No Te Duermas; Ed. conBarba [Don't Rest Your Head]

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

No Te Duermas; Ed. conBarba [Don't Rest Your Head]

Notapor Riley el Lun Mar 12, 2012 10:09 pm

Imagen

La editorial conBarba ha anunciado que publicará No Te Duermas, aunque por ahora no tiene fecha de publicación.

En No Te Duermas los jugadores son insonmes con poderes que tratan de mantenerse despiertos mientras sobreviven en la Ciudad de la Locura, una extraña versión de la realidad donde les acechan las pesadillas.

Imagen Don't Rest Your Head es un juego de rol de la editorial Evil Hat, y su autor es Fred Hicks, conocido por su labor como editor y codirector de Evil Hat Productions pero tambien como autor de juegos de rol.

Imagen

En palabras de conBarba:

Todo el equipo de conBarba celebró con vitores la firma de la licencia de No te duermas ya que nos permite trabajar con una de las personalidades más interesantes dentro del mundillo rolero internacional. Estamos plenamente agradecidos a Fred y a todo el equipo de Evil Hat por confiar en nosotros para la traducción al español de uno de sus juegos.



Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: No Te Duermas; Ed. conBarba [Don't Rest Your Head]

Notapor sectario el Lun Mar 12, 2012 10:41 pm

Me suena la portada... ¿puede ser que la extinta OkGames la haya anunciado en su día?

Sea como sea, el argumento es bastante curioso. Un mundo de pesadilla, en el que los jugadores son insonmes y a pesar de ello la partida en un mundo onírico.

Si el libro no es carete, seguramente lo compre aunque sea sólo para leerlo. Aunque he de admitir que ni idea de quien es Fred Hicks :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: No Te Duermas; Ed. conBarba [Don't Rest Your Head]

Notapor Riley el Mar Mar 13, 2012 2:08 pm

sectario escribió:Me suena la portada... ¿puede ser que la extinta OkGames la haya anunciado en su día?


Si. Este y Cthulhutech eran las bazas de esa editorial que prometió mucho y se quedó en nada para desgracia de muchos :(

sectario escribió:Si el libro no es carete, seguramente lo compre aunque sea sólo para leerlo. Aunque he de admitir que ni idea de quien es Fred Hicks :lol:


Yo tampoco tenía ni idea de quien era ese tal Fred :lol:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: No Te Duermas; Ed. conBarba [Don't Rest Your Head]

Notapor Eban el Jue Mar 15, 2012 6:27 pm

La gente de conbarba suelen ajustar mucho los precios. El donjon que editaron recientemente cuesta solo seis euros con un euro de gastos de envio.

Yo este juego, "No te duermas", no lo conozco.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: No Te Duermas; Ed. conBarba [Don't Rest Your Head]

Notapor lucifugo el Mar Mar 20, 2012 7:59 am

me pasa como a sectario, aunque sólo sea por leerlo, si no se dispara el precio lo compraré.

me llama la atención lo de insomnes con poderes, y lo de la extraña ciudad que perfilan... a ver si le sacan jugo al tema.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados