expansión para death angel

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

expansión para death angel

Notapor lucifugo el Mar May 03, 2011 7:21 am

hola, comentaros que han sacado dos expansiones para el magnífico juego space hulk: death angel.

era de prever, al menos la que ampliaba las localizaciones, pues en ese aspecto se quedaba algo corta. la otra trae 2 nuevos "squads" de marines espaciales.

aquí están los enlaces a la bgg de las dos expansiones:

http://boardgamegeek.com/boardgameexpan ... -mission-p

http://boardgamegeek.com/boardgameexpan ... -space-mar

a ver si empiezan a llegar aquí en inglés, y me las compro. evitaré la edición de edge siguiendo mi línea habitual.

un saludo

PD. nótese cómo han evitado tener que imprimir material en cartón troquelado, y para eso han introducido cartas para seleccionar los squads.
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: expansión para death angel

Notapor sectario el Mar May 03, 2011 9:58 pm

Lo curioso de estas dos mini-expansiones es que son de impresión bajo demanda (o al menos eso recuerdo). No se si llegará a las tiendas, o la idea es venderlo únicamente por "venta directa".

Yo también tengo el Death Angel, aunque lo compré de segunda mano. La posibilidad de jugar en solitario era lo que más me llamaba la atención. Y puedo admitir con orgullo que mis partidas se cuentan por derrotas :| . Parece que quiera matar a los genestealers de indigestión por exceso de comida. El juego aún lo he utilizado poco, con lo que no se me han hecho repetitivas las habitaciones ni mucho menos las escuadras. Quizás acabe o no comprando las expansiones, pero si las compro será dentro de bastante tiempo.

Una de las razones por las que he jugado poco al Death Angel es el Dungeon of D. Otro juego de cartas, este sólo se puede jugar en solitario, y que me acabó atrayendo bastante más (y eso que no es un juego comercial).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: expansión para death angel

Notapor lucifugo el Mié May 04, 2011 7:14 am

dungeon of d... ese es print&play, no? voy a ver si encuentro una buena versión y tal vez lo imprima.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: expansión para death angel

Notapor Magnus el Jue May 05, 2011 12:42 pm

sectario escribió:Una de las razones por las que he jugado poco al Death Angel es el Dungeon of D. Otro juego de cartas, este sólo se puede jugar en solitario, y que me acabó atrayendo bastante más (y eso que no es un juego comercial).


Dungeon of D? De que va y en que consiste?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: expansión para death angel

Notapor sectario el Vie May 06, 2011 11:19 pm

En Dungeon of D te encuentras en un Dungeon, y has de conseguir bajar al octavo nivel para matar al dragón de hielo y salir vivo. El tema muy original no es :mrgreen:

Comienzas llevando un personaje, de los que hay bastantes diferenes. Pero según vas avanzando tienes posiblidades de encontrarte con nuevos personajes que te dan habilidades nuevas. La siguiente imagen sería el Monje con una habilidad adicional. Y algunos personajes (hay muchos más)
Imagen Imagen

Hay un set de habitaciones (eras unas 10 ó 12). Se barajan y se cogen 7 sin verlas. A esas 7 se le añade una octava habitación que es la puerta que te permite descender de nivel. Y según vas moviendote revelas la habitaicón. Hay habitaciones en las que puedes comprar objetos, curarte, y normalmente te aparecen monstruos o cosas desagradables.
(4 habitaciones)
Imagen

Los personajes tienen los atributos Fuerza, Agilidad e Inteligencia. Que se pueden subir pagando monedas de oro. Y para conseguir monedas de oro normalmente es mantando monstruos (son como px)

Una imagen de una partida a medias:
Imagen

Ahora lo que me gusta del juego. Comienzas con 8 (o eran 9??) cartas, las Power Cards. Si te quedas sin cartas mueres (1 carta equivale a 1 punto de vida). Las cartas están numeradas del 1 al 5 y hay de 4 colores/tipos (blancas-movimiento, rojas-fuerza, inteligencia y destreza). Para hacer cualquier cosa has de gastar una carta, por ejemplo para pasar de una habitación a otra (aunque sea inexplorada). Pero si al moverte gastas una carta blanca/de movimiento, entonces robas otras. Si gastas una carta roja-fuerza en un combate robas otra. Para superar "tiradas" normalmente es el valor de la carta, más el valor de la siguiente carta Power Card que revelas. Y además en las Power Card están puestos en los bordes objetos, objetos únicos, pociones que te puedes encontrar. De forma que si una habitación dice "ganas un objeto" revelas la siguiente Power Card y ganas el objeto que esté en la carta. ¿por qué será que las power card con mayores valores, tienen los mejores objetos?

Es un juego con sólo el modo solitario, y una partida si no te matan rápido se puede ir a los 60 minutos... pero está muy bien.

El juego es gratuito 100% (página de descarta), aunque yo lo compre en ArtsCow (una página web que te imprime cartas con las imágenes que tu quieras). El juego es del 2008, y tuvo una nominación en 2009 "2009 Golden Geek Awards in Print & Play Category"
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: expansión para death angel

Notapor lucifugo el Sab May 07, 2011 9:13 am

hola, sectario.

nunca me he aclarado mucho con lo de artscow. :roll:

les pediste que te imprimieran el mazo, y te lo enviaron desde ee.uu? no te salió la torta por un pan?

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: expansión para death angel

Notapor Magnus el Sab May 07, 2011 1:41 pm

lucifugo escribió:hola, sectario.

nunca me he aclarado mucho con lo de artscow. :roll:

les pediste que te imprimieran el mazo, y te lo enviaron desde ee.uu? no te salió la torta por un pan?

un saludo


Opino lo mismo. Cuanto te costo?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: expansión para death angel

Notapor sectario el Sab May 07, 2011 8:56 pm

Si se compra "de normal" sí que sale caro. Pero de vez en cuando hacen publicidad de ofertas, y siempre tienen algún bono.

Por ejemplo, por compras superiores a 20$ te ahorras los gastos de envió, y un mazo normalmente cuesta 9,99$. Aunque el Dungeon of D lo compré con un descuento en el que cada baraja era unos 4/5$ con gastos de envío incluidos (con lo que por 10$ tenía el juego en casa y perfecto para jugar). Otro ejemplo, un reloj de pulsera lo puedes comprar por 12$ más los gastos de envio (con la imagen que tu quieras).

Estoy pensando en comprarme uno de estos relojes utilizando una oferta por lo que costaría $5.99 gastos incluidos (es que ahora no tengo ningún reloj). Aunque he de admintir que me da un poco de miedo la calidad, tengo que buscar por internet haber si veo alguna web que comenten la calidad de estos relojes (de los comentarios de la web de ArtsCow no me fio :mrgreen: )
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados