Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor Kuon el Sab Oct 03, 2009 6:29 pm

Saludos.
No se si conocereis los libros de Juego de Tronos. pero la productora HBO confirma que va a realizar el capítulo piloto de la serie Canción de Hielo y Fuego.

Detrás de las cámaras estará Tom McCarthy (director de The Visitor y Vías Cruzadas)

El reparto oficial es:

Eddar Stark - Sean Bean Imagen

Tyrion Lannister - Peter Dinklage Imagen

Jon Nieve - Kit Harrington Imagen

Vyseris Targaryen - Harry Lloyd Imagen

Joffrey - Jack Gleeson Imagen

Catelyn Stark - Jennifer Ehle Imagen

Robert Baratheon - Mark Addy Imagen

Seguiremos informando...
"Un Hombre sin Miedo es un Hombre sin Esperanza"
Avatar de Usuario
Kuon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 02, 2009 8:27 pm

Re: Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor sectario el Sab Oct 03, 2009 8:32 pm

Para mi Tyrion es uno de los mejores personajes de la saga. Yo de actores no entiendo, por lo que no me suena ninguno de ellos... pero al menos por la cara el tal Peter Dinklage va a hacer perfectamente de retorcido cabezón y ademas con la nariz perfecta

Haber cuando sacan el siguiente volumen de la saga :shock:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor Kuon el Dom Oct 04, 2009 8:47 am

Saludos.
Yo la verdad es que no conocía los libros. O sea, me habían hablado muy bien de ellos pero no había llegado a leerlos. Después, empecé a jugar al LCC y me gustó, lo que "provocó" que me regalasen el primer libro. He de decir que para mi vergüenza que aun no he empezado a leerlo, pero mañana mismo empiezo :D
"Un Hombre sin Miedo es un Hombre sin Esperanza"
Avatar de Usuario
Kuon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 02, 2009 8:27 pm

Re: Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor Eban el Dom Oct 04, 2009 12:27 pm

Si, hace tiempo que se sabe lo de la serie de televisión. Al ser un producto de HBO podemos estar seguros que el nivel de producción va a ser muy bueno pero esta excelente noticia supone que ahora tardara más en salir al mercado los libros que faltan pues George RR Martín va a supervisar el proyecto e incluso se comenta que escribirá íntegramente el guión del episodio final de cada temporada.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor Naglfar Volfe el Lun Oct 05, 2009 5:58 pm

De actores sólo conozco a Sean Bean, más conocido como Boromir, y ya encasillado en papeles de fantasía épica.
Aún no he leído nada de esta saga (y pereza me da), pero de lo que me están entrando ganas es de pillarme el LCG y empezar a echar carticas a la mesa, que CoC y V:TES empiezan a repetírseme un poco por falta de alternativas.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor Eban el Lun Oct 05, 2009 6:10 pm

El nuevo tyrion sale en un funeral de muerte, una película cómica bastante buena y el rey barethon creo que es el co-protagonista de zombies party. De todas formas en las series de televisión suelen trabajar actores no tan bien pagados como los de las películas o digamos menos populares.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor Hastur el Lun Oct 05, 2009 7:40 pm

Que los actores no sean muy conocidos no me importa. Me preocupa más el guión... y si George R. Martin va a meter la zarpa directamente, en un punto a favor.

Eban escribió:el rey barethon creo que es el co-protagonista de zombies party.

Ups... no me acuerdo de las caras de los de zombi party, pero lo que sí recuerdo son las carcajadas que me arrancaba la película una y otra vez, una y otra vez. A los que les gustan los zombies se la recomienda. Se puede ver la mayor lista de esterotipos, cliches y recursos fáciles de las peliculas de zombies.
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor sectario el Lun Oct 05, 2009 9:45 pm

Naglfar Volfe escribió:De actores sólo conozco a Sean Bean, más conocido como Boromir, y ya encasillado en papeles de fantasía épica.

Pues yo ni me había dado cuenta :oops: , tengo una perspicacia que podria ser cajero de un banco y si me atracasen con cara descubierta no tendrían mucho problema. Un poco de maquillaje y ya no los identificaría.

Naglfar Volfe escribió:Aún no he leído nada de esta saga (y pereza me da), pero de lo que me están entrando ganas es de pillarme el LCG y empezar a echar carticas a la mesa, que CoC y V:TES empiezan a repetírseme un poco por falta de alternativas.

Yo lo había pensado, también me había tentando el juego de Warhammer. Pero despues de consultarlo con la almohada y el bolsillo creo que con un LCG/CCG ya tengo suficiente. Además hay muchos otros juegos no coleccionables para divertirse ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor Kuon el Jue Oct 08, 2009 9:08 pm

Saludos
Eban escribió:el rey barethon creo que es el co-protagonista de zombies party.


El rey Baratheon no es el de Zombies Party. Es el de (entre otras) Destino de Caballero.

Este es Nick Frost, el co-protagonista de Zombies Party:

Imagen
"Un Hombre sin Miedo es un Hombre sin Esperanza"
Avatar de Usuario
Kuon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 02, 2009 8:27 pm

Re: Canción de Hielo y Fuego (Serie de TV)

Notapor Celebestel el Lun Oct 26, 2009 1:03 pm

Hombre, Sean Bean como Eddark Stark es de lo mejorcito que van a encontrar, y no creo que este encasillado en papeles de fantasia... Boromir y cual?

El rey Baratheon es un coprotagonista de Full Monty y de Destino de Caballero asi que tambien esta acostumbrado al estilo medieval, ejem, ejem.

Como Cersei tenemos a la mundialmente famosa " Sarah Connor" de las Cronicas de Sarah Connor ( no recuerdo el nombre, solo recuerdo que tambien fue Gorgo en 300) Y tampoco parece una mala eleccion.

Espero tambien que la foto del joven que hace del joven Baratheon, el heredero, sea engañosa que en la foto parece que tenga 8 años y yo me lo imaginaba con 15 lo menos.

En fin, esperemos que todo salga bien y que la adaptacion sea mejores que otras, que ultimamente estoy viendo cada cosa grimosa.... :oops: que da miedo
"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior..."
Avatar de Usuario
Celebestel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:06 pm
Ubicación: Buscando Retoños Oscuros en la Marquesa

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados