Cambios en Star Wars LCG

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Cambios en Star Wars LCG

Notapor SoldadoDrenjo el Mar Feb 07, 2012 7:15 pm

Hola a todos, por lo visto el sistema de Star Wars LCG no terminó de cuajar, aunque dicho por FFG simplemente quieren hacerlo mucho mejor :D , el caso es que se está rediseñando el juego y por lo tanto tardará más en salir, de hecho a bote pronto yo me lanzo a decir Septiembre, por ejemplo.
Pues no se que pensar, ¿seguirán con el sistema de juego cooperativo? este sistema lo veo bién para El Señor de los Anillos, pero este juego deberia poder dejarte usar tanto Imperio como Rebeldes (y Droides, Cazarrecompensas...)
http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=3043

Por supuesto mi ingles es pésimo, asi que quizás entendí algo mal :oops:

Un saludo.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Cambios en Star Wars LCG

Notapor sectario el Mar Feb 07, 2012 7:29 pm

lo he ojeado por encima, y diría que no vas errado. Por lo visto lo han regresado a la fase de diseño. Me ha parecido bastante sorprendente después de que lo expusieran en las GenCon, y también se pudo probar en los Edge Days.

Yo intento resistirme a otro LCG :lol: . Aunque el ser cooperativo es algo que me llama, por la posibilidad de jugar solo. No creo que lo pasen a competitivo, sería un cambio muy radical. Aunque la posibilidad de ser un cooperativo (todos resistencia o todos imperio sería un puntazo... aunque lo veo casi una quimera).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cambios en Star Wars LCG

Notapor SoldadoDrenjo el Mar Feb 07, 2012 7:56 pm

La verdad que todo esto es muy arriesgado, pero quizás ya estuvieran rediseñando el juego antes de los Edge Days, simplemente estuvieron al sopesquete de como funcionaria por aquí, la verdad que no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Cambios en Star Wars LCG

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Feb 18, 2012 8:40 pm

En el último Toy Fair celebrado en Nueva York apareció la misma caja del juego pero con una sutil diferencia, "2 Players", teniendo en cuenta que antes ponía en el mismo sitio "1-4 Players", todo apunta a que será PvP, habrá que esperar más noticias.

Imagen
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Cambios en Star Wars LCG

Notapor sectario el Sab Feb 18, 2012 9:35 pm

Pues si es así, menudo cambio le están metiendo al juego :cry: . De colaborativo a PvP... es un cambio del paradigma del juego bastante grande. Quizás sea un colaborativo que requiera más de un jugador
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cambios en Star Wars LCG

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Feb 19, 2012 4:40 pm

Creo que quieren hacer algo diferente con este juego, a ver como les queda.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados