Battletech

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Battletech

Notapor Spike Marsh el Jue Jun 12, 2008 6:09 pm

Sectario, aquí tienes la lista completa de todas las novelas existentes de Battletech (o al menos de las que yo tengo constancia), listadas por orden cronológico:

Trilogía del Sol y la Espada:

1. Camino del Exilio
2. La Gran Alianza
3. Duelo final

Trilogía La Sangre de Kerensky:

1. Herencia mortal
2. Asalto a la Ciudad Imperial
3. El destino de los clanes

A continuación vendría una novela que trata sobre los Dragones de Wolf (Dragones de los Lobos, en realidad) situada aquí cronológicamente:

Manada de lobos

Después viene una serie de libros que enlazan la trilogía de Kerensky con la del ocaso de los clanes:

Selección natural
Riesgos asumidos
En pie de guerra
Pérfidas intenciones

Pasamos, posteriormente, a la serie de libros "El Ocaso de los Clanes":

1. La ruta del éxodo
2. Pacto mortal
3. La caza de los jaguares
4. El orgullo del halcón
5. A sangre y fuego
6. Sombras de guerra

Fantasmas de invierno. Esta es una historia independiente que iría cronológicamente englobada aquí. No aporta nada a la historia principal.

7. Príncipe del caos
8. El halcón remonta el vuelo

Esta es la lista de libros que han sido publicados en España y a los que pude tener acceso (sí, los tengo todos en mi estantería ;) ) Después vendrían estos que sólo he podido conseguir descargándomelos de Internet:

Rugido de honor
Patriotas y tiranos
La forja de un héroe
Tormentas del destino
Operación Audacia
Fin de la partida

Y después ha salido otra colección llamada Mechwarrior la edad oscura, ahí a lo Vampiro, que me parece malísima y decepcionante de los que han publicado tres en España:

Guerra fantasma
En pie de guerra
Las ruinas del poder

Bueno, y esto es todo, me parece que no me olvido de nada. Ah sí. He jugado al battletech de mesa, es más bien un juego de tablero táctico más que rol en sí, pero vamos, que se puede adaptar. No está mal, tiene su gracia. Y bueno, los juegos de ordenador que todos conocemos y que, a mi parecer, Mechwarrior mercenaries es el mejor con diferencia.
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Battletech

Notapor sectario el Dom Jun 15, 2008 6:58 pm

Gracias por la lista :!:

Las dos primeras trilogías las he leido, hasta aquí bien. Manada de Lobos se que no, ahora recuerdo que me la explicaron por encima (yo comencé la saga de los clanes sin leerme este libro, así que me lo acabaron contando).

Empecé otra saga, pero no me acuerdo de cual fue. Recuerdo que iban a atacar a un planeta natal de un clan, uno de los que eran los más belicosos... la operación se llamaba Serpiente creo recordar (de hecho capturaron a unos civiles de un clan que se unieron a los que ellos llamaban Clan de la Serpiente). ¿Sabes cual libro es este?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Battletech

Notapor Spike Marsh el Dom Jun 15, 2008 8:48 pm

Sí, iban a atacar Huntress, el planeta natal de los Jaguares de Humo. Son esos ocho que te puse ahi, la serie "El Ocaso de los Clanes"
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Battletech

Notapor Snowman el Mié Dic 16, 2009 2:21 am

EXCELENTE APORTE ME ROBO UN POCO DE ESTA INFO PARA NUESTRO FORO HISPANO DE MECH WARRIOR con su permiso,
aki esta el link por si se kieren dar una vuelta y compartir con todos nosotros de los combates Online

atte. Snowman Draconis Combine Coordinator :ugeek:

http://estacionmech8.ning.com/
Snowman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 16, 2009 2:11 am

Re: Battletech

Notapor almacenerodeDanny el Jue Sep 23, 2010 3:59 pm

Para quien no lo sepa habia en su dia un juego de rol que salio en castellano de battletech, del cual poseo una copia. :lol: :lol: :lol:
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados