[Avance]Atrapados en la película

Expansión caja.

[Avance]Atrapados en la película

Notapor sectario el Jue Sep 29, 2011 6:28 pm

Imagen

Su editor le dijo que se estaba imaginando cosas, pero Darrell Simmons sabía lo que vio. Se había criado en Arkham y no era ajeno a los extraños sucesos que ocurrían en esa apacible ciudad de Nueva Inglaterra. Pero esto es diferente. Nunca había visto algo tan terrible en su vida, y se había maldecido todos los días por no tener la cámara para demostrar a todos lo que no se lo estaba inventando. Si no van a creer mis palabras, tal vez crean en mis fotografías cuando sean publicadas en el Arkham Advertiser. Ahora está buscando el terror que le ha perseguido en sus sueños desde aquella noche, y sabe que cada vez está más y más cerca. Esta ven tendrá cuidado, Y, lo más importante, esta vez tomará fotos.

A principios de este mes, se anunció el próximo lanzamiento de la expansión Forbidden Alchemy que traería nuevas experiencias terrorificas para Mansiones de la Locura. Con nuevos investigadores, nuevos tipos de monstruos, historias, y mucho más, Forbidden Alchemy explora las terrorificas posibilidades de la ciencia de un científico loco.

Hoy, vamos a realizar una primera exploración de esta expansión, fijándonos en el intrépido fotógrafo Darrell Simmons, el peligro volador que representa el alado bykhee, y la historia que nos pondrá la piel de gallina.

Imagen

¿conseguiste la foto?
Darrell Simmons está buscando la fotografía de su vida, y esta busqueda le arrastrará a la verdad más extraña que se oculta en Arkham de una vez por todas. Este fotógrafo es una solida para superar tiradas de atributo, pero su más bien poca suerte hará que tenga que confiar en el sentido común pasado de moda para enfrentarse a sus terribles experiencias.
Imagen Imagen

Cuando incorporas a Darrell al juego, puedes escoger entre armarlo con su cámara de confianza (que le ayudará a estudiar los puntos débiles de sus misteriosos enemigos) o un puñado de polvo del flash (con lo que los ciega). Sea cual sea el objeto inicial que escoja, el objeto de Darrell le permitirá experimentar el lado más oscuro de Arkham, y junto a su habilidad para observar, podrá identificar las amenazas antes de que puedan caersele encima.

Imagen Imagen Imagen

Hablando de volar
Pero si Darrell usa su buena vista para ver a un rápido byakhee ¿que es lo que podría ver? Ese aleteo terrorifico que le trasporta desde las profundidades del tiempo y el espacio... o, cuando habitan las mansiones, criptas y los laboratorios abandonados de Arkham. Rápidamente pueden recorrer todo el mapa. Son también especialmente enigmaticos, cuando reciben daño o cuando provocan daño, los jugadores no pueden mirar la parte inferior de su ficha de monstruo tal y como pueden hacer con otros monstruos.
Imagen

Esto se debe a que los Byakhee cuentan con un interesante "ataque especial" que podría proporcionar un beneficio al investigador¡. Cuando se activa su habilidad, sólo el Guardián ve la parte inferior de la ficha, y pregunta al investigador si desea ser ascendido. Pero cuidado, aunque los Byakhee a veces te transportarán a un destino a tu elección, también podrían llevarte a unas dimensiones paralelas, más allá de tus peores pesadillas.

Experimentos impios
A veces, sin embargo, las amenazas más terribles no son de otro mundo o de origen extraterrestre; son las amenazas que el propio hombre crea. El tema de "el científico loco" está presente en las historias incluidas en Forbidden Alchemy, y esto se personifica en este primer cuento: Return of the Reanimator (Regreso de Reanimator)

Imagen

No es necesario ser un fan de las historia de H.P.Lovecraft sobre Herbest West - Reanimator para apreciar los magistrales giros de este maravilloso cuento. Como manos animadas que se arrastran de forma independiente por las ruinas infectadas de Penrose School, tú y tus investigadores deberán buscar las pistas del misterio si no desean morir.

Los otros avances:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

[FFG-Avance]Solicitando asilo

Notapor sectario el Vie Oct 07, 2011 4:12 pm

Imagen

Carolyn Fern investiga en las mentes de otros. Usando una compleja forma de hipnosis, estudia la psicología de sus pacientes a través de sus sueños. A través de esta práctica, ha visto y oído muchas cosas inquietantes, pero nada la preparó para su paciente más reciente. Malachi. Después de una de sus discusiones de los sueños más problemática y vivida, Malachi fue brutalmente asesinado. Como si no fuera suficientemente terrible, fue asesinada con un cuchillo adornado que había descrito en uno de sus sueños. Después de escuchar esta noticia, Carolyn comenzó a revisar sus antiguas notas sobre Malachi, ansiosa para encontrar alguna pista de quien era realmente. Su investigación la ha llevado finalmente al Asylum de Arkham, donde Malachi fue una vez ingresado. Sin duda, encontrará alguna respuesta aquí.

El mes pasado, anunciemos el próximo lanzamiento de Forbidden Alchemy, una expansión que incorporará horrores nunca vistos a Las Mansiones de la Locura. Con nuevos investigadores, nuevos tipos de monstruos, nuevas historias, y mucho más, Forbidden Alchemy explorará las terroríficas posibilidades cuando la ciencia enloquece.

La última vez, echemos un vistazo al intrépido fotógrafo Darrell Simmons, así como a los horribles byakhee. Hoy, psicoanalizaremos el Sanatorio de Arkham como la doctora Carolyn Fern, y veremos como su dominio de la psique humana puede ayudar a evitar que sus compañeros investigadores pierdan su mente.

Imagen

Hablame de tu madre
Una psicóloga dotada de un saludable respeto por el funcionamiento de la mente humana. Carolyn Fern es perfecta para mantener a tipos como Michael McGlen atados a la realidad. Con la friolera de doce de cordra y una Voluntad de seis o siete (según las opciones escogidas durante el mantenimiento), no será facil traumatizarla. Pero era de esperar con un personaje académica de este tipo, sus atributos físicos dejan mucho que desear... y no es que tenga mucha suerte.
ImagenImagen

Sin embargo, el verdadero valor de Carolyn son sus habilidades especiales. Mediante una intervención improvisada, puede convencer a un compañero investigador de controlar a unos impulsos que si no serían incontrolables . Y armada con las últimas técnicas de hipnosis, puede llegar a la raíz de lo realmente está atormentando a sus pacientes, a pesar de que podría mantenerla despierta toda la noche. Dr. Fern también conoce los últimos tratamientos para tratar una amplia gama de patologías. Sus estudios sobre la histeria son libros de texto que podrían aliviar a las mentes con problemas... y si eso no funciona, siempre está preparada para escribir una receta contra el dolor del .25

Imagen Imagen Imagen

Enfréntate a tus miedos
Es posible que sólo necesites una voluntad de hierro como la de Carolyn Fern, pero Forbidden Alchemy también introduce más cosas a temer. Las cartas de combate introducen una gama de interesantes efectos que supondrán más que una simple tirada de atributo, y en algunos casos, la cantidad de horror que hayamos acumulado podrán llegar a impedir el éxito. Cuando un loco con hacha carga contra ti, ¿podrás mantener tu mente despejada para blandir tu arma? Y mientras estás escondido de una abominación de otro mundo en un baúl, ¿controlarás tu pánico hasta que salga de la habitación?

Imagen Imagen

Con un montón de nuevas mecánicas para los atributos de tus personajes, la salud y la cordura restante, inclusive con la proximidad de los alidados, Forbidden Alchemy introducirá nuevos elementos narrativos. Revise a fondo los avances que se aproximan durante las semanas venideras, y búscalo en las tiendas este trimestre.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-Avance]Solicitando asilo

Notapor tentaculillos el Sab Oct 08, 2011 12:07 pm

Gracias por la traducción, así da gusto.

Me mola mucho lo de las cartas de combate que utilizan otras cosas ademas de disparo/destreza y fuerza... hasta si hay investigadores juntos por lo que veo

El icono de expansión es una pocima, normal. Pero ¿habeis visto el icono de Uncrontrollable urges? Significa eso que es una reimpresión de otra carta. Si es así van a acabar vendiendo la misma carta chorrocientas veces
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: [FFG-Avance]Solicitando asilo

Notapor mamutito el Dom Oct 09, 2011 10:20 am

Si por fin, los personajes menos dotados fisicamente, haran algo mas que esconderse xDDD, y si tentaculillos, la carta que dices es la de deseo incontrolable de la edicion basica, no se pq la habran reimprimido :S!
mamutito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:04 pm

Re: [FFG-Avance]Solicitando asilo

Notapor sectario el Lun Oct 10, 2011 10:51 pm

Es una tontería, pero me gusta que las cartas de combate estén numeradas. Que reimpriman la carta de acción me parece... para decirlo suavemente una mala idea. Demonios, se trata de una carta que inclusive se juega boca arriba. Suponiendo que haya posibilidades de que se pueda distinguir de las cartas del juego básico... ¡que más da!. Espero que hayan repetido también las cartas de exploración del básico.

Respecto a los personajes con más intelecto, he de admitir que Henry Walters lanzando el hechizo de Consunción puede acabar pareciendo un superheroe. Sin nada que envidiar a personajes como McGlenn y su metralleta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-Avance]Solicitando asilo

Notapor sectario el Jue Oct 27, 2011 12:37 am

Imagen

Yo consumí opio en una ocasión... en el año de la plaga, cuando los doctores trataban de aliviar los sufrimientos que no podían curar. Fue una sobredosis -mi médico estaba agotado por el horror y los esfuerzos- y, verdaderamente, viajé muy lejos. Finalmente regresé y viví, pero mis noches se colmaron de extraños recuerdos y nunca más he permitido a un doctor volver a darme opio
-H.P.Lovecraft, El Caos Reptante

Ya en Septiembre, se anunció el próximo lanzamiento de Forbidden Alchemy, una expansión para Mansiones de la Locura, que trae horrores nunca antes vistos para tus aventuras lovecraftianas. Con nuevos investigadores, tipos de monstruos, historias y mucho más, Forbidden Alchemy explora las posibilidades de la ciencia enloquecida.

En nuestro primer avance, echemos un vistazo al intrépido fotógrafo Darrell Simons y el horror alado del byakhee. Entonces vimos como la Doctora Carolyn Fern del Arkham Asylum domina la psique humana ayudando a los investigadores que han perdido su cordura. En el avance hoy, vamos a ver otro de los personajes que también siente pasión por las artes curativas, el doctor Vincent Lee.Vamos a ver también las cartas Side Effect que pueden traer una nueva forma de sufrimiento al desafortunado equipo de investigadores, y vamos a echar un vistazo a los nuevos efectos de trauma con los que el Guardián podrá ostigar.
Imagen

Médico, curate a ti mismo
Vincent Lee sabe por qué muere la gente. Como graduado en Medicina, se ha acostumbrado a las condiciones que inevitablemente conducen a fatalidades. Sin embargo, siendo un médico residente del Hospital Santa Maria en Arkham, ha visto cosas demasiado terribles e inexplicables muertes -una anciano víctima de un grupo de animales desconocidos, un saludable joven cuyo corazón explora sin razón aparentemente. Sus rostros retorcidos le persiguen en sueños. Como hombre que encuentra consuelo en tener todas las respuestas, Vincent ha comenzado a preguntarse si algo sinistro no estaría teniendo en esta ciudad de Massachusetts. Incapaz de mantener su trabajo por el horror que se lleva a casa cada noche, Vincent ha decidido tomarse un año sabático para poder investigar estas extrañas muertes, incluso aunque le maten.
Imagen Imagen

Un buen doctor es un complemento bien equilibrado para cualquier equipo de investigadores, tanto con Salud o Locura a 10. Incluso los atributos físicos de Lee, que son generalmente más bajos en los personajes dedicados a la ciencia y la tradición, son respetabes, él es suficientemente fuerte y habil como para luchar y sobrevivir a la mayor parte de los encuentros en Otros Mundos.

Independientemente de los atributos que eligas, la mayor desventada de Lee se encuentran en su suerte o voluntad. Como hombre de ciencia, no es ninguna sorpresa que pone poca fe en la suerte. Pero a pesar de trabajar en una profesión en la que frecuentemente ve la sangre y el sufrimiento humano, su carácter personal asustadizos se traduce en dificultades para superar las tiradas de Horror.

Donde Lee se distingue es en su talento de curar a los heridos. Su carta "Gray's Anatomy" Starging proporciona una fuente constante de salud para aquellos que le rodean, y su habilidad especial "Field Medic" proporciona una habilidad especial puede hacer que incluso el devastador ataque de un Shoggoth sea impotente. Querrás disponer de las habilidades del Dr. Lee en tu bando, dada la gran cantidad de sorpresas desagradables con las que se equiparará Forbidden Alchemy
Imagen


Dañino si se ingiere
Cuando se anunció por primera vez Forbidden Alchemy, se introdujo el concepto de Puzzles de alguimia y los efectos secundarios.

Después de terminar [un] puzzle de alquimia, has de tirar un dado usando el número de piezas de un correcto colocamente alterado. Si se mezcla no se considera seguro (si la mayor tirada es la que hizo el número espero de idiotas), que también puede causar horribles efectos secuandias.
Imagen Imagen Imagen

Estos efectos secundarios, que también se aplican en Alchemy, están representadas por cartas con efectos secundarios debilitante. Así que si de forma espontánea te crece un tentáculo, como resultado de la mutación horrible, es convertirse en el recibimiento es ASG, convertirse como de plástico

Cuerpo y alma
Hablando de traumas, Forbidden Alchemy introduce un nuevo tipo de trauma Físico y Mental, para reforzar el arsenal del guardian. Los investigadores sufrirán ahora lenta y silenciosamente con efectos como Internal Bleeding, e incluso los esfuerzos del experto Dr. Lee pueden llegar a ser inútiles frente a una Infected Wound (Herida Infectada)
Imagen Imagen


¿Y que sería de un juego de mesa de Lovecraft sin la amenazada de los investigadores)sin amenazas a a locura? Autofobia asegura que sus incluso el solitario más independiente tenga que permanecer a la vista de sus compañeros investigadores, mientras que Rage representa los momentos finales a los que un personaje puede ser empujado.
ImagenImagen

Incluso con la ayuda del capacitado Dr. Lee ¿estás preparado para los efectos secundarios y las debilitantes lesiones traumáticas que te esperan? Revisa los futuros avances de Forbidden Alchemy en las próximas semanas, y en el cuarto trimestre prepárate para entrar en el laboratorio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Avance]Atrapados en la película

Notapor sectario el Mié Dic 07, 2011 7:15 pm

Avance: Pasado, Presente y Futuro

Imagen

Dexter Drake regresó de la Gran Guerra para convertirse en un mago con éxito, fascinaba al público con sus trucos e ilusiones elaborados sobre el escenario. A pesar de su meteórico éxito, Dexter siempre quiso descubrir la verdadera magia. Este deseo le condujo a la sección reservada llena de polvo en una tienda dedicada a oscuros libros. Allí encontró un fragmento quemado del propio Necronomicón. Intrigado por esa antigua pieza de conocimiento oculto, Dexter comenzó a usar sus fondos en la búsqueda de la verdad sobre los conocimientos perdidos, y lo que encontró le horrorizó. Sus investigaciones le llevaron a Arkham, donde se sospecha que un gran mal se levantará pronto. Él sabe que puede muy bien ser la única persona con la capacidad de detener ese mal que amenaza con devorar todo el mundo

Forbidden Alchemy, la terrorífica expansión para Mansiones de la Locura, rezumará en las tiendas la próxima semana

Los detallados avances han incluido al fotógrafo Darrell Simmons y el volador byakhee, al psicoanálisis de Carolyn Fern, junto a varias nuevas cartas de Combate, y un examen completo del Dr. Vincent Lee y la mecánica de los Side Effects (¿efectos secundarios?). Incluso ya están disponibles las reglas para Forbidden Alchemy.

Ahora, con tus aventuras en los laboratorios de Arkham a sólo unos días, vamos a terminar nuestra serie de avances con una mirada al ilusionista Drake Dexter. También vamos a echar un vistazo a una de las historias de Forbidden Alchemy, Lost in Time And Space (Perdido en el Tiempo y el Espacio).

Imagen

Ahora le ves...
Después de haber profundizado en la magia de los antiguos que su etapa de show sólo le permitió aproximarse, Dexter Drake sabe que hay fuerzas que existen en los límites del universo. Sus capacidades le permiten jactarse de estar favorecido en el Lore, y como era de esperar, se puede comenzar conociendo un hechizo. Pero para esos momentos en los que es más necesaria un arma física, su bastón espada puede llegar a golpear o apuñalar.

Imagen Imagen

Podría decirse que lo más impresionante de Drake (y lo temáticamente más correcto) es su elección de habilidades de una vez por partida. Su Disappearing Act (siempre es celebrado por el público) da un nuevo valor a los armarios y obstáculos en los que los investigadores pueden ocultarse, mientras que la habilidad su Maestro de la Ilusión puede ayudarle a hacer perder el rastro de los Maniacos que le carguen.

Justo a tiempo
Algunos fenómenos cósmicos, sin embargo, están más allá de las capacidades del gran Dexter Drake. La segunda historia de Forbbiden Alchemy, de las tres que hay, Lost in Time and Space, introduce un nuevo concepto nunca visto antes en las Mansiones de la Locura: los viajes en el tiempo. Mientras tu y tus compañeros investigadores intentan descubrir que rodea la desaparición de un brillante científico, lo que encontrareis será que se está acabando el tiempo.

Imagen

Lost in Time and Space cuenta con tres nuevas cartas, las cartas de Time Period, algo así como un marcador del tiempo que indica la situación actual de tu equipo (o mejor dicho, su paradero). Diversos efectos de la historia darán lugar a cambios temporales espontáneos y a menudo peligroso, que tendrán lugar durante tu recorrido por el laboratorio mientras persigues tu objetivo. En otras ocasiones, sin embargo tendrás que confiar en el funcionamiento de la intrincada máquina del tiempo para superar ciertos obstáculos. Por ejemplo, ¿que pasa si sabes que la siguiente pista está tras un muro infranqueable? ¿Y si puedes viajar a un tiempo antes de que el muro fuese construido? Las posibilidades son inconcebibles.

¡Pero cuidado! Los viajes en el tiempo no son una salida para los horrores de más allá de nuestro mundo que te persiguen, de hecho, tus cambios temporales pueden atraer la atención de los cazadores que acechan en dimensiones cercanas. Cada vez que tu equipo viaja por el tiempo, todos los monstruos que se encuentran cerca de la apropiada carta de Time Period, pueden curarse y esperar el regreso de su presa. De forma similar, el guardián puede sacar provecho del uso excesivo de la máquina del tiempo, liberando un Perro de Tíndales en su camino.

Imagen Imagen

Lost in Time and Space pondrá a prueba tu percepción y las esperanzas que tengas sobre la versatibilidad de las historias de Mansiones de la Locura. ¿Preparado para el lanzamiento de Alchemy Forbidden? Utiliza tu máquina del tiempo para viajar a finales de la próxima semana, y recoge tu copia en tu tienda local (Aquellos que no tengan máquinas del tiempo tendrán que esperar)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Forbidden Alchemy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron