The Hobbit

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

The Hobbit

Notapor alukardXIII el Mié Feb 15, 2012 11:51 am

Supongo que muchos de vosotros ya lo habreis visto.

Pero por si acaso y como seguidor de el señor de los anillos desde hace muchos muchos años,

Aqui va el trailer oficial de la proxima pelicula: "THe Hobbit"

http://www.thehobbit.com/index.html

:o
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: The Hobbit

Notapor sectario el Mié Feb 15, 2012 7:11 pm

Tiene muy buena pinta, si siguen con la calidad de El Señor de los anillos conseguirán que vuelva al cine después de varios años :lol: . Aunque supongo que ahora la moda será verlo en 3d
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Hobbit

Notapor alukardXIII el Jue Feb 16, 2012 12:02 pm

sectario escribió:Tiene muy buena pinta, si siguen con la calidad de El Señor de los anillos conseguirán que vuelva al cine después de varios años :lol: . Aunque supongo que ahora la moda será verlo en 3d


Buf que rabia me da el 3D que lo ponene en todos sitios... :evil: jajajaja
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: The Hobbit

Notapor Magnus el Jue Feb 16, 2012 3:29 pm

alukardXIII escribió:Buf que rabia me da el 3D que lo ponene en todos sitios... :evil: jajajaja


Dimelo a mi, que llevo gafas. Con las 2 (las de ver y las de 3D) no se ve nada! Y encima es mas caro! Donde este el cine tradicional...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: The Hobbit

Notapor Chimberto el Lun Feb 27, 2012 5:54 pm

Lo llevo en venaaaa!!!!, me lei el libro de niño y me compre el juego de rol, jugando a rol descubri la llamada de Cthulhu y asi a H.P. Lovecraft... ... este libro fue la chispa y espero gozar con la pelicula.
Nada de lo que diga puede servir siquiera para dar una idea del repugnante, impío, inhumano, y estragaláctico horror y del odioso y absoluto mal, propios de aquella semilla del caos negro y la noche sin límites.
Chimberto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:04 pm
Ubicación: R`lyeh

Re: The Hobbit

Notapor alukardXIII el Mié Feb 29, 2012 10:23 am

Chimberto escribió:Lo llevo en venaaaa!!!!, me lei el libro de niño y me compre el juego de rol, jugando a rol descubri la llamada de Cthulhu y asi a H.P. Lovecraft... ... este libro fue la chispa y espero gozar con la pelicula.


Pues mas o menos la misma historia que yo... jejeje :roll:
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: The Hobbit

Notapor manel8 el Mié Feb 29, 2012 7:31 pm

Yo es el único libro del que me alegro que me obligaran a leer en el colegio, jejeje.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: The Hobbit

Notapor Fu-Manchu el Mié Feb 29, 2012 7:47 pm

manel8 escribió:Yo es el único libro del que me alegro que me obligaran a leer en el colegio, jejeje.

que profesor mas enrollado, a nosotros solo nos obligaron a leer La sonrisa etrusca y El guardian entre el centeno.
sobre la pelicula, , verla la vere, pero no pienso pagar un duro por ir a verla al cine para llevarme la misma desilusion que con la atroz trilogia de El señor de los anillos...
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: The Hobbit

Notapor manel8 el Mié Feb 29, 2012 7:57 pm

Fu-Manchu escribió:no pienso pagar un duro por ir a verla al cine para llevarme la misma desilusion que con la atroz trilogia de El señor de los anillos...


A mí no me disgustaron, pero sí me desilusionaron. Me dejan en general bastante frío y en la primera de todas me acuerdo que hubo momentos en los que me aburrí.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: The Hobbit

Notapor alukardXIII el Jue Mar 01, 2012 12:36 pm

manel8 escribió:
Fu-Manchu escribió:no pienso pagar un duro por ir a verla al cine para llevarme la misma desilusion que con la atroz trilogia de El señor de los anillos...


A mí no me disgustaron, pero sí me desilusionaron. Me dejan en general bastante frío y en la primera de todas me acuerdo que hubo momentos en los que me aburrí.


Permitidme discrepar.

Si bien, siendo muy escrupuloso, la trilogia lleva el sello "Peter Jackson" en el adn, lo cuál en parte es normal, si haces una peli, la haces a tu gusto o estilo. Se podrían encontrar multitud de fallos respecto al libro. Pero aun así me parece una muy buena adaptacion del libro y de las pocas pelis que merece la pena ver en el Cine.

:D
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados