La secta de Bathos

Quinto Asylum Pack. Reliquias en Grecia.

La secta de Bathos

Notapor sectario el Mié Dic 07, 2011 9:05 pm

¡Iä, Dagón! Yo, [nombre del ue jura], juro solemnemente que, si así me es solicitado, prestaré toda mi ayuda a los profundos, en cualquier cosa que se me pida. ¡Iä, Dagón!
-Segundo Juramento, Orden Esotérica de Dagon

Imagen

Existe un culto que se localiza es costas de todo el planeta. Sus miembros suelen permanecer en las sombras, y pocas veces se muestran ante sus vecinos y amigos. Adoran a una extraña deidad del mar, y tienen tratos con sus sirvientes los Profundos. Los Profundos son seres de sangre fría. Sus reacciones son lentas, tardan en responder. Y pueden verse sobrepasados por los humanos, muchos más rápidos. Pero cuando reaccionan, su ataque es fulminante.

ImagenImagen
By sectario at 2011-12-07

Por ello suelen apoyarse con aquellos que los adoran y sirven. Les proporcionan información, además de otras cosas, sobre las actividades de la superficie, informando de amenazas a sus intereses. Facilitan la movilización de esa enorme fuerza que se encuentra adormecida bajo las aguas. Suelen ser marineros, comerciantes, pescadores... personas con poco poder económico. Pero una fuerza que está esparcida a lo largo y ancho del planeta. Desde Groenlandia, hasta la polinesia... pasando por la costa de Massachusets.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Están totalmente entregados a la secta a la que pertenecen. Fanáticos, incondicionales, fervientes seguidores de las doctrinas impías por las que se rigen. Llegado el momento, no dudan en inmolarse para favorecer los designios de la secta.
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La secta de Bathos

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Dic 08, 2011 7:17 am

Vamos a ver si lo he entendido bién, ¿tienes un personaje que por coste 1 te saca profundos cada vez más baratos hasta el punto de pagar sólo 1 por ellos? esto es una locura, ya sacaron el arrecife del diablo para esto, ¿pero por qué no refuerzan otros subtipos olvidados? que saquen reductores para Gugs por ejemplo y ya que estamos con la facción de Cthulhu, que saquen más serpientes.
A ver, la carta está bién y todo eso, pero ahora me parece una pasada el mazo de profundos. Es que si tienes la suerte de que te salga el Arrecife y estos chavales en el primer turno, lo más que vas a pagar por un profundo va ser 2 (mientras los mantengas con vida claro está :lol: )
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a Descenso al Tártaro - Into Tartarus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado