Jugadores para Leyenda de los Cinco Anillos

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Jugadores para Leyenda de los Cinco Anillos

Notapor Randolph Carter el Mar Dic 04, 2012 5:00 pm

Buenas,

Un amigo mío va a narrar una campaña para el juego de rol de "La leyenda de los Cinco Anillos", y como no todo el monte es Cthulhu pues nos hemos embarcado en ello...

El problema es que somos tres jugadores y lo ideal es que fuéramos cinco. Así pues, necesitamos un para de jugadores que les apetezca jugar. Sería jugar una vez al mes o cada mes y medio

Este próximo viernes empezamos unas aventuras individuales con cada personaje como introducción a la campaña... aunque todavía hay tiempo ya que el grupo no se unirá hasta una posterior partida.


Lo dicho pues, si alguien (de Madrid, o de cualquier otro sitio pero que quiera animarse y la distancia no suponga un problema) quiere apuntarse o conoce a alguien que le apetezca jugar porque le gusta este juego o le apetece iniciarse, pues que responda.


Gracias de antemano.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Jugadores para Leyenda de los Cinco Anillos

Notapor Chaugnar Faugn el Mié Dic 05, 2012 9:25 pm

Hola.

Yo estoy interesado. Lo compré hace medio año y he empezado hace unas semanas a dirigirlo, así que conozco el juego.

¿En qué zona de Madrid sería? ¿Cuánto tiempo pensáis que durará la campaña?
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jugadores para Leyenda de los Cinco Anillos

Notapor Randolph Carter el Jue Dic 06, 2012 4:12 pm

Buenas Chaugnar,


A ver, sería jugar en casa del que dirigirá la campaña. Está cerca de Atocha, así que tienes cercanías y metro (realmente su casa está al lado del cercanías de Delicias).

Mañana vamos a empezar unas partidas individuales introductorias... pero habrá tiempo hasta que se empiece la campaña y así dar tiempo a los que se incorporen.

En principio el que dirige quiere que seamos 5 jugadores (así podrá hacer una campaña como dios manda). No hay restricción de clan ni tipo de personaje... salvo que vamos a jugar antes del golpe del Escorpión (por lo que Mantis es un clan menor...).

El que va ha dirigir ha sido corrector de los libros en español de La Leyenda (a ver si así atraigo gente... subiendo el caché al post :lol: ).


Ya me comentarás.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Jugadores para Leyenda de los Cinco Anillos

Notapor Chaugnar Faugn el Jue Dic 06, 2012 5:17 pm

Hola de nuevo.

Vale, pues sigo interesado. ¿Me mandas por privado el correo del director de juego para ir cerrando el tema? A lo mejor puedo llevar a un amigo para que juegue también y llegar a los 5, si no habéis encontrado a nadie más.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados