Indicadores de Mano Reptante: Estos indicadores representan manos amputadas animadas que el Guardián puede utilizar para hostigar a los investigadores mediante el uno de la carta de Acción del guardián. "Manos reptantes". Los indicadores de mano reptante pueden pasar a través de puertas bloqueadas por Obstrucciones. Cada vez que se coloque un indicador de Cadáver sobre el tableo (incluidos los preparativos de la partida), hay que poner en el mismo espacio 2 indicadores de mano reptante (si están disponibles)
Si un investigador tiene un Arma, puede gastar un paso de acción para quitar del tablero un indicador de mano Reptante de su elección que esté en su mismo espacio
Comentar que en los preparativos ya se ponen 3 cadáveres en el mapa, con lo que tenemos 6 manos dispuestas a molestar. Las Manos reptantes me parecieron al principio un añadido sin mucha importancia. La carta de acción Mano reptante te permite mover una mano (hasta tres espacios, no veas como corren ), o aturdir a un investigador que esté en el mismo espacio que la mano. Pero sólo puedes usar la carta de acción sobre cada mano por ronda. Con lo que ha de moverse, y en el siguiente turno si un investigador sigui ahí podrá aturdirlo.
La situación ideal se me presentó cuando los investigadores se quedaron en un mismo espacio, en el que había zombis y manos. Con lo que la mano podía aturdir a un jugador, que después recibía el ataque del zombi. Casi siempre el investigador acababa con su bonificador negativo por Aturdido. El problema es que algunas manos se quedaron alejadas del mapa en el momento de acción, y aunque aparecían nuevos cadáveres, estos no colocaban más manos ya que los contadores estaban todos dispuestos en el tablero.
Respecto al escenario en particular, no leas lo siguiente si vas a ser investigador en la partida. Perderías toda la diversión
"El regreso del Reanimador. Variante A": mostrar
Sion entrar en detalles, sólo puedo decir que El escenario me pareció bastante entretenido.