El Símbolo Arcano

Cierra los portales, ¡Rápido!

Re: El Símbolo Arcano

Notapor Robert Blake el Mié May 30, 2012 12:22 pm

Buenas.

No sé a vosotros, pero personalmente me parece que el juego es un paseo. Rara vez se despiertan los primigenios para ponerme las cosas feas. Visto lo visto, decidí probar alguna house rule y de momento me he quedado con ésta.

Cada vez que aparece un monstruo por efecto de carta o del medidor del primigenio (no los que vienen indicados en las cartas de localización), se lanza un D6. el resultado indicará bajo qué carta se coloca el monstruo (de las 6 de historia que hay, no cuento los otros mundos). Si ya hubiera un monstruo bajo esa carta, el monstruo se devuelve a la reserva y aumenta en 1 el medidor del primigenio.

Por otra parte, CADA vez que aparece un monstruo (sea bajo el efecto que sea), se lanza un dado verde. Si aparece la cara del símbolo de la locura, se coloca otro contador en el medidor.

Este pequeño arreglo hace que el juego sea más intenso, en mi opinión. A veces, incluso, se hace difícil. Pero creo que eso es lo que toca cuando te enfrentas a primigenios.

¿Qué os parece?

Saludos!
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: El Símbolo Arcano

Notapor sectario el Mié May 30, 2012 5:38 pm

Yo he de admitir que hace tiempo que no juego. A ver si lo puedo sacar de paseo que el pobre está acumulando polvo. Aunque recuerdo que las últimas partidas acabaron bastante mal, eso sí... la combinación primigenio-investigador me resultaron nefastas. Además cuando me matan el personaje, dejo la partida... en lugar de continuar con uno nuevo. Con lo que la perdida de puntos de vida me preocupa bastante mientras juego.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a El Símbolo Arcano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado