LAS E.R.A PASAN A SER LAS J.L.A - JORNADAS LUDICAS ANDALUZAS

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

LAS E.R.A PASAN A SER LAS J.L.A - JORNADAS LUDICAS ANDALUZAS

Notapor JLA el Mar Jun 01, 2010 6:18 pm

Imagen

Ha sido difícil pero tras mucho pelear lo hemos conseguido, las ERA han evolucionado a algo mas grande, así que tenemos el placer de invitaros a las JLA. JLA son las siglas de Jornadas Lúdicas Andaluzas, unas jornadas donde seguiremos apostando por el espíritu de diversión de las antiguas pero con cambios significativos: Para empezar el sitio, pues tendrán lugar en Maracena (Granada) mas concretamente en el Colegio Emilio Carmona (Consultar nuestra Web si queréis saber mas sobre el sitio), los días 5, 6, 7 y 8 de Agosto, como veis es un colegio pero al lado hay un pabellón y una pequeña zona de acampada que acondicionaremos para quien quiera se pueda quedar a dormir (no olvidéis vuestros colchones, jeje) lo mejor de todo es el precio pues este año, y como se pretendió desde un principio, será COMPLETAMENTE GRATUITO. Ya en las jornadas encontrareis todo tipo de actividades: wargames, juegos de cartas, juegos de mesa, rol (mesa y vivo), videoconsolas, cosplay, talleres y todas las cosas que tengan cabida en vuestra imaginación además de muchas sorpresas (ya sabéis que la organización es muy maquiavélica). A los que queréis colaborar abiertamente con el evento, ya sea haciendo actividades o echándonos una mano tenemos un correo donde podéis enviar vuestras ideas: actividadesJLA@gmail.com

No te lo pienses y si tienes alguna duda escríbenos a gestionJLA@gmail.com con tu duda o propuesta para las jornadas. O si no, visítanos en http://jornadasludicasandaluzas.isgreat.org/ donde en el propio foro de la página (al cual os animamos que os inscribáis) iremos colocando las actividades confirmadas para las jornadas.

Nos despedimos agradeciendo los ánimos que nos habéis dado y diciéndoos que sin vosotros no valdría la pena todo el esfuerzo de montar estas jornadas que, al fin y al cabo, son tan vuestras como nuestras.

¡Esperamos veros en Agosto!
JLA
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 01, 2010 6:12 pm

Re: LAS E.R.A PASAN A SER LAS J.L.A - JORNADAS LUDICAS ANDAL

Notapor Eban el Mié Jun 02, 2010 7:17 am

Vaya, estas fechas pisan las jornadas Tierra de Nadie que se celebran en mollina, málaga.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados