Nuestra tradicional tradición anual

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Nuestra tradicional tradición anual

Notapor WiNG el Sab Ene 02, 2010 12:57 am

Saludos mis queridísimos sectarios, tengáis (o hayáis tenido) un pulpo en la cabeza o no.

Como alguno de ustedes recordará, se comentó en nuestra última reunión anual, celebrada por primera y única vez el año pasado, la posibilidad de repetirla de nuevo este año en función de la disponibilidad de todos los sectarios. Para evitar el caos de nuestro anterior intento creo que sería recomendable organizarse convenientemente y con suficiente antelación para ver si podemos reunir aun mayor asistencia.

Salvo que mi memoria me falle comentamos algunas posibilidades incluyendo:
- Una reunión semiespontanea de una tarde como la anterior ocasión
- Algo más largo, reunión de fin de semana o tres/cuatro días máximo que nos diera de sí no sólo para una partida de Arkham Horror sino también para una pequeña campaña de La Llamada

En cuanto al emplazamiento, teniendo en cuenta que nuestra rama sectaria mas prominente es la catalana lo más lógico es que sea en sus alrededores, pero si hay otras sugerencias por mi no es un inconveniente... en el peor de los casos siendo tantos compartir vehículos motorizados tampoco debería ser un problema. En cualquier caso, si no recuerdo mal, la Señorita Edrey nos comentó que sabía de un buen sitio donde permanecer en caso de que la reunión se expandiera más de un día.

Finalmente, respecto a cuando celebrar nuestra pequeña reunión, tenemos por el momento dos propuestas:
- Durante el puente de la Hispanidad o como quiera que se llame. Esto sería el día 12 de Octubre, que este año cae en Martes si no recuerdo mal
- Por mi parte, a título personal, propongo el fin de semana del 15 de Agosto. Siendo ese mes es más probable que la gente tenga días de vacaciones para acercarse y yo voy a estar en Tarragona con casi total probabilidad (yo tengo ese fin de semana de vacaciones forzosas toda la semana antes)

En fin, espero vuestras propuestas, ideas, cosas que se me hayan pasado por alto, etc, para poder ir dándole forma a todo esto
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Jue Ene 07, 2010 2:14 am

El mes de agosto puede dificultar la consecución de un espacio en las Colonias Flor de Maig, sitio al que seguramente Edrey se refería. En esos tiempos, está muy solicitado, el emplazamiento.
¿No te iría bien un poco antes, aunque ello redujera lo de anual a semi-anual?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor WiNG el Jue Ene 07, 2010 7:54 pm

Si tiene que ser antes en principio salvo por cierta semana de Junio no sería problema aunque cuando me va realmente bien es en Agosto ya que voy a estar por allí cerquita (lo cual no quita para quedar un día y echar un Arkham Horror igualmente aunque la quedada sea otro día!).

En cualquier caso sólo estamos en preparativos aún, escuchemos qué tienen que decir los demás
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor sectario el Vie Ene 08, 2010 6:30 pm

A mi me es indiferente, mientras se decida con 2 ó 3 semanas de antelación (para asegurar que no tenga guardias ni marroncetes por el estilo) ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ene 13, 2010 8:32 pm

Si decidimos hacerlo un fin de semana de agosto, idea que por difícil no deja de parecerme la más apetecible, habrá que confirmar fecha mucho antes de 2 o 3 semanas, precisamente para que nadie nos levante la casa.
Así que por eso no te preocupes, Sectario.
Para que despierte el bueno de Dexter va a haber que mandarle un buen Privado. Este hombre se pasa menos por General que por el sótano.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor WiNG el Mié Ene 13, 2010 8:54 pm

Naglfar Volfe escribió:Para que despierte el bueno de Dexter va a haber que mandarle un buen Privado. Este hombre se pasa menos por General que por el sótano.


Con lo plácido que es este lugar en vez de el sótano!

En cualquier caso admito mi parte de culpa debido al título del hilo. Se que debería ser claro y conciso peeeeeeeeeero.... me cuesta taaaaaaaanto no ser irónico... ains
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Dexter Willoughby el Jue Ene 14, 2010 9:18 pm

Ostras ostras!

Venía del sotano de limpiar con la manguera los restos del último insensato que bajó con el saco de pienso del perro, cuando de refilón he visto esta puerta abierta y me he decidido a asomarme...

Yo no tengo problema en aprovechar puentes festivos o lo que sea menester.
Claro que este año quizá tengo menos tiempo para mi, puesto que mi queridísima esposa y yo esperamos un retoño (espero que no sea oscuro) para finales de este mes, así que puede que durante un buen tiempo no disponga del tiempo que quisiera para mi...

En todo caso... aún falta bastante, así que estaré al tanto! Me apetece volver a quedar con tan exquisitos caballeros... ejem...
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor WiNG el Vie Ene 15, 2010 2:41 pm

Bueno, vamos mostrando ya una cierta predisposición a que nuestra Tradicional Tradición no se corte, es un buen comienzo. Por lo visto seremos, salvo imprevistos insalvables, como mínimo los de la última vez lo cual es de agradecer. Sin embargo en este foro aún pululan muchos habituales que no han dicho nada y que estoy seguro de que disfrutarían de tan apacible y tranquilo encuentro sin incidentes destacables (el que no volvamos todos a casa NO es destacable al fin y al cabo...). Vamos Eban, Oligbert, Herbert West y el resto... fijo que en el fondo os pica la curiosidad... y eso sin mencionar a los mismísimos jefes de quienes aún no sabemos nada (en lo que a mi respecta, Yith podría ser perfectamente una Inteligencia Artificial obra de los Mi-Go para atraer nuestra atención sobre asuntos más mundanos que las operaciones que su raza realiza en Monserrat, como bien podrá atestiguar Sectario)
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Oligbert el Sab Ene 16, 2010 12:12 pm

Barcelona me pilla bastante lejos ya que soy de Madrid. Si se concreta algo más sólido, podría mirar fechas, convencer a mi mujer de ir hasta allí y comenzar la logística. :|
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor WiNG el Sab Ene 16, 2010 12:30 pm

Oligbert escribió:Barcelona me pilla bastante lejos ya que soy de Madrid. Si se concreta algo más sólido, podría mirar fechas, convencer a mi mujer de ir hasta allí y comenzar la logística. :|


Si te sirve de consuelo, a mi me pilla más lejos aún pues soy de Valladolid y vamos, después del año pasado tengo claro que voy a ir. En cualquier caso si hace falta recoger gente por el camino o algo siempre se pueden mirar opciones y demás. Madrid no es la ruta más recta... pero tampoco está mucho más rebuscada que mi travesía por Burgos, Logroño y Zaragoza.

En cuanto a concrección de los planes, pues bueno, estamos en fase de pre-preparación y de elegir fechas. Si sospechas que alguna te venga mejor que otras es el momento de compartirlo y ver cómo lo podemos hacer
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados