De Profundis - la película

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

De Profundis - la película

Notapor sectario el Sab Mar 22, 2008 7:50 pm

Antes de nada, De Profundis la película no tiene NADA, absolutamente NADA que ver con De Profundis - Cartas desde el abismo :D (menudo chasco me llevé al principio).


Imagen


De Profundis es una película de dibujos animados, pero que se sale mucho lo corriente. Esta totalmente compuesta por pinturas al oleo animadas de Miguelanxo Prado, y no tiene diálogos (aunque si una continua banda sonora que ambienta en todo momento).

El nombre de la película (De Profundis) hace referencia al lugar donde se sitúa: el fondo del mar. Cuenta que un pintor viaja como marinero en un pesquero. Cuando se desencadena una tormenta, y una ola gigantesca hunde la embarcación, la mujer del pintor, desde la soledad de su casa, intuye y presagia la tragedia. La gran ola hunde el barco, pero el pintor se encuentra con una sirena iniciando un viaje por el fondo del mar.

Un consejo antes de verla es tener en cuenta el consejo que dio Miguelanxo Prado,
“A quien le aburra contemplar un atardecer durante 10 minutos, le resultará tediosa la película”

Por desgracia la empecé a ver una noche que estaba cansado y sin saber que me deparaba... así que me dormí. Pero la pienso volver a ver (del principio al final) ya que la ambientación me agradó bastante.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: De Profundis - la película

Notapor Profundillo el Sab Mar 22, 2008 8:18 pm

por cierto recomiendo cualquiera de los comics de Miquelanxo Prado! y x cierto, este hombre dibujo alguna historia de Sandman!es 1 crack!!!
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: De Profundis - la película

Notapor sectario el Sab Mar 22, 2008 8:27 pm

Profundillo escribió:por cierto recomiendo cualquiera de los comics de Miquelanxo Prado!


He visto que Miquelanxo tiene un buen repertorio editado... ¿algún comic en especial?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: De Profundis - la película

Notapor Profundillo el Dom Mar 23, 2008 3:32 pm

uf! ahora mismo no sabria decir, xo todos son buenos! miguelanxo escribe sobre temas costumbristas, a veces muy divertidos y otros de amor. a mi me gusta uno, q no me acuerdo como se llama xo aparece en la portada una familia y una casa en en el campo un poco ruinosa, es muy divertido!
ya os dire nombres!
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados