Elder Sign: Omens

Cierra los portales, ¡Rápido!

Elder Sign: Omens

Notapor sectario el Jue Oct 20, 2011 9:24 pm

Imagen
Luego, repentinamente, comenzó a intentar distinguir las odiosas imágenes que primitivamente había tratado de hacer desvanecerse. Lo hizo porque estaban dando paso a entidades aún más odiosas. A pesar de sí mismo, su memoria comenzó a reconstruir las blasfemias total¬mente inhumanas que acechaban las oscuras esquinas, y aquellos grumosos híbridos brotaban rezumando y ser¬penteando hacia él, como tratando de encerrarle en un círculo. El negro Tsathoggua se modeló a sí mismo, desde una gárgola de aspecto de rana, en una larga y sinuosa línea con centenares de rudimentarios pies, y un blando y enjuto ser nocturno extendió sus alas como para avanzar y sofocar al observador
-H.P.Lovecraft y Hazel Heald, El Horror en el Museo

Horrores insondables están entrando en nuestro mundo, usando un museo de reliquias olvidadas como punto central de sus oscuros planes. ¿Podrás conseguir las armas arcanas necesarias para enviarlos de nuevo al abismo del cual proceden?

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próxima lanzamiento de Elder Sign: Omens, el videojuego para tudispositivo iOS, Mac OS X y Android. Acercando la adictiva experiencia de juego de dados a tu dispositivo, Elder Sign: Omens asegura que no hay escapatoria a los horrores de los Primigenios.

La versión beta de esta emocionante aplicación se dio a conocer en el último fin de semana Arkham Nigths, donde los asistentes comentaros sus gráficos, nítidos y detallados. El equipo de FFG fue el encargado de introducir en los principios de la aplicación, pero después de unos pocos turnos, la intuitiva interfaz de Omens ya había permitido a los jugadores resolver sus tareas y vencer a los monstruos por si sólos.
Imagen

Incluso nuestro invitado especial Richard Launios se entretuvo para una rápida demostración... pero acabó jugando a Elder Sign: Omens durante casi dos horas, a regañadientes dejó nuestro iPad cuando se inició su seminario, aunque lo solicitó más tarde.

Imagen

Un desafío familiar, y una experiencia completamente nueva.
Elder Sign: Omens permite a los jugadores construir su equipo perfecto de hasta cuatro intrépidos investigadores que deberán de trabajar para evitar que aparezca Azathoth, el sultán demoníaco del vacío innombrable. Su llegada seguramente significará el fin de la existencia humana, pero si pueden usar sus habilidades de personajes sabiamente, podrás evitar la destrucción. Los dieciséis investigadores de Elder Sign están disponibles para hacer frente a los horrores del otro mundo; controla a cualquier número de ellos al jugar en solitario, o crea una partida "asiento caliente" con tus amigos.

Pero aunque Elder Sign:Omens transmite de forma brillante el espíritu del juego de dados Elder Sign, hay algunas pocas diferencias que se han adoptado para optimizar la experiencia en el dispositivo móvil:

  • Sin duda el más poderoso de los Primigenios en los Mitos de Lovecraft es Azathoth, de un poder indiscutible. Esta deidad infinitamente destructiva es por lo tanto el punto central de Elder Sign:Omens, y es el único Primigenio disponible
  • Hay algunos cambios sutiles para aumentar el peligro por defender a la humanidad. Por ejemplo, los efectos negativos aleatorios generados a media noche conllevan una mayor dificultad, y se ha disminuido la frecuencia de los "sin efecto". Los monstruos también han sido alterados para aumentar la dificultad.
  • Por último, no hay cartas de aliado en Elder Sign:Omens, lo que agiliza aún más el juego y aumenta el desafío.


En la noticia de FFG hay un video para poder ver el juego en acción; http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=2751
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Elder Sign: Omens

Notapor tentaculillos el Vie Oct 21, 2011 3:14 pm

Mis sentidos no-aracnidos me dicen que esto NO va aqui :mrgreen:
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Elder Sign: Omens

Notapor sectario el Vie Oct 21, 2011 7:18 pm

Movido desde Las Mansiones de laLocura,
Gracias por el aviso :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Elder Sign: Omens

Notapor primigenios el Mar Dic 06, 2011 7:49 pm

Yo ya dispongo de este juego en el iPad y la verdad es que está muy logrado!!! No he tenido la oportunidad de jugar al del tablero, pero esta versión está muy bien: la música, la ambientación, los gráficos... solo comentar que la dificultad es muy alta!!! Espero que con unas cuantas partidas mas empiece a coger el tranquillo...
Avatar de Usuario
primigenios
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:35 pm

Re: Elder Sign: Omens

Notapor alukardXIII el Jue Dic 29, 2011 2:49 pm

El juego esta muy logrado, jugabilidad etc... es de los "pocos" del iphone, que rejuego de tanto en tanto.

De momento hice 4 partidas, 1 victoria y 3 derrotas.

Es un must, para los sectarios con ipone!
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Elder Sign: Omens

Notapor sectario el Jue Dic 29, 2011 8:08 pm

Supongo que la posibilidad de iniciar una partida en cualquier lugar y momento es todo un aliciente. Con un jueguecito así, mis horas de lectura en el tren estarían seriamente comprometidas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Elder Sign: Omens

Notapor alukardXIII el Lun Ene 02, 2012 10:49 am

sectario escribió:Supongo que la posibilidad de iniciar una partida en cualquier lugar y momento es todo un aliciente. Con un jueguecito así, mis horas de lectura en el tren estarían seriamente comprometidas.


Yo las voy alternando, pero si, es un serio competidor al libro :-P
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: Elder Sign: Omens

Notapor Abdul Alhazred el Mar May 08, 2012 6:40 pm

¿Alguno de los que teneis el juego podeis hacer capturas de pantalla para ir consiguiendo más imágenes de cartas que nos faltan?

¿Hay algún programa que pueda extraerlas sin letras? :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Elder Sign: Omens

Notapor sectario el Mar May 08, 2012 6:56 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Alguno de los que teneis el juego podeis hacer capturas de pantalla para ir consiguiendo más imágenes de cartas que nos faltan?

¿Hay algún programa que pueda extraerlas sin letras? :twisted:

Yo ni siquiera me lo he comprado, no me atrae nada.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Elder Sign: Omens

Notapor Beozrn el Mar Abr 16, 2013 4:45 pm

Fue lo primero que baje cuando, finalmente, actualice mi celular, luego de 6 años. Es entretenido, el arte reutilizado para todos los juegos ya conocidos no me cansa ni un poco. El juego en si, no tiene ningun misterio, tan solo a la hora de armar el equipo.
El basico esta bien, pero una vez que le agarras la mano lo ganas sin mas. Lo mejor son las expansiones, en especial la de Ithaqua, que es la unica que me resta finalizar como corresponde (salvando a una npc protagonista, y asi desbloquear el ultimo pj). Esta muy bien que en las nuevas expansiones se salga de la tematica del museo, y poder explorar otros sitios.
Avatar de Usuario
Beozrn
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 28, 2011 2:28 am
Ubicación: Argentina, Bs As


Volver a El Símbolo Arcano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados