El Rol de los indignados

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Re: El Rol de los indignados

Notapor sectario el Mié Jun 08, 2011 5:06 pm

[quote="Dexter Willoughby"
Me harán falta Djs (podría hacerse macro partida, o diferentes partidas el mismo día) y pjs gancho, es decir, pjs con experiencia que tiren un poco del carro si es que hay mucho novato, para que no se queden apraditos, vaya.
Que decís?[/quote]
En mi caso, nunca he jugado a Aquelarre ni tengo conocimientos del sistema de juego. De hecho excepto que es ¿medieval? no tengo ningún conocimiento del juego. Con lo que a lo sumo me puedo apuntar al carro como pj :oops: .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El Rol de los indignados

Notapor Khul_mani el Mié Jun 08, 2011 6:06 pm

sectario escribió:En mi caso, nunca he jugado a Aquelarre ni tengo conocimientos del sistema de juego. De hecho excepto que es ¿medieval? no tengo ningún conocimiento del juego.

Es medieval-castizo (ambientado en la Iberia del medievo) y si no ha cambiado mucho en las últimas décadas, tiene un sistema super-sencillote, clavadito al BRP. De hecho la mayoría de los viejos módulos que tengo de Aquelarre se podrían dirigir en el Cthulhu Dark Ages (la ambientación medieval del los Mitos) sin que haga falta prácticamente adaptación.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: El Rol de los indignados

Notapor Dexter Willoughby el Mié Jun 08, 2011 6:56 pm

BRP total, si señor. ;) No hay nada mejor que eso!
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: El Rol de los indignados

Notapor Dexter Willoughby el Jue Jun 09, 2011 9:53 am

Mr Sectario, usted ha insinuado que podría pasarse, bien, bien...

La partida será en principio este próximo miercoles en Plaza catalunya, hacia las 16 horas poco mas o menos. Es un Aquelarre, un módulo muy viejuno aparecido en un manual oficial. Necesitaré pnjs que interpreten sus papeles como:

Matones al servicio de un mal barón.
Lugareños que deben levantarse en armas por una buena causa.
Viajeros de paso que se encuentran en medio de un marrón.

Con lo que no es necesario que se sepa nada del juego. Será interpretar y tirar dados solo si vienen mal dadas.

Dejaremos que los pjs sean los Indignados, todos los que quiera apuntarse de la misma plaza. Al fin y al cabo, no son unas jornadas roleras.

Si a alguien le interesa apuntarse a esta actividad que no debería tomarnos mas de dos horas o dos horas y media, que diga esta boca es mía!
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: El Rol de los indignados

Notapor sectario el Sab Jun 11, 2011 9:07 am

Dexter Willoughby escribió:La partida será en principio este próximo miercoles en Plaza catalunya, hacia las 16 horas poco mas o menos. Es un Aquelarre, un módulo muy viejuno aparecido en un manual oficial. Necesitaré pnjs que interpreten sus papeles como:

Matones al servicio de un mal barón.
Lugareños que deben levantarse en armas por una buena causa.
Viajeros de paso que se encuentran en medio de un marrón.

Con lo que no es necesario que se sepa nada del juego. Será interpretar y tirar dados solo si vienen mal dadas.

Perfecto, entonces espero poder estar el miércoles 11 por plaza Cataluña ¿o quedamos en el zurich o lugar similar? para hacer de pnj . ¿Es necesario llevar algo (papel, lápiz,dados)?

Por cierto, ¿me puedes enviar un privado con tu teléfono? Este pasado viernes me han recordado que tengo una subida a producción justamente esta semana... y hay alguna posibilidad -por ahora muy pocas- de que no pueda presentarme. Odiaría no ir, y ni siquiera avisar de ello.

Me va perfecto que el tema no se alargue más de un par de horas. Tengo tiempo más que suficiente para coger los trenes a mi alejada casa

Un saludo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El Rol de los indignados

Notapor Khul_mani el Mié Jun 22, 2011 7:56 am

Bueno, al final¿ en qué quedó la cosa? ¿cómo fue la partida?

¿os hizo una foto La Razón? :twisted:
Cuidado que los locos de Photoshop en nada te decapitan o te ponen un anagrama de Al-Kaeda :lol:
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: El Rol de los indignados

Notapor lucifugo el Mié Jun 22, 2011 10:56 am

seguro que un grupo de policía secreta infiltrada les reventó la partida desde dentro :mrgreen:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: El Rol de los indignados

Notapor Eban el Mié Jun 22, 2011 3:45 pm

Los de Intereconomia decían que la partida en realidad fue de D&D
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: El Rol de los indignados

Notapor sectario el Mié Jun 22, 2011 7:43 pm

Khul_mani escribió:Bueno, al final¿ en qué quedó la cosa? ¿cómo fue la partida?

Pues al final no se hizo la partida :( , una lástima. Resultó que fue el mismo día que se lio en la generalidad. Aquel dia en que Mas tuvo que asistir en helicoptero para aprobar nuevos recortes. Y me temo que no estaba el horno para bollos, no fuera que pasasen de nuevo los mochos de esquadra por Plaza Cataluña y recibieramos alguna ostia (unos tios sentados en una mesa, con mapas y haciendo dibujos seguro que están planificando algo malévolo) :evil:


Khul_mani escribió:¿os hizo una foto La Razón? :twisted:
Cuidado que los locos de Photoshop en nada te decapitan o te ponen un anagrama de Al-Kaeda :lol:

Juas, me hacen eso y aunque esa noche no duerma por los remordimientos me compraría uno de esos "periódicos" para enmarcar la foto :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados