Oh No! voy a convertime en Zombie

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Oh No! voy a convertime en Zombie

Notapor sectario el Jue Mar 25, 2010 9:26 pm

Supongo que algunos habrán leido la Guia de Supervivencia Zombie, Guerra Mundial Z y titulos similares. Es una temática que me gusta bastante, y estos libros son de lo mejorcito que he leido (aunque tampoco es que sea un experto).


El caso es que hace un par de días me encontre con lo siguiente:

Imagen

¿Que pasaría si os dais cuenta que os quedan algunas horas para engrosar las legiones de muertos andantes? Este sencillo libro os servirá como autoayuda, para prepararse para nueva (no)vida.

El libro no es nada serio, y está totalmente plagado de humor. Es muy corto, según dice son 3 horas de lectura... aunque creo que eso es optimista.

Por si alguien le interesa, es gratuito. Para descargarselo el enlace es Voy a convertirme en Zombie
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Oh No! voy a convertime en Zombie

Notapor Hohenhaim el Jue Jul 01, 2010 8:59 am

Jajaja me he reído poco... xDDDDD
Está muy chulo.
No sabía yo, Mr. Sectario, que te gustara la temática zombie... a mi me va, un poco, lo justo para tener hecho el plan "por si acaso" se levantan los acostáos... :D
Hohenhaim
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 20, 2010 2:52 pm

Re: Oh No! voy a convertime en Zombie

Notapor sectario el Jue Jul 01, 2010 5:26 pm

Hohenhaim escribió:No sabía yo, Mr. Sectario, que te gustara la temática zombie... a mi me va, un poco, lo justo para tener hecho el plan "por si acaso" se levantan los acostáos... :D

Yo por fortuna vivo en pueblo pequeño, con lo que el número de resucitados en caso de un apocalipsis Z es pero que no ascienda los 1500. Supongo que en mi caso los problemas serían sobre todo los suministros, no hay un centro comercial cercano :mrgreen: XD, y la tienda de pueblo no es que ninguna maravilla en cantidad.

Lo malo de los monocultivos, es que por donde yo vivo todo son viñas... por mucho cultivo que haya sólo tendré uva (y eso con suerte) en caso de tener que abandonar los nucleos urbanos :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Oh No! voy a convertime en Zombie

Notapor Hohenhaim el Mar Jul 13, 2010 2:32 pm

Mmmm... en el mío hay bastantes más humanos.
Lo bueno es que tengo a 100 metros un Decathlon (por si necesito ropica) y a unos 300 un Mercadona, un Carrefour y un Burguer King...

Si, lo se... son imanes de humanos (lol, decidlo rápido xD) pero me vienen genial.

¿Tienes echo tu plan para escapar en caso de que llegue el día "Z"?
Hohenhaim
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 20, 2010 2:52 pm

Re: Oh No! voy a convertime en Zombie

Notapor sectario el Mié Jul 14, 2010 4:01 pm

Hohenhaim escribió:¿Tienes echo tu plan para escapar en caso de que llegue el día "Z"?

Yo no tengo ningún plan, ya dijo una vez un sabio que ningún plan permanece intacto una vez se ha tenido contacto con el enemigo.

Supongo que si me encuentro en esa situación (personalmente creo que R'lyeh se levantará antes y los zombis ya no serán EL problema) intentaría llegar a alguna masía. Lo primero sería intentar conseguir semillas, por fortuna hay varias tiendas por mi zona de semillas, herramientas de cultivos y similares. Por esta zona hay bastantes masias, y algunas bastante apartadas de la carretera. Casas grandes, de varios pisos, con paredes macizas de varios centimetros de grosor, puertas de madera que pesan como un muerto y rodeadas de tierra cultivable. Un lugar ideal para montar una base, e intentar cultivar algo. Hay bastantes lugares con pozos, el agua no creo que fuera problema. De hecho mi pueblo se nutre en parte de pozos propios. La caza sí sería complicada. No me veo atacando a un jabalí :? , antes me atacaría él a mi.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Oh No! voy a convertime en Zombie

Notapor Dexter Willoughby el Jue Jul 22, 2010 8:02 am

No se preocupe por la comida o la bebida...

Plante mucho, pero mucho.
Después recoja y fumese la cosecha, pero fume mucho.

No tardará en comprender que es innecesario preocuparse por la comida, la bebida, los zombis, y todo lo demás... de hecho, le dará como una risilla tonta, ya verá ya, jijiji... jijiji...jijiji...
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Oh No! voy a convertime en Zombie

Notapor von Juntz el Dom Jul 25, 2010 11:53 am

habra que echarle un vistazo, yo aun no me he leido la guia de supervivencia zombi... Y no sera por falta de ganas. Aunque tengo algunas referencias y bueno, se que es para despollarse. A ver qeu tal esta este. Si a alguien le interesa el tema, existe un juego de lka casa westwind llamado "Secrets of the third reich" donde en 1949 la segunda guerra mundial aun continua (entre otras cosas) por que los nazis han sacado un gas que resucita a los muertos como zombies, esta bastante entretenido. Yo lo tengo y lo recomiendo ;)

por cierto, nunca utiliceis un lanzallamas contra un zombie, no hay nada mas peligroso que un zombie ardiendo ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados