Barnalúdica 2012

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Barnalúdica 2012

Notapor sectario el Mié Ago 22, 2012 6:26 pm

Supongo que la mayor parte de las personas ya lo saben, pero los dísa 1 y 2 de Septiembre hay unas jornadas en Barcelona: Barnalúdica 2012
Imagen

Hay un blog (barnaludica.blogspot) con la información. Inicialmente esperaba estar fuera este fin de semana, pero se me han torcido un poco los planes con lo que voy a estar por Barcelona. Así que estoy preparando una partida de El Rastro para el domingo... y ya veremos si hago algo para el sábado :mrgreen: . Creo que también me llevaré el CthulhuGloom y algún juego party (de temática muy determinada) para pasar el rato si se tercia ;)

¿coincidiré con alguien de estos lares? 8-)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Barnalúdica 2012

Notapor Randolph Carter el Mié Ago 22, 2012 9:40 pm

Está muy bien que lo publiciten con una especie de Cthulhu con orejas de Fox Terrier en el cartel... una pena que cosas así en Madrid capital no se hagan (y si las hacen se publicitan mal porque no me he enterado).

El Cthulhu Gloom me gustaría probarlo. Ahora, hay algo que me desconcierta...

¿Tiro con arco?

Pasadlo bien.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Barnalúdica 2012

Notapor sectario el Lun Ago 27, 2012 8:28 pm

El viernes tendremos en las manos Alquimia Prohibida... No se si habrá mesa el sabado, ¿pero si me llevo a las Barnalúdicas el Mansiones de la Locura y la expansión? alguien se apunta a una partida ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Barnalúdica 2012

Notapor Dr Pajowsky el Lun Ago 27, 2012 8:59 pm

sectario escribió:El viernes tendremos en las manos Alquimia Prohibida... No se si habrá mesa el sabado, ¿pero si me llevo a las Barnalúdicas el Mansiones de la Locura y la expansión? alguien se apunta a una partida ;)


Yo me apuntaria pues no he jugado nunca, aunque tengo que negociar calendario por las visitas que tengo en casa. :)
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Avatar de Usuario
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar Dic 23, 2008 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Barnalúdica 2012

Notapor sectario el Lun Ago 27, 2012 10:36 pm

Dr Pajowsky escribió:]Yo me apuntaria pues no he jugado nunca, aunque tengo que negociar calendario por las visitas que tengo en casa. :)


Jeje, pues confirmamelo cuando puedas. Haber si podemos echar alguna partida por el sabado. El jueves lo comentaré en el foro de Edge, aunque allí es más posible que haya jugadores dispuestos prefiero probar aquí antes :mrgreen:

Aunque el sabado no se si habrá mesas... pero igualmente supongo que si no es al Mansiones, a algo jugaremos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Barnalúdica 2012

Notapor Anakleto el Vie Ago 31, 2012 2:16 pm

Por ahí nos veremos!!! y no es una amenaza jajajaja
Avatar de Usuario
Anakleto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:41 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados