Figura pintadas

Expansión caja.

Figura pintadas

Notapor sectario el Dom Oct 14, 2012 3:12 pm

Por fin he acabado de pintar las figuras de la expansión.

Primeo las estrellas de las partidas (o los que normalmente salen estrellados), los investigadores:
Imagen

Me ha gustado en especial como ha quedado la capa de Drake, con algo de degradado azul respecto la parte superior de la capa. Con el aerógrafo fue algo relativamente sencillo (hasta para mi). Intenté hacer lo mismo con la falda de la psicologa... y fue un fracaso. Al final la falda la hice con el arcano método del pincel seco.

Al maletín del médico le dibujé la cruz roja, para que resaltase a la vista. Así queda muy claro desde lejos que es el médico. A su machete le puse sangre... pero sangre verde. Incluso a su peana algo de sangre verde ensuciando el suelo como si gotease de la figura :twisted: .


Y ahora, los nuevos monstruos:
Imagen

El reptador ha sido pintado en su mayor parte con aerografo. Va muy bien para hacer cambios paulatinos de color. La parte inferior es rojo ferrari (como no iba a comprar con rojo con ese nombre :lol: ), a la que luego le di una capa de tinta amarilla. El cuerpo es de un azul más oscuro, con trazos -a pincel- de azul turquesa en algunas zonas para resaltar las zonas más prominentes. Intenté utilizar tinta negra, pero no me acabó de gustar el resultado. Y la cabeza en el mismo azul del cuerpo, pero con una capa de tinta negra. En la peana de los reptadores puse una capa cola blanca que simulase un limo que dejase el bicho al moverse, y luego la pinté con más rojo ferrari. Aunque al limo le acabé dando con tinta magenta y tinta amarilla. Debe de ser el muñeco con el que más tintas he utilizado.

El byakhee ha sido una pesadilla para mi lamentable nivel. Las alas las he pintado como 2 ó 3 veces con diferentes formas. Lo bueno del aerográfo es que como las capas son tan finas puedes pintarlo varias veces sin perder muchos detalles. Al final es un marrón que se transforma en azul al final del ala. Y el cuerpo no hay mucho secreto... pincel seco al rescate. Aunque utilicé tinta marrón para resaltar las costillas y alguna parte del monstruo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figura pintadas

Notapor K-PA el Dom Oct 14, 2012 3:27 pm

no soy ningún entendido, pero a mí me parecen chulas =)
sobretodo con detalles como lo de la 'sangre'
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a Forbidden Alchemy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron