Nuestra tradicional tradición anual

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Vie Ago 13, 2010 2:31 pm

Vamos a empezar a organizarnos, no vaya a ser que todo el mundo llevemos macarrones. Si alguien tiene ya clara la intención de deshacerse de su saco de patatas de 25 kilos, que lo deje apuntado en este mismo post, y así los demás concentramos los esfuerzos en otros aspectos de la alimentación que no impliquen a la albúmina.
WiNG, prometo intentar montar otra igual para cuando vengas en uno de esos puentes de otoño, pero aún no pierdo la esperanza. Hasta el último día hay tiempo para cambiar de opinión. Una ventaja de la casa de Viladrau sobre la de Cerdanyola, es que el sistema de confirmaciones no es tan rígido.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Dexter Willoughby el Vie Ago 13, 2010 2:32 pm

En mi grupo ya somos confirmados, en total y contando niños: 12 :shock: con posibilidades de 16 :shock: :shock:
Vienen 5 niños de edades entre 6 meses hasta 7 años. ¿Vienen mas niños? ¿de que edades? me preguntan mis colegas.

A mi es que me han dicho, que si somos muchos pagamos menos, y oigan, la pela es la pela que diuen! :D

Por otra parte: mañana me largo a galicia de vacaciones una semana, así que durante todo este tiempo no sabré nada de como va el tema.
Teneis mi teléfono todavía? yo no tengo el vuestro... :oops: Os lo pasaré de nuevo por privado (Mr. Volfe), por si hubiera algún cambio importante que me avisarais, por ejemplo el número de cuenta para ingresar (que yo daría a mis colegas de dados), que se ha anulado la salida, o cosas similares. Muchas gracias! ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Dexter Willoughby el Vie Ago 13, 2010 4:56 pm

Sigo con dudas que me exponen los colegas y yo transmito aquí:

El principal tema de dudas es (además del agua de la piscina), la comida.

Hay barbacoa? o sitio donde hacer una? Podríamos el domingo para comer hacer una parrillada de carne, galtas, salchichas, cordero, chistorra, patatas al caliu, en definitiva, todo eso tan saludable...
Insisto con lo de la paellera, si alguien puede hacerse con una bien grande, hay que tener en cuenta la gente que vendrá, un colega se ofrece a hacerla.
Por la noche, yo creo que el famoso "pa amb tomaquet" nunca falla.

En cuanto a los juegos, un colega traerá el Shogun, pero por lo general, consternados por vuestra PEAXO de lista de juegos, no traerán más genero, a lo sumo, el Talismán.
Arkham yo tengo uno en castellano, mezclado con el Dunwich. Si hace falta un segundo Arkham puedo traerlo... también tengo la expansión del faraón y la del rey de amarillo, puedo traerlas si os apetece.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Vie Ago 13, 2010 7:22 pm

¡Y la expansión de la expedición a la Antártida, friend!
Niños habrá, como mínimo, una niña de 3 años y otra de 10, muy guapas las dos, hijas de unos amigos comunes. Pero es muy probable que vengan algunas criaturas más; yo mismo debo tener unos 8 años mentales.
En el exterior de la casa no hay estructura para barbacoa, por lo que he podido investigar, pero la cocina de dentro es completísima. Edrey traerá el sofrito para la paella en un tapper, y ya nos haremos con la paellera más gorda que pillemos.
Si la piscina está vacía, la llenamos de cerveza y asunto arreglado.
Allí a donde vayas, Dexter, visita un locutorio en el momento clave. Ahora miro tu mp, donde supongo que encontraré tu teléfono.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor WiNG el Sab Ago 14, 2010 2:25 pm

Naglfar Volfe escribió:Si la piscina está vacía, la llenamos de cerveza y asunto arreglado.

Imagen
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Lun Ago 16, 2010 4:35 pm

AVISO IMPORTANTE:
La casa donde vamos a ir no será la de Viladrau, finalmente, sino que será la de Mas Po Canyadó, en Badalona.
Esto significa:
- Que será mucho más fácil llegar.
- Que no habrá que hacer fondo para comida, ni nadie tendrá que perder tiempo cocinando porque en la pensión entra un desayuno, una comida y una cena.
- Que en vez de ser 15 € por cabeza, serán 30€.
Esta última no es la más alegre de las noticias, pero espero que ella no sea óbice para que nadie se eche atrás.
Voy a enviar unos cuantos mp's, con el número de cuenta donde hacer el ingreso.
Dejo aquí la dirección mail para quien quiera echarle un vistazo:
www.peretarres.org/maspocanyado
Hasta ahora.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Demon_angel el Lun Ago 16, 2010 7:55 pm

Desde manresa vendremos 3 personikas xD,mañana haré el ingreso
Demon_angel
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 27, 2009 5:28 pm

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Mar Ago 17, 2010 12:58 pm

La operación relámpago ha sido un exitazo. La fianza está pagada sobradamente gracias a la premura con la que habéis ingresado los importes. De aquí al jueves o viernes que viene podéis ir completando los que faltáis; id preparando motores.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ago 18, 2010 2:40 pm

Sectario, hablaré contigo por mp sobre lo de quedar para el sábado, pero te adelanto ya que el maletero de tu utilísimo utilitario nos puede ser de gran ayuda una vez más; así que vete haciendo a la idea de ser convocado con cánticos y plegarias en las cercanías de Muspelheim a eso de tempranito (las 9:30 a.m. sería buena opción).
A quien quiera venir en tren y no se vea con cuerpo de buscar un autobús de línea, que sepa que tendrá la opción de ser recogido en coche y trasladado al recinto sin problemas.
Quien venga en coche pero crea que necesitará guía para encontrar la carretera de la Conrería, que lo diga y será guiado.
Para todos: las 11:00 horas de la mañana del sábado es el momento idóneo para aparecer por allí, ya en la casa de colonias.
¡Cada vez queda menos! :twisted:
¡Ah, traed una cerveza al bueno de Volfe!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Nuestra tradicional tradición anual

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ago 18, 2010 2:51 pm

Un par de enlaces de interés en este mismo foro (perdón por no haber hecho esto antes):
viewtopic.php?f=92&t=2892
viewtopic.php?f=6&t=2891
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados