Nuestra tradicional tradición anual

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor WiNG el Lun Feb 15, 2010 11:07 pm

Enhorabuena Doctor Willoughby. Sin duda tener al médico en casa es una bendición para estas ocasiones. El 7 y el 8 de agosto parecen de momento la mejor opción salvo que usted proponga otra alternativa además de la ya conocida del puente del Pilar (ver el año pasado el desfile de la legión, cabra incluida, en la heladería con Volfe no tuvo precio... qué caras de felicidad y regocijo teníamos todos mientras le esperábamos a usted...).

A propósito, señor Volfe, señorita Edrey o señor Almacenero, podrían proporcionarnos algo de información sobre el alojamiento que proponen?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 16, 2010 3:10 pm

¡Enhorabuena, Dexter! ¡Es una maravillosa noticia la que nos traslada! ¿Es Adorador o Adoradora? ¿Es de color rosa o violeta? ¿Tiene todos los palpos? ¿A qué Horror Cósmico rendirá culto, según las primeras apreciaciones?
Pues nada, a votar:
¿Principios de agosto o terciado el otoño?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 16, 2010 3:17 pm

Ahora, además, he llegado hasta la pregunta de WiNG. :oops:

Flor de Maig es un nidero de colonias donde se puede disponer de un Bungalow Dúplex con hasta 26 plazas para dormir (merced a varias habitaciones y literas) y un gran salón principal donde se pueden organizar hasta 4 o 5 grandes mesas de juego.
El precio por persona es muy asequible siempre que logremos reunir a 13 participantes, cosa que no se nos debe antojar muy complicada (ya fuimos 7 sin proponérnoslo en la anterior cita). Oscilará entre los 11 y los 14 € por cabeza (todo el fin de semana, con derecho al catre), y sube muy poco de los 20 si le añadimos dos desayunos, una comida y una cena en un restaurante del mismo complejo.
La ventaja del verano es obvia: sacarle partido a la piscina, equipación de que también dispone.
La tradición marca el sábado por la mañana (en torno a las 10) como momento de llegada, y el domingo en la sobremesa (3 o 4 de la tarde) como vuelta a casa.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor WiNG el Mar Feb 16, 2010 6:19 pm

pues la verdad es que suena francamente bien...

el único problema que veo es que espero que no se trate de esta misma Flor de Maig: http://www.diba.es/flordemaig/index.asp?llengua_inici=es (Si es por colaborar yo puedo hacerme pasar por disminuido psiquico sin mucho esfuerzo, la verdad)
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Dexter Willoughby el Mié Feb 17, 2010 8:25 am

Naglfar Volfe escribió:¡Enhorabuena, Dexter! ¡Es una maravillosa noticia la que nos traslada! ¿Es Adorador o Adoradora? ¿Es de color rosa o violeta? ¿Tiene todos los palpos? ¿A qué Horror Cósmico rendirá culto, según las primeras apreciaciones?
Pues nada, a votar:
¿Principios de agosto o terciado el otoño?


Gracias por sus palabras caballeros.

Es adorador, goza de muy buenos pulmones con los que realizar los canticos de rigor. Su color tiende al amarillo, ictericia neonatal la llaman algunos entendidos, recuerde que yo soy Médico, si. Pero el Médico de cuando todo ha fallado. Forense vamos.
Está completo, no le falta nada, y según las primeras apreciaciones, rendirá culto igual que sus progenitores al ser de barrio marinero a Padre Dagón y Madre Hidra. ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor sectario el Mié Feb 17, 2010 11:26 pm

Ei!,
Felicidades por el retoño.

Aún siendo forense, ser médico supongo que puede servir para calmar un poco los ánimos en esos momentos tan estresantes. Espero que conforme pasen los días pueda ir entendiendo que los cánticos no es aconsejable hacerlos por las noches. Ya que pueden atraer miradas no deseadas. Bien es sabido que los iniciados en una secta (o religión minoritaria) suelen exponer con énfasis inusual su pertenencia a dicha religión.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10274
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 23, 2010 3:01 pm

Aviso importante:

Con motivo de la concesión para la utilización de los espacios del Recinto Flor de Maig a la Fundació Privada Pro Persones amb Disminuació Psíquica Catalònia, la Diputació de Barcelona cesará su actividad en este recinto el 1 de octubre de 2009.

Para más información, pueden dirigirse a la Oficina de Gestió de Recintes de la Diputació de Barcelona, teléfono 934 022 052, de lunes a viernes de 9 a 13 h.


¡Cojones! Esto es un tremendo mazazo en los genitales.
No sabía nada de esto todavía. Cuando se enteren los otros asiduos van a flipar.
Una auténtica lástima. Va a ser muy difícil encontrar un sitio similar, tan apropiado para esta actividad como para los roles en vivo que organizábamos allí.
:cry: :cry:
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor WiNG el Mar Feb 23, 2010 5:55 pm

En fin, lo bueno de ponerse a organizar las cosas pronto es que hay margen de maniobra para estas contingencias. Vosotros que sois de por esos lares, sabéis de algún otro sitio? El teléfono de información proporcionado ofrece alguna otra alternativa viable?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 23, 2010 8:21 pm

Lo sabremos cuando llamemos, en el horario que ahí indica (o sea que como muy pronto mañana).
Pero no albergo grandes esperanzas, que diría Oscar Wilde. Ya se preguntó en su momento por los nideros de colonias, y éste era el mejor con diferencia. Espero que lo hayan trasladado a otro sitio con las mismas condiciones, al menos.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor WiNG el Mar Feb 23, 2010 9:16 pm

Bueno, en el peor de los casos supongo que podríamos mirar una casa con patio (preferiblemente) para un fin de semana que pueda ser lo suficientemente grande. Imagino que si no nos pegamos mucho a la costa no debería de ser algo extremadamente caro. En cualquier caso, esperemos a ver que os cuentan
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados