Antichrist

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Antichrist

Notapor WiNG el Sab Ago 22, 2009 8:47 pm

Bueno pues... acabo de llegar de verla y.. en fin... a ver como digo esto sin que parezca una tomadura de pelo. De entrada me gusta el cine de von Trier, me gusta y mucho, con lo que tenía una amplia expectación por ver la cinta. Me ha gustado, me ha gustado mucho y eso que aún estoy digiriéndola. Ahora bien, yo no la calificaría bajo el género de terror... de hecho, no sabría decir si tan siquiera existe un género que se acople a la película. En cuanto lo que comentáis acerca de escenas de difícil aguante, es cierto, lo confirmo, habrá ocasiones en las que preferiríais estar viendo Harry Potter.

Recomiendo la película entonces? Mi respuesta es un rotundo NO. Si esperáis que por ser de terror va a ser diferente de otras películas de Von Trier estáis equivocados. Si pensáis que vais a ver una película de terror estáis equivocados. Si creéis que puede ser una buena peli para ir a ver con la novia, joder, entonces si que estáis jodidamente equivocados. Ahora bien, si a pesar de todo estáis dispuestos a ver una cinta extraña que por momentos os generará angustia en la boca del estómago, adelante. Eso si, recomiendo verla en solitario.
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Antichrist

Notapor Eban el Dom Ago 23, 2009 6:57 am

Yo no la he visto pero si que tengo intención de verla pues sigo a Lars Von Trier como director desde hace tiempo.
Si queréis leer una crítica sobre la película os recomiendo este enlace, y de paso la web también:
http://www.machacas.org/anticristo-de-lars-von-trier

Imagen
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Antichrist

Notapor WiNG el Dom Ago 23, 2009 2:48 pm

Recomendaría encarecidamente que aquellos con intención de ver la película eviten la crítica suminstrada por Eban debido a la gran cantidad de spoilers.
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Antichrist

Notapor sectario el Dom Ago 23, 2009 9:59 pm

He leido por encima la crítica del enlace de Eban, y cada vez tengo menos ganas de ver esta película. Yo pensaba que era de terror "normal" ... que normalmente tampoco suele atraerme (los sustos clásicos y ruidos repentinos los encuentro repetitivos). Como terror me siento más atraido por películas como Dark Water.

Que en una película aparezcan escenas desagradables para provocar al espectador lo encuentro un tanto fácil, normalmente me gusta más cuando se consigue provocar miedo a aversión por algo totalmente normal y común (como por ejemplo una gotera ).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Antichrist

Notapor Eban el Lun Ago 24, 2009 3:32 am

WiNG escribió:Recomendaría encarecidamente que aquellos con intención de ver la película eviten la crítica suministrada por Eban debido a la gran cantidad de spoilers.

¿Si? Bueno, tampoco me la leí entera pero como la había ojeado hacía poco os puse el enlace.
De todas formas hoy he visto el elemento del crimen que es también de Lars Von Trier y me ha parecido muy mala, excesivamente leeenta.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Antichrist

Notapor Hastur el Mar Ago 25, 2009 9:12 pm

Buenas,

He estado leyendo la crítica de la película, y por lo visto no tiene relación con los Mitos. Así que he movido el tema a off-topic ;)
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados