SPHERE WARS

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

SPHERE WARS

Notapor Naglfar Volfe el Lun Dic 22, 2008 10:05 am

Chic@s, tengo el placer de sugerirles que echen un vistazo a este nuevo juego de miniaturas. Sphere Wars tiene una primera característica digna de encomio: ¡Lo han diseñado unos compañeros vecinos de Muspelheim! Evidentemente, ése no es su único atractivo.
En los 2 tests que pude disfrutar, destaco:
* Las reglas más sencillas que he visto nunca en un juego de rencillas de miniaturas (convierte el Confrontation en un pastelazo).
* Un diseño de miniaturas original, a juego con su trasfondo (sin pretensiones pero con muchas posibilidades).
* Una duración de las rencillas que permite ... ¡jugar unas cuantas partidas durante la misma quedada! ¡Inverosímil!
Lo presentaron y probaron en las últimas jornadas de Ayudar Jugando, donde no pudimos acudir por motivos ajenos a nuestra organización, pero a la mínima oportunidad, organizaremos iniciaciones en Muspelheim.
spherewars.com
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Re: SPHERE WARS

Notapor sectario el Lun Dic 22, 2008 10:32 pm

Le he estado echando un vistazo. Como es un proyecto que hace poco a arrancado es normal que la web le falten cosas. Pero lo primero que hecho en falta son imágenes de las figuras que estén esculpidas. Lo primero que llama la atención de un juego de miniaturas son justamente sus figuras ;) . Poco importa que las figuras estén sin pintar, al menos será ideal para ir haciéndose una idea.

He de decir que no tengo experiencia con Confrontacion :oops: , yo sólo he jugado a warhammer y derivados (bloodbowl, necromunda, mordheim...). Aunque es cierto que dos partidas de Warhammer para mi de una tirada, es completamente imposible :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Volver a General