Presentación "Filos"

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Presentación "Filos"

Notapor Oligbert el Mié Oct 27, 2010 7:25 pm

El 18/XI/2010,a las 20:00, Rocío Tizón (autora de "Creer Lo Increíble") presenta en La Fídula (Calle de las Huertas, 57, Madrid) su segundo libro "Filos", una colección de relatos sobre el miedo en las cosas cotidianas.

Os esperamos a todos allí, y si podéis llevar a vuestros minions, seguidores, amigos, aduladores, sicofantes, flagelantes, ewoks y conocidos mucho mejor.

Cuantos más seamos, más ruido haremos.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación "Filos"

Notapor Naglfar Volfe el Lun Nov 08, 2010 4:42 pm

El problema es la provincia (bueno, la fecha también podría ser problemática, pero la distancia es lo más cuesta arriba). Yo me conformo con un detallado resumen en este mismo post. Creer lo Increible era un ensayo meritorísimo, y de indispensable lectura para todo 'cuentacuentos'.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Presentación "Filos"

Notapor Oligbert el Jue Nov 18, 2010 5:41 pm

Dentro de poco podréis oir una entrevista que acaba de hacer para la radio de la editorial:
http://radioatlantis.es

Sobre el libro poco puedo decir. Tratar cada relato por separado engordaría mucho el post (y no tengo casi tiempo, que salimos ya), pero resumiendo un poco los relatos tratan sobre gente que se encuentra sola en la vida, bien por decisión propia o por circunstancias ajenas a su voluntad, que se enfrenta situaciones que no han vivido antes las cuales despiertan ese miedo atávico que todos llevamos dentro. Algunos aprenden a vivir con él y otros no tienen más salida que terminar con su vida o sucumbir a la locura.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación "Filos"

Notapor Oligbert el Lun Nov 29, 2010 6:22 pm

Ya tenéis la "entrevista" en la que Rocío Tizón habla del libro. Espero que os ayude a haceros una idea de la obra y que, of course, la obtengáis.
Y recordad, cada vez que se vende un libro de Rocío Tizón, una estrella se alinea. ;)
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados