Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Re: Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor Naglfar Volfe el Lun Oct 26, 2009 3:51 pm

Bueno, no conozco la carrera de Sean Bean, pero podríamos decir que se halla en el principio de su encasillamiento.
Quiero dar a entender que, después de hacer Lord of the Rings y A Game of Thrones, si nos lo encontramos haciendo una comedia romántica será porque ha rebajado su caché.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor Eban el Lun Oct 26, 2009 9:26 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Sean_Bean

No es por nada pero sus películas de fantasía medieval son más bien una parte pequeña de su filmografia. Por poner un ejemplo cito varias películas suyas más o menos conocidas como equilibrium, silent hill, la isla, carretera al infierno (remake), the dark (esta es de terror y esta bastante bien).
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor Hal Jordan el Vie Ene 08, 2010 11:18 am

Me encanta el reparto que se ha escogido para la serie, porque creo que son bastante adecuados (aunque alguna necesite tinte rubio) y que facilmente podrán encarnar a los personajes de los libros.

De Sean Bean creo que su problema siempre ha sido el físico.
Me explico: cuando tu le ves la impresión que da es "este tio tiene que ser un h.d.p. de categoría" y claro, los papeles que le dan son en consecuencia (en general). Ahora bien, es un excelente actor y creo que el papel de Eddard Stark le va como anillo al dedo
In brightest day, in blackest night,
No evil shall escape my sight
Let those who worship evil's might,
Beware my power... Green Lantern's light!
Avatar de Usuario
Hal Jordan
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:37 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados