Heroquest 25 Aniversario

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor sectario el Lun Ene 06, 2014 6:32 pm

Riley escribió:Si un enemigo le asesta un buen golpe a alguno de ellos y su vida se reduce a uno, el talismán se activa inmediatamente teletransportando al joven hasta el estudio de Mentor para que pueda recobrar el aliento. La próxima vez sería buena idea que el bárbaro dejase de buscar tesoros por un momento y prestase más atención antes a los esqueletos que acosan al grupo. ¡Hay que dar buen ejemplo!

Juas, la primera vez que he leido este parrafó leí "La próxima vez sería buena idea que el bárbaro dejase de buscar tesoros por un momento y prestase más atención antes a los pequeños"

Sea como sea, es muy buena idea/detalle comercial. Se la voy a pasar a unos amigos, igual alguno pica :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor Riley el Lun Ene 06, 2014 10:53 pm

sectario escribió:"La próxima vez sería buena idea que el bárbaro dejase de buscar tesoros por un momento y prestase más atención antes a los pequeños"


Pues si, la verdad :lol: :lol: :lol: Es que queda mejor y todo :lol:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor 0z3l0t el Mar Ene 07, 2014 4:11 pm

A mí también me han gustado las minis de regalo de reyes aunque en algunos foros se haya criticado. También he apoyado con 110€ cuando salió la campaña en Lanzanos (tras haberlo hecho en kickstarter y verkami) y aunque parece que a la 3ª irá la vencida tengo malas sensaciones... quedan muchos días de campaña y en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. La realidad es que hay muchos temas "oscuros" que no han sido debidamente aclarados todavía.

Saludos.
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor Riley el Mar Ene 07, 2014 9:10 pm

0z3l0t escribió:(...) y aunque parece que a la 3ª irá la vencida tengo malas sensaciones... quedan muchos días de campaña y en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. La realidad es que hay muchos temas "oscuros" que no han sido debidamente aclarados todavía.


Yo tengo la misma sensación :cry:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor Riley el Jue Ene 16, 2014 11:02 pm

El cohete de lánzanos ya debe haber salido del sistema solar...

398% RECAUDADO

24 días para terminar

2056 apoyos

231184€ de 58000€


Y ya hay una imagen del tablero :o

Imagen

Y en el otro lado del tablero habrá un terreno en ruinas con diseño y distribución completamente diferentes al del dungeon. Y por lo visto en este tablero han decidido prescindir de marco para facilitar la interconexión con otros tableros... :roll:


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor 0z3l0t el Lun Ene 20, 2014 7:12 pm

Buah la verdad que pinta muy guapo todo... Ya van 247000€ y dentro de 1000€ nuevo SG desbloqueado. Han decidido poner ya addons y se pueden comprar packs de minis a buen precio y un ¡tablero modular! :o me encanta la idea de poder jugar descubriendo tablero conforme avancen los personajes... Es además de doble cara, por un lado como el tablero original y por el otro un 3er modelo de tablero (distinto a las ruinas exteriores que lleva el reverso del original).

Seguramente algún addon caerá, aunque me esperare al final para ver todas las posibilidades.

La cosa sigue avanzando y sin noticias de Hasbro.

Saludos!
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor sectario el Mar Ene 21, 2014 6:21 pm

0z3l0t escribió:Seguramente algún addon caerá, aunque me esperare al final para ver todas las posibilidades.

Le he echado un vistazo, y no esta nada mal la relación precio-cantidad de figuras. Sale a 1€ por figura... y si tienen la misma calidad que la del video es buena para un juego de mesa.


Y además los cabrones saben como picar a la gente
Cada caja de Heroquest 25º Aniversario estará numerada y personalizada en el interior únicamente con vuestro nombre en particular


Será mejor que deje de mirar que aún me tentará
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor 0z3l0t el Mié Ene 22, 2014 8:59 am

Jajajajaj sisi la verdad es que es muy tentador. Además el juego se venderá después en las tiendas pero la caja y algunas cosas serán exclusivas para los mecenas :mrgreen:

Yo también creo que los precios están bastante ajustados aunque en los foros puedes encontrar opiniones de todo tipo. Se dice que posiblemente al final de la campaña se desbloqueen de SG el Acto II y con suerte también el Acto III aunque GameZone tiene preparados hasta el Acto V. También he leído que las expectativas para Kickstarter eran de 2 millones mientras que en Lanzanos aspiran a máximo 500 mil. Veremos que pasa!

Saludos.
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor Riley el Jue Ene 23, 2014 10:57 pm

Bufff... yo ya me he comprado las tres cajas de suplementos con más bichos y más habitaciones para el tablero... :oops:

Imagen

Imagen

Imagen


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Heroquest 25 Aniversario

Notapor 0z3l0t el Dom Feb 02, 2014 9:03 pm

Nueva actualización muy interesante. Hace un par de días pusieron multitud de Addons nuevos y últimamente el ritmo de esta acelerando... Hoy se han desbloqueado 2 SG.

Entramos en el última semana de proyecto :ugeek:
Avatar de Usuario
0z3l0t
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab Jun 29, 2013 3:02 am
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron