Heroquest 25 Aniversario

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor Riley el Dom Feb 02, 2014 9:48 pm

Estos addons son elementos que ya tiene el juego pero que puedes comprar algunos más extra para mejorar la partida :P


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor Riley el Jue Feb 06, 2014 12:41 pm

Los nuevos addons:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Ya falta poco para que termine el mecenazgo!


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor sectario el Jue Feb 06, 2014 7:52 pm

Guau...
Yo no participo en este mecenazgo, pero si lo hiciera no sabría que add-on NO añadir a la cesta. Tanto por su precio como por sus usos
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor Riley el Jue Feb 06, 2014 10:47 pm

Ostras, faltan tres días pero van a dejar de dar recompensas se recaude o que se recaude :o Habrá, eso si, una sorpresa final...

Imagen

sectario escribió:Guau...
Yo no participo en este mecenazgo, pero si lo hiciera no sabría que add-on NO añadir a la cesta. Tanto por su precio como por sus usos


Ostras, yo creía que me pasaba de friki por comprar además de la caja de 110€ los addons, pero es que he leído los comentarios en el facebook y he visto que muchos directamente... ¡se han comprado dos juegos! :shock: :shock: :shock:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor Riley el Vie Feb 07, 2014 10:18 pm

¡Ya se sabe el secreto!

Imagen

Imagen

Y una frase reveladora...

¡Exacto! El secreto final son Morcar y Zargon, los aliados más poderosos de She.

Ya sabemos quien es She :mrgreen:
    884% RECAUDADO

    2 dias para terminar

    8737 apoyos

    512968 € de 58000 €


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor 0z3l0t el Lun Feb 10, 2014 7:36 am

Qué locura! Más de 635.000€ recaudados... y han alargado el crowdfunding 3 días más hasta el miércoles 12. Qué pena que los SG se acabaran sobre los 450.000€ aunque tengo que decir que estoy bastante satisfecho con el kit que recibiré las próximas navidades.

Saludos!
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor Riley el Mar Feb 11, 2014 10:20 am

0z3l0t escribió: y han alargado el crowdfunding 3 días más hasta el miércoles 12.


Vale, ahora lo entiendo XD

Y si, es un poco "raro" que dejen de dar recompensas por cada 10.000€. Algunos "barriles" más o escenografías sencillas y otras miniaturas de orcos no hubiera estado de menos.


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor Riley el Vie Feb 21, 2014 11:55 pm

Toma ya... ataques informáticos!!!

Atacados, y no por las fuerzas de She precisamente

Nuestra campaña para hacer realidad este proyecto, un proyecto que no busca otra cosa que celebrar el 25º aniversario de HeroQuest a través de un juego fiel a la mejor tradición de los dungeon crawlers, ha sido un completo y rotundo éxito. Estamos trabajando muy duro para hacer realidad un producto que refleje nuestro cariño y respeto hacia este legado, pero existen personas a las que parece que esto les molesta.

La semana pasada anunciamos que este mismo lunes comenzaríamos el proceso de recogida y comprobación de los datos de nuestros mecenas en la tienda online de Gamezone Miniatures. Y entonces fuimos atacados. Al principio tan solo ralentizaba el trabajo de la persona encargada de poner el sistema a punto, pero finalmente consiguieron tirarnos el servidor en el que se alojaba tanto heroquestclassic.com como nuestra propia tienda mediante un fuerte ataque de denegación de servicio (DDoS).

El correo también se ha visto afectado y hemos descubierto que no todos los mensajes de respuesta que os hemos estado enviando han llegado a su destino. Es importante señalar que ningún dato confidencial de nuestros clientes ha sido expuesto en momento alguno, así que más allá del horror que ha supuesto para el equipo, la mayor pérdida que podemos lamentar de todo este asunto es el tiempo malgastado.

Desafortunadamente no es la primera vez que ocurre, y durante la campaña incluso Lánzanos fue atacada, en detrimento de todos los otros proyectos que coincidieron también con nosotros en esta plataforma de financiación colectiva. Se trata de un delito, una forma de acoso ante la que no podíamos quedarnos de brazos cruzados y que hemos puesto en manos de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Los ataques de estos días pretenden entorpecer nuestro trabajo y que la atención que os prestamos se vuelva tan espesa como sea posible. Se busca crear desconfianza y ponernos a todos nerviosos. Además, hacen perder tiempo a quienes trabajan en la parte administrativa del proyecto, aunque al menos por suerte, nada de esto afecta al equipo creativo que continua desarrollando HeroQuest Classic, así que no tardaréis en recibir una actualización más feliz que esta con las últimas novedades al respecto.

Sobre el tema del proceso final a través del cual podréis confirmar a qué va dirigida exactamente vuestra aportación, modificarla del modo que queráis e indicarnos vuestra dirección de envío, tenemos otra buena noticia. En unos pocos días nos pondremos en contacto con vosotros para facilitaros una cuenta personalizada de nuestra tienda online que os identificará como mecenas. Originalmente pensábamos hacerlo de otro modo pero al final iba a ser más engorroso para vosotros, que es justamente lo que tratamos de evitar.

¡Gracias a todos por vuestra paciencia! Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y estamos esforzándonos de verdad para que todo sea más fácil y normal.

Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor Walter Corbitt el Lun May 19, 2014 2:53 pm

Buenas.
Felicidades. Me acabo de enterar que esto al final salió a flote. Me quedé con que nosequé compañía que tenía los derechos en USA había interpuesto una demanda y echaron para atrás el proyecto. Yo nunca jugué al Heroquest así que tenía más curiosidad que otra cosa. En el foro de la BSK alcanzó las ciento y pico páginas con críticas no siempre constructivas. chistes malos y demasiadas chorradas y yo que tenía mis dudas me olvidé. La BSK en ocasiones puede ponerse muy tóxica.
¿Quién llevó el proyecto a cabo? ¿El mismo equipo? Es no tengo ganas de leerme las tropecientas páginas de antes. :lol:
Enhorabuena a los Mecenas.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor Riley el Mié May 21, 2014 4:46 pm

Si, Gamezone ;) Era un tema de derechos que para esquivar en USA hicieron el Kickstarter en Canada :roll:

Al final Kickstarter dijo no al proyecto y Verkami (segunda plataforma elegida por Gamezone) también. Al final fue la plataforma de micromecenazgo Lanzanos la que sirvió de base la proyecto.

Ahora mismo está en fase de elaboración de juego, si bien la campaña comunicativa del proyecto deja mucho que desear :evil:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados