[Avance]Atrapados en la película
Publicado: Jue Sep 29, 2011 6:28 pm
Su editor le dijo que se estaba imaginando cosas, pero Darrell Simmons sabía lo que vio. Se había criado en Arkham y no era ajeno a los extraños sucesos que ocurrían en esa apacible ciudad de Nueva Inglaterra. Pero esto es diferente. Nunca había visto algo tan terrible en su vida, y se había maldecido todos los días por no tener la cámara para demostrar a todos lo que no se lo estaba inventando. Si no van a creer mis palabras, tal vez crean en mis fotografías cuando sean publicadas en el Arkham Advertiser. Ahora está buscando el terror que le ha perseguido en sus sueños desde aquella noche, y sabe que cada vez está más y más cerca. Esta ven tendrá cuidado, Y, lo más importante, esta vez tomará fotos.
A principios de este mes, se anunció el próximo lanzamiento de la expansión Forbidden Alchemy que traería nuevas experiencias terrorificas para Mansiones de la Locura. Con nuevos investigadores, nuevos tipos de monstruos, historias, y mucho más, Forbidden Alchemy explora las terrorificas posibilidades de la ciencia de un científico loco.
Hoy, vamos a realizar una primera exploración de esta expansión, fijándonos en el intrépido fotógrafo Darrell Simmons, el peligro volador que representa el alado bykhee, y la historia que nos pondrá la piel de gallina.
¿conseguiste la foto?
Darrell Simmons está buscando la fotografía de su vida, y esta busqueda le arrastrará a la verdad más extraña que se oculta en Arkham de una vez por todas. Este fotógrafo es una solida para superar tiradas de atributo, pero su más bien poca suerte hará que tenga que confiar en el sentido común pasado de moda para enfrentarse a sus terribles experiencias.
Cuando incorporas a Darrell al juego, puedes escoger entre armarlo con su cámara de confianza (que le ayudará a estudiar los puntos débiles de sus misteriosos enemigos) o un puñado de polvo del flash (con lo que los ciega). Sea cual sea el objeto inicial que escoja, el objeto de Darrell le permitirá experimentar el lado más oscuro de Arkham, y junto a su habilidad para observar, podrá identificar las amenazas antes de que puedan caersele encima.
Hablando de volar
Pero si Darrell usa su buena vista para ver a un rápido byakhee ¿que es lo que podría ver? Ese aleteo terrorifico que le trasporta desde las profundidades del tiempo y el espacio... o, cuando habitan las mansiones, criptas y los laboratorios abandonados de Arkham. Rápidamente pueden recorrer todo el mapa. Son también especialmente enigmaticos, cuando reciben daño o cuando provocan daño, los jugadores no pueden mirar la parte inferior de su ficha de monstruo tal y como pueden hacer con otros monstruos.
Esto se debe a que los Byakhee cuentan con un interesante "ataque especial" que podría proporcionar un beneficio al investigador¡. Cuando se activa su habilidad, sólo el Guardián ve la parte inferior de la ficha, y pregunta al investigador si desea ser ascendido. Pero cuidado, aunque los Byakhee a veces te transportarán a un destino a tu elección, también podrían llevarte a unas dimensiones paralelas, más allá de tus peores pesadillas.
Experimentos impios
A veces, sin embargo, las amenazas más terribles no son de otro mundo o de origen extraterrestre; son las amenazas que el propio hombre crea. El tema de "el científico loco" está presente en las historias incluidas en Forbidden Alchemy, y esto se personifica en este primer cuento: Return of the Reanimator (Regreso de Reanimator)
No es necesario ser un fan de las historia de H.P.Lovecraft sobre Herbest West - Reanimator para apreciar los magistrales giros de este maravilloso cuento. Como manos animadas que se arrastran de forma independiente por las ruinas infectadas de Penrose School, tú y tus investigadores deberán buscar las pistas del misterio si no desean morir.
Los otros avances: