Paranoia y Traveller en español

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Paranoia y Traveller en español

Notapor sectario el Vie Oct 05, 2012 4:17 pm

Me he encontrado con este curioso caso de crowdfunding realizado directamente desde un blog. Por lo visto el objetivo es disponer de Traveller y de Paranoia en castellano (página de http://traduciendorol.com/)

Imagen

Yo aún tengo el Paranoia de Joc Internaciones, y diría que todos los suplementos que se sacaron hace ya tanto tiempo. Pero me ha chocado un poco ver el título de la portada "Paranoia Esclarecedores". Ni idea de si se trata de un suplemento, o una reedición del básico... y aún así ni idea de si ha cambiado mucho o poco el sistema de juego. La ambientación, seguro que no habrá cambiado mucho :mrgreen:

¿Alguien sabe algo?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Paranoia y Traveller en español

Notapor Dexter Willoughby el Sab Oct 06, 2012 8:27 am

Están trabajando sobre la última edición de estos dos juegos. Su objetivo es traducirlos y cuentan con el permiso y aprobación de Mongoose.
Algún colega mío participa en el proyecto, y me consta que cuentan con ellos para votar sobre los diferentes temas, como por ejemplo, si mantendrán algunos nombres de las ediciones viejas o cambiarán sus traducciones, etc.

Curioso.

Yo tengo también el viejo Paranoia, y el Traveller nunca fue santo de mi devoción, así que no participo, pero eso si, me parece una gran iniciativa de la que podrian hacerse ecos otros y así, traer otros muchos juegos a nuestro idioma.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Paranoia y Traveller en español

Notapor sectario el Dom Oct 07, 2012 5:03 pm

Lukaina escribió:¿El último de Paranoia no era Paranoia XP? :roll:

Yo recuerdo lo mismo... de un edición de Paranoia llamada Paranoia XP (en honor de cierto software con ventanas). Por eso me ha extrañado lo de Paranoia Esclarecedores.


De traveller ni idea, no conozco nada por lo que no me llama la atención. Pero el Paranoia, como lectura, me resulta tentador (de ahí mi interes)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Paranoia y Traveller en español

Notapor K-PA el Lun Oct 08, 2012 10:40 am

sectario escribió:De traveller ni idea, no conozco nada por lo que no me llama la atención.

por lo que veo en la tienda suele gustar bastante
aunque yo tampoco puedo opinar personalmente...
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados