¿Alguien a jugado Tannhauser?

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

¿Alguien a jugado Tannhauser?

Notapor mrdoctor333 el Jue Ago 05, 2010 10:41 pm

¿Alguien ha jugado este juego de mesa? Es que la verdad me trae mucho la historia y las figuras, pero he leído muy malas criticas del juego. A mi lo unico que me parece malo de comprar en este juego son las reglas, sólo están en ingles, del cual no tengo problema pero siempre en los juegos de mesa se pone un poco pesado entender. ¿Qué me dicen sobre esto?
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Re: ¿Alguien a jugado Tannhauser?

Notapor sectario el Jue Ago 05, 2010 11:07 pm

mrdoctor333 escribió:¿Alguien ha jugado este juego de mesa? Es que la verdad me trae mucho la historia y las figuras, pero he leído muy malas criticas del juego. A mi lo unico que me parece malo de comprar en este juego son las reglas, sólo están en ingles, del cual no tengo problema pero siempre en los juegos de mesa se pone un poco pesado entender. ¿Qué me dicen sobre esto?

Yo lo estuve ojeando hace tiempo, me llamaba la atención que el sistema de lineas de visión. Pero al final decidí no comprarlo.

En la web de edge hay algunas ayudas para el juego, pero no está el reglamento es castelano una lástima.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¿Alguien a jugado Tannhauser?

Notapor Naglfar Volfe el Jue Ago 05, 2010 11:50 pm

Yo he jugado a Tannhauser, y juraría que con las reglas en castellano. O sea, en edición castellana, caja incluida. También puede ser que me falle la memoria y que la traducción viniera en un panfleto aparte, pero aseguraría al 99% que EDGE lo editó en la lengua de la Ancha Castilla, y que Millennium lo distribuía talmente.
Me lo pasé bastante bien, y eso que el juego tenía en contra a un rival bastante puntilloso (culoduro se queda corto).
Lo que necesita este juego son muchos más mapas y muchas más facciones. El sistema es hiperintuitivo, y si te acostumbras pronto a que en tu banda hay un 'guapo' y que todo lo demás es carnaza (mejor o peor aprovechada, pero carnaza), te lo puedes pasar en grande.
Trasfondo medio steam-punk, medio Tom Strong (sin Tom Strong), 12 escasas páginas de reglas claras y unas miniaturas pre-pintadas que no están nada mal.
Eso sí que vuelvo a repetirlo: juraría que se puede conseguir en castellano.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: ¿Alguien a jugado Tannhauser?

Notapor mrdoctor333 el Vie Ago 06, 2010 7:01 am

Naglfar Volfe escribió:Yo he jugado a Tannhauser, y juraría que con las reglas en castellano. O sea, en edición castellana, caja incluida. También puede ser que me falle la memoria y que la traducción viniera en un panfleto aparte, pero aseguraría al 99% que EDGE lo editó en la lengua de la Ancha Castilla, y que Millennium lo distribuía talmente.
Me lo pasé bastante bien, y eso que el juego tenía en contra a un rival bastante puntilloso (culoduro se queda corto).
Lo que necesita este juego son muchos más mapas y muchas más facciones. El sistema es hiperintuitivo, y si te acostumbras pronto a que en tu banda hay un 'guapo' y que todo lo demás es carnaza (mejor o peor aprovechada, pero carnaza), te lo puedes pasar en grande.
Trasfondo medio steam-punk, medio Tom Strong (sin Tom Strong), 12 escasas páginas de reglas claras y unas miniaturas pre-pintadas que no están nada mal.
Eso sí que vuelvo a repetirlo: juraría que se puede conseguir en castellano.


Lo que pasa es que yo soy de México y sólo puedo adquirir ediciones estado unidenses. Y pues no veo en PDF o en otro formato reglas en español. Arkham Horror me hubiera costado un dolor da cabeza(me costó) jugarlo con las puras reglas en ingles, gracias a los zombis que edge puso los pdfs de la reglas en español, cosa que no ha hecho con Tannhauser.
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Re: ¿Alguien a jugado Tannhauser?

Notapor Naglfar Volfe el Dom Ago 08, 2010 3:20 pm

Ostias, mrdoctor333, no había caído en la geografía. Lo siento.
¿Y Millennium no vende vía internet? Lo suyo sería que pudieras comprarlo en algún sitio directamente en castellano, por la red.
Hay una página en internet, Ocio Joven, que seguro que te lo manda:
www.tiendaociojoven.com/
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: ¿Alguien a jugado Tannhauser?

Notapor mrdoctor333 el Lun Ago 09, 2010 8:34 am

Oh, gracias estoy por checar. Y a diferencia de Zombies!!! o Arkham Horror he encontrado mucha ayuda y reglas en español, pero de este juego me ha sido diferente. Veo que lo califican bajo, pero me llama mucha la atención.
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Re: ¿Alguien a jugado Tannhauser?

Notapor von Juntz el Mar Ago 10, 2010 10:15 am

Si es por tematica por que no te pillas Secrets of the third Reich, tiene de todo: Zombies, nazis, mutantes rusos, telepatas ingleses, mechas americanos, hechizos y demonios modo lovecraft... Y demas tienen unas minis chulisimas.

Yo me estoy haciendo los ejercitos aleman, zombie aleman y americano. Tambien tienen otro juego con la misma ambientacion en unas gurtas en la gibraltar ocupada por los nazis. De verdad que la historia y el juego esta muy cachondo ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien a jugado Tannhauser?

Notapor mrdoctor333 el Dom Ago 22, 2010 7:12 am

von Juntz escribió:Si es por tematica por que no te pillas Secrets of the third Reich, tiene de todo: Zombies, nazis, mutantes rusos, telepatas ingleses, mechas americanos, hechizos y demonios modo lovecraft... Y demas tienen unas minis chulisimas.

Yo me estoy haciendo los ejercitos aleman, zombie aleman y americano. Tambien tienen otro juego con la misma ambientacion en unas gurtas en la gibraltar ocupada por los nazis. De verdad que la historia y el juego esta muy cachondo ;)


Ya lo tengo en mis manos, precioso el juego, ahora a entender estas reglas en ingles, porque será que edge no ha subido las reglas en castellano?
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Re: ¿Alguien a jugado Tannhauser?

Notapor von Juntz el Lun Ago 23, 2010 6:54 am

mrdoctor333 escribió:
von Juntz escribió:Si es por tematica por que no te pillas Secrets of the third Reich, tiene de todo: Zombies, nazis, mutantes rusos, telepatas ingleses, mechas americanos, hechizos y demonios modo lovecraft... Y demas tienen unas minis chulisimas.

Yo me estoy haciendo los ejercitos aleman, zombie aleman y americano. Tambien tienen otro juego con la misma ambientacion en unas gurtas en la gibraltar ocupada por los nazis. De verdad que la historia y el juego esta muy cachondo ;)


Ya lo tengo en mis manos, precioso el juego, ahora a entender estas reglas en ingles, porque será que edge no ha subido las reglas en castellano?



A que juego te refieres? Tannhauser, Secrets of the Third Reicho o incursion? El de incursion si buscas encontraras un pdf en la red donde estan en español ;) Yo lo tengo y te lo podria pasar, si quieres la traduccion de secrets of the third reich hemos hecho entre unos colegas y yo del foro wargames spain una traduccion bastante aceptable ;) Si quieres te lo paso ;)

Todo dicho ;)
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien a jugado Tannhauser?

Notapor Eban el Lun Ago 23, 2010 10:23 am

Aunque el Tannhauser lo tiene un colega aún no hemos tenido la oportunidad de jugar aunque tras un vistazo en la red me he encontrado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=RK1C9GgyFK8 (Sectario ponlo para que se vea bonico y no solo un enlace)

Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron