Metro 2033

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Metro 2033

Notapor von Juntz el Lun Oct 04, 2010 11:27 am

Tras este sencillo titulo, Metro 2033 encierra un relato postapocaliptico sobre uno de los sitios que mas leyendas urbanas encierra: El Metro de Moscú.

El relato nos explica sin dar muchos detalles que tras una guerra nuclear en el 2015 la poblacion de Moscu que logra sobrevivir se refugia en el metro de Moscu donde forman pequeñas comunidades y estados donde intentan sobrevivir y mantener la raza humana, no exento todo ello de conflictos internos y guerra entre estaciones. A parte una misteriosa raza conocida como los "Negros" o "Homo Novus" haran de las suyas apareciendo y acojonando al personal.

Asi, con este bagaje, Artyom, nuestro protagonista, tendra que realizar un duro viaje para salvar el Metro y lo que se conoce de la civilizacion.

Lo recomiendo mucho, y cosa que me ha extrañado, se ha sacado el videojuego antes que la pelicula!!!
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Metro 2033

Notapor Eban el Lun Oct 04, 2010 12:26 pm

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras y busque en google la portada del libro pero me encontré algo más, un videojuego.

Imagen

Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Metro 2033

Notapor von Juntz el Mié Oct 20, 2010 10:33 am

Me lo he leido, y me ha gustado, y mucho.

Un gran libro de terror que recomiendo por todo, su tematica, su ambientacion, la historia. el final... Es un libro buenisimo, Lo unico malo es que se puede hacer un poco pesado ya que tiene que dar muchiiisimas descripciones.

Lo recomiendo, yo ya me quiero pillar la segunda parte, eso si, este no esta exento de toques lovecraftianos y lo entendereis cuando llegueis al Kremlin, mas no puedo decir.

Muy recomendable.
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Metro 2033

Notapor sectario el Dom Oct 24, 2010 5:22 pm

Haber cuando puedo leerlo... tiene bastante buena pinta.

Sobre el videojuego, que introducción más hecha. No dice casi nada, y te cuenta lo suficiente para hacerte una idea de la ambientación.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Metro 2033

Notapor von Juntz el Mié Ene 05, 2011 8:10 am

Bueno, el videojueguo fue el regalo de reyes que le hice a mi hermano... con lo que puedo decir que el juego... es un juegazo. Mi regalo de reyes... pues si, han sido los libros metro 2033 y 2034... Voy por el segundo. El segundo es mas sangriento y mas ligero que el anterior, pero sigue estando muy bien. La ambientacion, tanto de libros como juego son increibles. ;)

Todo muy recomendable
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados