Dreams, F51) nos otorga esta opción.
ImagenImagen
By sectario at 2011-11-30

Ahora vamos a disponer de una nueva manera de hacernos con el control de las fuerzas del oponente. El Ojo Estigio (Descenso al Tártaro, F96) es una reliquia que al igual que Infernal Obsession nos otorga el control de un personaje enemigo. Tiene pero una desventaja, aquellos seducidos por esta reliquia se vuelven locos al activarte. ¿pero seguro que es una desventaja? Los personajes con Voluntad y Terror no pueden volverse locos, manteniendose por lo tanto bajo nuestro control. Con lo que aquellos personajes que son inmunes a la mecánica más característica de Hastur son justamente aquellos que podemos controlar de forma con mayor impunidad
Imagen
By sectario at 2011-11-30

Re: El Ojo Estigio

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 11:21 am
por YoP
me he quedado ojoplático con el Ojo Estigio!

Re: El Ojo Estigio

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 11:25 am
por manel8
La verdad es que eso de las manos por debajo del ojo da un poco de grima...

Re: El Ojo Estigio

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 7:14 pm
por tentaculillos
Otro cartón que vamos a acabar odiando, los que no jugamos con Hastur claro XD