Fallout pnp

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Fallout pnp

Notapor Ghostbuster el Jue May 09, 2013 4:51 pm

Hace unos años, una editorial llamada Glutton Creeper Games compraba a Interplay los derechos para producir un juego de rol de Fallout, la exitosa franquicia de videojuegos de temática post-apocalíptica. Un tiempo después y estando el juego casi terminado, Interplay vendía a Bethesda los derechos de la saga Fallout, que rescindía la licencia adquirida por GCG. Pero éstos no estaban dispuestos a marcharse con las manos vacías: Renombraron el juego a Exodus, eliminaron todo el material con copyright, hicieron cambios al resto para evitar acusaciones de plagio, y pusieron a la venta un juego de rol que utiliza el sistema d20 moderno.

Y ahora al tema.

Me he matado por encontrar una traducción realizada de un manual que pulula por la red realizado por fans manteniendo el sistema S.P.E.C.I.A.L. de la saga Fallout entre otras cosas como alimentos, armas, municiones, el sistema de combate y demás.

La maquetación era bastante pobre a mi parecer y la traducción es correcta manteniendo ese aire que recuerda al primer fallout allá por 1997. Así que hay muchas palabras que se han dejado en el idioma original. Aunque me tomado la molestia de colocar entre paréntesis una traducción para facilitar un poco las cosas.

Me ha llevado cerca de un mes volver a maquetar en condiciones el manual y organizar adecuadamente el contenido en el continente dándole un aspecto mucho mas serio y útil para el Master que se aventure a jugarlo.

Bueno sin enrollarme mucho mas. Espero que lo disfrutéis

P.D: Aunque pone Dumonde en vez de Ghostbuster es de saber que es mi 2º Nick en Internet

http://www.mediafire.com/view/?l6nncgtyadyxg5m
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Re: Fallout pnp

Notapor Ghostbuster el Dom May 12, 2013 8:05 am

Ghostbuster escribió:Hace unos años, una editorial llamada Glutton Creeper Games compraba a Interplay los derechos para producir un juego de rol de Fallout, la exitosa franquicia de videojuegos de temática post-apocalíptica. Un tiempo después y estando el juego casi terminado, Interplay vendía a Bethesda los derechos de la saga Fallout, que rescindía la licencia adquirida por GCG. Pero éstos no estaban dispuestos a marcharse con las manos vacías: Renombraron el juego a Exodus, eliminaron todo el material con copyright, hicieron cambios al resto para evitar acusaciones de plagio, y pusieron a la venta un juego de rol que utiliza el sistema d20 moderno.

Y ahora al tema.

Me he matado por encontrar una traducción realizada de un manual que pulula por la red realizado por fans manteniendo el sistema S.P.E.C.I.A.L. de la saga Fallout entre otras cosas como alimentos, armas, municiones, el sistema de combate y demás.

La maquetación era bastante pobre a mi parecer y la traducción es correcta manteniendo ese aire que recuerda al primer fallout allá por 1997. Así que hay muchas palabras que se han dejado en el idioma original. Aunque me tomado la molestia de colocar entre paréntesis una traducción para facilitar un poco las cosas.

Me ha llevado cerca de un mes volver a maquetar en condiciones el manual y organizar adecuadamente el contenido en el continente dándole un aspecto mucho mas serio y útil para el Master que se aventure a jugarlo.

Bueno sin enrollarme mucho mas. Espero que lo disfrutéis

P.D: Aunque pone Dumonde en vez de Ghostbuster es de saber que es mi 2º Nick en Internet

http://www.mediafire.com/view/?l6nncgtyadyxg5m



Corregidos varios fallos de maquetación

Corregido numeración de capítulos y su respectivo apartado en el indice.
Corregido algún fallo de negrita donde no correspondía.
Añadida armadura que faltaba Armor Combat MKII

Pido disculpas por las erratas.
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am

Re: Fallout pnp

Notapor sectario el Dom May 12, 2013 10:08 pm

Yo no he jugado a Fallout, por lo que desconozco la ambientación. Aún así lo bajo para echarle un vistazo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10262
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Fallout pnp

Notapor Ghostbuster el Lun May 13, 2013 8:49 pm

sectario escribió:Yo no he jugado a Fallout, por lo que desconozco la ambientación. Aún así lo bajo para echarle un vistazo


Post-apocalíptico. Mad max y cosas ppr el estilo.

Si puedes jugarlo en pc te gustará.
Avatar de Usuario
Ghostbuster
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 08, 2012 12:02 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados