Rol en vivo de Yggdrasill

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Rol en vivo de Yggdrasill

Notapor almacenerodeDanny el Lun Oct 22, 2012 10:45 am

Despues de mucho tiempo de aparente inactividad por Muspelheim volvemos del letargo con un fin de semana Nordico, seria un sabado de rol en vivo de Yggdrasill ( juego de rol de la mitologia nordica) y domingo de mas libre albedrio ( juegos de mesa, combates de softcombat, juego de rol, charlar, beber, dormir.....) Todo esto sera el Sabado 1 de Diciembre y el Domingo 2 de Diciembre. todo saldra a 36 E por persona Pension completa, y la casa ahora mismo estoy entre 2 una conocida de Mas Po Cayado ( ya se hizo un rito Cthuluoide en ella :twisted: )o una de Rubi llamada Can Oriol que tiene muy buena pinta. Todo esto sera en la provicia de barcelona.

La partida discurrira en el trasfondo de una boda entre el mas importante jefe de la isla de Finn y la hija del rey de los Jutos, a nadie se le escapa que esta es una estratagema del nuevo rey Danes Froddi para poner de su parte a las gentes de la isla de Finn, que eran mas cercanos a su hermano el antiguo rey de Dinamarca ( Matado por su hermano Froddi ) pues eso dentro de toda esta amalgama de amores, odios y traiciones trascurrira esta partida de rol en vivo.

Los que esteis interesados podeis postear aqui o enviadme un privado, o escribirme a mi correo electronico, que es gotrek1982@hotmail.com
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 06, 2008 8:34 am

Re: Rol en vivo de Yggdrasill

Notapor sectario el Vie Nov 02, 2012 9:06 pm

Yo seré baja para ese fin de semana... realmente una lástima. He de admitir que no tengo conocimientos del juego/ambientación de Yggdrasill , pero aún así me hubiese gustado ir.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Rol en vivo de Yggdrasill

Notapor Riley el Sab Nov 03, 2012 11:26 pm

¿Tenéis algún cartel o similar?

Lo digo por anunciarlo en las redes sociales roleras ;)


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Rol en vivo de Yggdrasill

Notapor sectario el Dom Nov 04, 2012 12:26 am

Riley escribió:¿Tenéis algún cartel o similar?

Lo digo por anunciarlo en las redes sociales roleras ;)


Riley

Preguntalo en el correo que han puesto, no se que aforo tendrán previsto. Aunque las veces que he podido jugar con ellos, he de decir que la ambientación era cojonuda (ya sea cthulhu o vampiro)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Rol en vivo de Yggdrasill

Notapor Naglfar Volfe el Mar Nov 20, 2012 10:53 pm

Este Almacenero es la repera. Se pasa por aquí una media de una vez por embarazo. Le diré personalmente que regrese a esta nota a responder las cuestiones de su propio anuncio.
Yo, desde la ventajosa posición de ser uno de los que van a acudir al REV, adelanto la siguiente información:
-Las plazas estaban limitadas a 25.
-Somos, que yo sepa, 26.
Esta información no es definitiva por dos motivos: primero, porque ésto lo tendría que estar diciendo él, no yo, que a lo mejor sabe algo que yo ignoro; y segundo, en el penúltimo momento seguro que falla más de uno. Siempre falla gente, es inevitable. La lástima es que sobre esta previsión no se puede trabajar.
Resumiendo, lo mejor es que mañana localice a ese enano y le diga que se pase por aquí y matice el tema.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Rol en vivo de Yggdrasill

Notapor sectario el Mar Nov 20, 2012 11:52 pm

Naglfar Volfe escribió:-Las plazas estaban limitadas a 25.
-Somos, que yo sepa, 26.

Jeje,
No es bueno que sobre gente, pero ver que se llenan las plazas siempre es buen síntoma.

Espero que disfruteís de la velada ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados