Heroquest 25 Aniversario

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Heroquest 25 Aniversario

Notapor Riley el Dom Nov 17, 2013 10:44 pm

Los verkamis son un suplicio para los jugadores de rol :cry: Yo ya me he comprado el Walküre de la Marca del Este, un juego futurista, y seguramente voy a caer con la reedición del Heroquest. Este de Fanhunter... me gusta que se publique pero no soy comprador potencial.


Riley
Última edición por Riley el Dom Nov 17, 2013 11:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor sectario el Dom Nov 17, 2013 11:10 pm

En general, los micromecenazgos permiten sacar proyectos que de otra forma no saldrían a la venta. Y algunos de ellos, salen únicamente para su distribución directa y no llegan a tiendas. Así que entre que no sabes si habrá disponibilidad en tiendas, y en ocasiones vienen con algún extra (a veces totalmente inútil pero que atrae como golosina), son toda una tentación.

También hay empresas consolidadas que lo utilizan para ahorrarse costes... como coolminiornot entre otras

Riley escribió:Los verkamis son un suplicio para los jugadores de rol :'( Yo ya me he comprado el Walküre de la Marca del Este,

Tiene muy buena pinta. A mi me tienta mucho ese juego. Por ahora me resisto... pero ya veremos si me apunto al carro. La estetica es muy guapa (la portada sublime) y la ambientación si está bien desarrollada puede ser brutal :mrgreen: . No creo que lo juegue nunca, pero sólo como lectura ya me atrae.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor Riley el Dom Nov 17, 2013 11:43 pm

Yo intentaré jugar :mrgreen: El problema está que en mi grupo el juego de Ciencia Ficción que usamos es uno con cierta inspiración lovecraftniana... el Eclipse Phase ^^


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor 0z3l0t el Lun Nov 18, 2013 3:46 pm

Aquí otro mecenas de Walkure... Me atraen mucho las posibilidades que ofrece. Y... ¿He leído HEROQUEST? :o
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor Riley el Mié Nov 20, 2013 10:22 pm

0z3l0t escribió: Y... ¿He leído HEROQUEST? :o


Mírate esto:

http://www.heroquestclassic.com/


:P


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor K-PA el Mié Nov 20, 2013 11:46 pm

Riley escribió:Mírate esto:
http://www.heroquestclassic.com/

está en boca de todos desde hace unas semanas...
la verdad es que ya preguntaban por él antes de anunciar esto, ahora es pesadillesco T_T
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor 0z3l0t el Jue Nov 28, 2013 7:33 pm

La que se está liando con el Heroquest... Más de 500.000$ en 2 días y acaba de paralizar Kickstarter el proyecto por: Heroquest 25th Anniversary is the subject of an intellectual property dispute and is currently unavailable.

A ver en qué queda todo esto al final.
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

[Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor sectario el Jue Nov 28, 2013 7:48 pm

0z3l0t escribió:La que se está liando con el Heroquest... Más de 500.000$ en 2 días y acaba de paralizar Kickstarter el proyecto por: Heroquest 25th Anniversary is the subject of an intellectual property dispute and is currently unavailable.

A ver en qué queda todo esto al final.

Creo que Heroquest era marca cuyos derechos no se habían renovado en Australia o España, pero en otros paises sí que habían renovado los derechos. Supongo que por ahí vienen los problemas legales. Si no tienen los derechos en EEUU por ejemplo, no se como de legal es producirlo en España y exportarlo a EEUU.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor K-PA el Lun Dic 09, 2013 9:19 am

parece que lo van a sacar por Verkami
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: [Verkami]FANHUNTER, Las Montañas de la Locura.

Notapor sectario el Lun Dic 09, 2013 10:48 am

K-PA escribió:parece que lo van a sacar por Verkami


Supongo que es la forma de evitar los problemas judiciales. Por lo que me comentó un compañero, el problema era que en EEUU los derechos de Heroquest sí estaban renovados. Creo que ni siquiera era los derechos del juego de mesa, sino los derechos de nombre de un juego de rol que también se llama Heroquest (o algo así). Y esa empresa solicitaba su parte del pastel. Como la plataforma Kickstarter es americana, el problema legal de los derechos de autor esta servido. Y más en los estados unidos en los que te pueden demandar hasta por usar un tipo de letra determinado.

Verkami es una plataforma española, donde los derechos de Heroquest estan sin renovar. Por lo que no deberían de tener problemas. Claro que Verkami tiene menos alcance y renombre que kickstarter... por lo que igual se les reduce la recaudación. ¿Llegarán al objetivo parcial de la bola? :lol:

A mi en particular, no me interesa. Nunca he jugado a Heroquest, por lo que sentimentalmente no me llama. Y supongo que a nivel de mecánicas ahora habrá juegos mucho mejores (y es que el tiempo no pasa en balde).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados