Edge publicará Juego de tronos CCG / LCG

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Edge publicará Juego de tronos CCG / LCG

Notapor sectario el Mar May 27, 2008 9:25 pm

Pongo la noticia ya que sé de más de uno que ha jugado al juego en ingles, o al menos se ha leido las novelas (que yo recomiendo totalmente :D )

-------------------------------
Edge Entertainment publicará el juego de cartas de Juego de tronos, basado en la conocida obra de George R.R. Martin.

Sevilla, España (26 de Mayo de 2008) - Edge Entertainment anuncia que publicará, de forma exclusiva el próximo otoño, la versión en español del juego de cartas de Juego de tronos, gracias a un reciente acuerdo con Fantasy Flight Games. Este juego de cartas, anteriormente publicado bajo el formato de juego de cartas coleccionable, ahora se publicará bajo el nuevo formato Living Card Game.

Juego de tronos LCG es un juego de conquista, batalla, intriga y traición, basado en la famosa saga de novelas de fantasía conocida como Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin. Este Juego Básico supone un nuevo comienzo para el juego de cartas, tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos.

Imagen

Con el Juego Básico, la experiencia de Juego de tronos no ha hecho más que empezar. En lugar de los tradicionales expositores de sobres aleatorios publicados 3 ó 4 veces al año, el Living Card Game tendrá novedades mensuales durante todo el año, en forma de mazos fijos. Estas expansiones de 40 cartas fijas llamadas Capítulos te permitirán enriquecer tus partidas personalizando y mejorando tus mazos y estrategias, y llevar a tu mesa de juego el increíble mundo de George R.R. Martin. ¡Se acabó volverte loco y pagar un montón de dinero para conseguir las cartas especiales!

"En cuanto escuchamos la idea del Living Card Game nos sumamos a la iniciativa inmediatamente", ha dicho Jose M. Rey de Edge Entertainment, "nos parece la mejor idea para ofrecer toda la potencia de un juego de cartas coleccionable sin obligar a nadie a gastarse los ahorros para jugar a un juego. Además pone al mismo nivel a todos los jugadores... ahora ya no es excusa el que los oponentes tengan mejores cartas o hayan invertido más dinero en el juego. ¡Todo el mundo tendrá las mismas oportunidades!".

"Estamos muy contentos de trabajar una vez más con Edge para llevar un gran juego a los hispanohablantes," dijo Jeremy Stomberg de Fantasy Flight Games. "¡Estamos seguros de que los aficionados a los libros de George R.R. Martin disfrutarán de este excelente juego!"

¿Quieres saber más sobre Juego de Tronos, el juego de cartas?
Descaga el PDF informativo con pulsado aquí: Juego de Tronos, el juego de cartas [PDF]
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10286
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge publicará Juego de tronos CCG / LCG

Notapor sectario el Mar Jun 03, 2008 5:48 pm

Por cierto, aunque no tenga mucho que ver. Parece ser que George R.R. Martin se va ha dejar ver por España. Así que si alguien quiere que le firme algún libro/carta puede probar suerte.

http://grrm.livejournal.com/44684.html
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10286
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge publicará Juego de tronos CCG / LCG

Notapor SilXavi el Mar Jun 03, 2008 7:28 pm

Otro vicio que seguro caera cuando se asome el hocico en España, me refiero a Juego de Tronos LCG y no a George R.R. Martin.

Un Saludo !!!
En esta vida todo tiene su principio y su final, del final poco o nada sabemos, pero del principio conocemos que tiene un origen y ese origen es griego.

Michael Papadopoulos, propietario de una pequeña tienda de antigüedades en Boston.
Avatar de Usuario
SilXavi
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 07, 2008 7:25 am

Re: Edge publicará Juego de tronos CCG / LCG

Notapor Naglfar Volfe el Jue Jun 05, 2008 3:54 pm

Aún recuerdo que pedí en el antiguo foro de EDGE esta traducción, aprovechando el cambio de formato. Hemos de congratularnos, pues ya hemos testeado Almacenero y yo este JCC (aún en inglés) y la verdad es que pinta bastante bien.
La estructura del turno difiere completamente a la de nuestro querido CoC, pero dejando de lado la iniciativa y el valor de resolución, en casi todo lo demás tiene un mecanismo que recuerda profundamente a nuestro juego favorito.
Una lástima que no haya tenido la oportunidad de empaparme de las novelas (¿Canción de Hielo y Fuego, era el nombre de la saga?). He perdido cierta cantidad de inocencia, y ahora tan sólo la ciencia ficción de especulación más surrealista es capaz de cautivarme (junto con las sagas islandesas).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Edge publicará Juego de tronos CCG / LCG

Notapor SilXavi el Jue Jun 05, 2008 4:24 pm

Pues yo en estos momentos y tras finalizar las Montañas de la Locura estoy inmerso en la lectura de Juego de tronos (el primer libro de la saga) y estoy realmente enganchando, no esta nada mal.

Un Saludo !!!
En esta vida todo tiene su principio y su final, del final poco o nada sabemos, pero del principio conocemos que tiene un origen y ese origen es griego.

Michael Papadopoulos, propietario de una pequeña tienda de antigüedades en Boston.
Avatar de Usuario
SilXavi
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 07, 2008 7:25 am

Re: Edge publicará Juego de tronos CCG / LCG

Notapor sectario el Jue Jun 05, 2008 5:21 pm

Las novelas de Juego de Tronos me han gustado bastante (por ahora he leido los que había exceptuando el más reciente). De hecho me recordaban bastante a las novelas de battletech (seguro que me gano el grito de alguien con esta comparación :D ), la combinación de batallas y argucias políticas está bastante bien desarrollada.

Respecto a si caera o no Juego de Tronos LCG, pues aún estoy dudando. Viendo el panorama, parece bastante tentador. Las últimas noticias del LCG son bastante suculentas... pero es que me quitaría tiempo de juego al Call of Cthulhu CCG :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10286
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge publicará Juego de tronos CCG / LCG

Notapor Eban el Jue Jun 12, 2008 11:18 am

Puff, los juegos de cartas coleccionables no me gustan nada pero me alegra que le den tanto bombo a estas novelas porque están geniales y ya va siendo hora de que la gente se acerque a la fantasía medieval sin tener que leer páginas y páginas de descripciones aburridas... :ugeek:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Edge publicará Juego de tronos CCG / LCG

Notapor Spike Marsh el Jue Jun 12, 2008 1:35 pm

Sectario, las novelas de Battletech son de lo mejor que he leído en toda mi vida. Tengo las 23 novelas que se han publicado en España y me bajé de la mula las seis que nunca llegaron. Y pienso que son mejor que Juego de Tronos (con perdón para todos los aficionados a las aventuras del señor Martin).
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Edge publicará Juego de tronos CCG / LCG

Notapor sectario el Jue Jun 12, 2008 4:25 pm

Spike Marsh escribió:Sectario, las novelas de Battletech son de lo mejor que he leído en toda mi vida. Tengo las 23 novelas que se han publicado en España ...

23... Por Hastur impio, entonces tengo un monton de trabajo atrasado :oops: . Creo que leí "sólo" unas 8-10. Tendré que buscar una lista de novelas y ponerlas en cola para después de Geral de Rivia.

No se si será tu caso, pero yo de Battletech NUNCA he jugado, nunca he leido ninguno de los libros de rol/wargammes, y a pesar de ello las novelas me cautivaron (es que el tema de mechas siempre me ha perdido :D )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10286
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Edge publicará Juego de tronos CCG / LCG

Notapor Spike Marsh el Jue Jun 12, 2008 5:29 pm

Abriré un post para ponerte todos los libros que hay de battletech que por aquí están hablando de no se qué cosa de unos tronos XDDDDDD
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados