[FFG[Descento al Tártaro a la venta

Quinto Asylum Pack. Reliquias en Grecia.

[FFG[Descento al Tártaro a la venta

Notapor sectario el Jue Dic 22, 2011 8:39 am

El anuncio de FFG de la disponibilidad del Asylum Pack

Imagen

estudio científico y la reflexión nos habían enseñado que el conocido universo de tres dimensiones abarca una mínima parte de la sustancia y energía del cosmos total. En aquel caso, existían numerosas pruebas auténticas de la existencia de fuerzas dotadas de un gran poder y, desde el punto de vista humano, de una excepcional maldad
-H.P.Lovecraft, La Casa Maldita

Ha llegado el momento de recorrer Grecia siguiendo las señales de poderosos artefactos. el quinto Asylum Pack del ciclo Las Reliquias del Pasado para La Llamata de Cthulhu: El Juego de Cartas, Descenso al Tártaro, está a la venta en tu tienda habitual y en nuestra tienda online.

Tan poderosos que ni el Tártaro los puede contener
El ciclo Reliquias del Pasado ya ha introducido numerosas nuevas Reliquias, poderosos artefactos que reaparecen en varios momentos de la historia humana, ganando poder y afectando al destino del mundo cada vez que surgen. Esas poderosas cartas de apoyo son casi indestructibles, y circunstancias que eliminarían estos objetos simplemente los envía de regreso a tu baraja, escondidas entre las cartas barajadas.

En el artículo del diseñador que acompañó el anuncio del ciclo, Damon Stone nos decía que el ciclo Reliquias fue inspirado en la idea de objetos que tienen alma. Citó la historia de Lovecraft, La Calle: "Hay quien dice que las cosas y los lugares tienen alma...". Ahora bien, cuando miramos con detenimiento esas almas enviadas al Tártaro, imaginamos que algunos de sus terribles poderes capaces de escapar de la prisión deben ser inconcediblemente malignos.

Se desconoce si Scylla's Well(Descenso al Tártaro, 94) de alguna manera escapó de las profundidades del Tártaro, se alimenta de las almas de los desamparados, o proviene de lugar diferente, un lugar impio. Sin embargo, lo se sabe de esta reliquia de Cthulhu puede otorgar a un lugar un sensibilidad y un propósito terrible. Poder dado por el pozo no viene mana sin coste, ya que Scylla's Well hace que nuestra localización sea vulnerable a todas las cartas y efectos que podrían herir o destruir personajes, pero por otra parte, ningún personaje de coste dos es capaz de enloquecer a los mortales o arrancarles miembro a miembro...
Imagen

La eterna lucha entre el bien y el mal
Hambrientos Primigenios, codiciosos sectarios, y otras fuerzas del mal no son las únicas que se benefician de las nuevas cartas de Descenso al Tártaro. Los arqueólogos de la Universidad Miskatonic han realizado un hallazgo sorprendente en la Máscara de Esténelo (Descenso al Tártaro,98). Alimentada por las legendarias hazañas de un héroe griego, la Máscara de Esténelo transmite la mitológica inmortalidad de su portador, concediendo tanto Voluntad como Invulnerabilidad. Ambos son muy útiles a los profesores y estudiantes de Miskatonic cuando se enfrentan a los horrores de más allá de nuestro mundo. Escasos en iconos de Terror y Combate, además de en Resistencia, la Universidad Miskatonic suele tener dificultades para sobrevivir a sus investigaciones. La Máscara proporciona una nueva fuerza, y proporciona a los investigadores la esperanza de que encontrarán una manera de prevenir que los Primigenios se extiendan por toda la Tierra... antes de que sea demasiado tarde.
Imagen

Encontrarás Scylla's Well, La Máscara de Esténelo, y otras nuevas cartas para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas en Descenso al Tártaro. Consigue este Asylum Pack de tu distribuidor local hoy mismo o de nuestra tienda online.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG[Descento al Tártaro a la venta

Notapor YoP el Vie Dic 23, 2011 8:15 am

uuuuoooh! ¿Es la primera máscara del LCG, no?
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: [FFG[Descento al Tártaro a la venta

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Dic 23, 2011 9:53 am

YoP escribió:uuuuoooh! ¿Es la primera máscara del LCG, no?


De hecho salen dos en el pack ;)
viewtopic.php?f=126&t=3760
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a Descenso al Tártaro - Into Tartarus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron