Ripper Street [Serie][2012]

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Ripper Street [Serie][2012]

Notapor Von_F el Jue Mar 07, 2013 6:56 pm

Imagen

Queridisimos compañeros Sectarios , hacia mucho que no pasaba por estos lares y quería compartirles esta pequeña información de una serie que empece a ver y realmente me ha enganchado!! Les recomiendo darle una oportunidad la ambientación es sublime tanto así los vestuarios y sus personajes muy completos con diálogos profundos pero sin dejar de tener una cuota de humor.

TRAILER:


http://www.youtube.com/watch?v=vHZAyOstCYM


Londres. Finales del siglo XIX. Barrio de Whitechapel, East End, justo donde por esas fechas acaba de dejar tras de sí un reguero de prostitutas muertas el famoso Jack, el Destripador (Jack, The Ripper). La policía, bastante corta de medios, tiene que mantener el orden y no es nada fácil. No se trata de atrapar al famoso asesino. No es ese el objetivo. Sólo hay que evitar que crímenes como ese vuelvan a suceder. La serie ya tiene una segunda temporada confirmada que llegará en 2014.

Hasta la Próxima! Iä!Iä!
"Never More....Never More....Never More..."
Avatar de Usuario
Von_F
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 13, 2011 6:09 pm
Ubicación: Arkham

Re: Ripper Street [Serie][2012]

Notapor sectario el Jue Mar 07, 2013 8:21 pm

Gracias por el aviso, la ambientación tiene bastante buena pinta. Voy a ver si la encuentro.

Me he tomado la libertad de poner el video para que se vea directamente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados