Netrunner

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Netrunner

Notapor Lukaina el Jue Dic 27, 2012 1:10 pm

Como no sólo de Cthulhu vive el friki, ¿alguno del foro está jugando o piensa en jugar a Netrunner? :roll:
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: Netrunner

Notapor Magnus el Jue Dic 27, 2012 4:56 pm

Yo, cuando salga en la lengua de Cervantes.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Netrunner

Notapor sectario el Jue Dic 27, 2012 8:57 pm

Yo lo probé en Madrid no hace mucho. Y me gustó... pero no creo que caiga en mis manos. Ya tengo poco tiempo para jugar a Cthulhu (de hecho he de hacer más de 120km entre la ida y la vuelta cada vez que voy a jugar). Y creo que me dará pereza hacer lo mismo para jugar a Netrunner.

Aunque he de decir, que el juego me gustó mucho. La forma del juego, totalmente asimetrico. El hecho que se pueda atacar baraja, o la mano de la corporación...realmente está muy bien. Ahora entiendo porque me decían que el juego Netrunner (el original) era tan bueno.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Netrunner

Notapor Loprw el Sab Dic 29, 2012 11:54 pm

Yo me compré el core y el juego me llama la atención.

En padis parece haber un grupete de juego, y hay un foro miarroba de la comunidad española: http://netrunnerlcg.mforos.com
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Netrunner

Notapor Lukaina el Mar Ene 01, 2013 11:50 am

En padis parece haber un grupete de juego, y hay un foro miarroba de la comunidad española: http://netrunnerlcg.mforos.com[/quote]
Estoy en el foro, pero con un nick diferente: Aotora_Bai_Mianxi
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: Netrunner

Notapor Robert Blake el Jue Ene 03, 2013 2:36 am

Yo tengo el básico, pero me parece un juego más bien flojo. Acosgumbrado a CoC y a Tronos, el NR se me antoja como un juego poco interactivo, en el que la.Corporación se dedica a plBtar cartas boca abajo y a verlas venir, mientras que el Runner ataca a unas cartas ya jugadas. Para mi gusto se trata de una interacción muy pasiva y, aunque pueden llegar cartas que cambien un poco esto, me parece muy repetitivo.

Decir.de paso que también probé el Star Wars y que, aunque me gustó algo más que el NR, me parece una especie de CoC descafeinado.

Saludos!
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Netrunner

Notapor K-PA el Lun Ene 07, 2013 2:13 pm

yo estoy más de acuerdo con R.Blake
con todo el revuelo que se había formado alrededor, la verdad es que esperaba bastante más

los que parecen estar realmente contentos son los nostálgicos que ya jugaron a la primera versión
que, por cierto, en Barcelona también han creado un grupillo de juego: http://www.facebook.com/groups/156898514457057/
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Netrunner

Notapor sectario el Lun Ene 07, 2013 7:56 pm

K-PA escribió:los que parecen estar realmente contentos son los nostálgicos que ya jugaron a la primera versión

Ahora que pienso, le puedo echar la mano a un set de inicio del antiguo Netrunner. Por curiosidad le echaré un vistazo a la reglas a ver que tal están :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Netrunner

Notapor Lukaina el Sab Ene 12, 2013 1:01 pm

Robert Blake escribió:la.Corporación se dedica a plBtar cartas boca abajo y a verlas venir, mientras que el Runner ataca a unas cartas ya jugadas. Para mi gusto se trata de una interacción muy pasiva y, aunque pueden llegar cartas que cambien un poco esto, me parece muy repetitivo.

Hay mazos agresivos de corporación y los runners pueden atacar tanto al mazo como a la mano o al descarte. No es necesario atacar a los servidores remotos. Además, por ahora está el core y un data pack, por lo que el juego todavía no ha mostrado todo el potencial. Supongo que es mejor ver el funcionamiento del juego antiguo para ver cómo va a llegar a ser.

En tema de torneos se juega con dos barajas, primero con una y luego con la otra.
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: Netrunner

Notapor Magnus el Dom Ene 13, 2013 4:36 pm

Donde se pueden conseguir los data packs? En Padis? Porque en GenX no los tienen (todavia).
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados