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Forbidden Alchemy

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 7:02 am
por sectario
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En hospitales abandonados, laboratorios secretos, y en sótanos olvidados los científicos están llevando a cabo depravados experimentos que arrastrarán a la humanidad al borde del abismo. Sólo un pequeño grupo de investigadores pueden descubrir la verdad y poner fin a estas conspiraciones antes de que sea demasiado tarde.

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Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de Forbidden Alchemy (Alquimia Prohibida), una expansión que añade aún más misterio y horror a tus experiencias en Las Mansiones de la Locura. Esta emocionante expansión ofrece a los jugadores nuevos investigadores, así como más cartas de trauma, mitos y cartas de combate para ser utilizadas en cualquier historia. Forbidden Alchemy también incluye tres nuevos relatos de terribles científicos, en el que los investigadores encontrarán nuevas habitaciones, monstruos, objetos, pistas, cerraduras y obstaculos. Trata de resolver los nuevos puzzles Alquimia, si puedes. Pero cuidado, los efectos secundarios podrían ser mortales.

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Nuevos investigadores, nuevos desafios
Forbidden Alchemy incluye cuatro nuevos investigadores a tus terrorificas historias. Cameraman Darrell Simons no es un desconocido de los entresijos de Arkham, y el Doctor Vincent Lee mantiene sus pulso firme como cirujano de tus aventuras. Mientras tanto, el ilusionista Dexter Drake aspira a mayores poderes arcanos, y el psicólogo Carolyn Fern basa su arte en las actividades más racionales y científicas. Con su gama de personajes, habilidades y equipo, Forbidden Alchemy refuerza aún más la rejugabilidad de Las Mansiones de la Locura.

¿Preparado para nuevos cuentos de horror arcano? Forbidden Alchemy ofrete tres nuevas historias de descubrimientos científicos que han salido terriblemente mal.

En "Return of the Reanimator", los investigadores tienen la tarea de entrar en una casa infestada de bichos, buscar el paradero de Herbest West, un científico loco que supuestamente cuyos legendarios experimentos de reanimación le llevó a una muerte prematura. Mientras tanto, "Yellow Matter" cuenta la triste historia de la investigación sobre extraños seres extraterrestres. Pero ¿quien es el que experimenta y quien el sujeto?. Por último "Perdido en el tiempo y el espacio", eleva tus vivencias con Mansiones de la Locura a un nuevo nivel, con la introducción de los viajes en el tiempo. Regresa a mediados del siglo XIX o a inicios del siglo XXI en tu búsqueda de la verdad que se esconde tras un dispositivo extraño y peligroso.

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Vigila tu cordura
Con cuatro nuevos investigadores, dos terrorificos monstruos, casi 250 cartas nuevas, 40 contadores, y seis losetas de mapa, Forbidden Archemy incorpora nuevas mejoras a tus vivencias de Las Mansioines de la Locura.

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¿Te atreves a enfrentarte a los horrores arcanos que se esconden en el laboratorio? Busca Forbidden Alchemy en las tiendas en el cuarto trimestre de 2011

Re: Forbidden Alchemy

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 7:16 am
por sectario
Y un poco más de información.

Incursión en el Arte de la Alquimia
A medida que exploras hospitales abandonados, laboratorios secretos y sótanos olvidados de científicos locos, sufrirás la tentación de emplear sus profanas creaciones para tus propios fines. Peor aún, estas creaciones diabólicas incluso pueden ser utilizadas como trampa contra ti.

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Para representar esta amenaza, Forbidden Alchemy introduce un nuevo tipo de puzzle llamado Alchemy Puzzle (rompezabezas de alquimia). Los Alchemy Puzzle difieren de otros rompecabezas en el hecho que una vez iniciados, nadie está a salvo de sus terribles efectos. Por ejemplo un derrame de sustancias químicas extrañas puede necesitar inventar rápidamente una solución para evitar una muerte segura.

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Después de completar un Alchemy Puzzle, has de realizar una tirada, utilizando el número de piezas de puzzle correctamente colocadas como atributo. Si la mezcla no se considera segura (si la tirada es mayor que el número de piezas correctas), puede ocurrir efectos secundarios terribles. Ya no es seguro no completar un puzzle, y dejar al siguiente jugador para que lo termine. Cuando te inicias en la alquimia arcana, las consecuencias pueden ser nefastas, gases nocivos que provocan locura, dolor, o algo peor...

Re: Forbidden Alchemy

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 9:50 pm
por SoldadoDrenjo
Tiene una pintaza increible, me ha gustado mucho el nuevo tipo de puzle y el hecho de que tengas que resolverlo a la primera.
Ya sólo por aportar algo os pongo las imágenes de los nuevos investigadores:
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Gracias Sectario.

Re: Forbidden Alchemy

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 10:44 pm
por SoldadoDrenjo
Y ya de paso un objeto:
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Re: Forbidden Alchemy

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 7:00 am
por sectario
Juas, juas... que arma más macabra. Perfecta para un científico amante de las autopsias.

Aunque no es muy útil creo, en las partidas que he jugado no me suena que ningún investigador atacase en algún momento a un monstruo aturdido.

Re: Forbidden Alchemy

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2011 12:18 pm
por SoldadoDrenjo
Me acabo de fijar en una cosa muy curiosa:
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En la carta Reproductive Enzyme pone que el guardian puede gastar 1 de amenza para tirar un dado, si sale un 10 el investigador muere y en su lugar puede colocar un "... One", ¿será un Deep One?

Re: Forbidden Alchemy

NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 9:14 pm
por tentaculillos
un profundo? no creo. Estoy seguro que los profundos aparecerán en una expansión de caja grande. Habitaciones que sean costa, rio, puerto, con miniaturas de monstruo (profundos y quizás algún híbrido). Hasta me atrevería a decir que tendría cartas de trauma nuevas: mutaciones :twisted: :twisted: .

Seguro que los profundo tendrán una expansión grande. Y como que son monstruos que atraen mucho, me juego uno de los tentáculos que será una expansión que tardará bastante en salir.

Y ahora que pienso... que os parece la idea de un puzzle en la que se tenga que mover unas letras (o grifos de R'lyeh) para formar un texto especifico. Por ejemplo, algo como: ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
Esto ya me parecería más raro que saliese también, pero no sería mala idea.

Re: Forbidden Alchemy

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 6:49 pm
por SoldadoDrenjo
La verdad que relellendo este tema sólo vendrán dos tipos de monstruos, asi que uno de ellos será un "... One", de todas formas yo también apoyo una ampliación con alguna mansión Marsh jeje