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Nuevo LCG Conquest

NotaPublicado: Sab Mar 08, 2014 2:50 pm
por sectario
Era de esperar que la caída de Warhammer Invasión fuese un paso previo para un LCG de Warhammer 40.000. Al menos entre los que yo me muevo, el WH40K gana por goleada a WHFantasy (aunque a mi me siguen encantando los eslizones)

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Por lo visto FFG metió un enlace antes de tiempo, y alguien hizo una captura de la pantalla antes que deshabilitaran dicho enlace.

Re: Nuevo LCG

NotaPublicado: Sab Mar 08, 2014 3:54 pm
por Magnus
Bye, money... :roll:

Re: Nuevo LCG

NotaPublicado: Lun Mar 10, 2014 11:43 am
por chorimero
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Por qué me haces esto FFG... ¡¡MALDITOS!! Adios a mis ahorros :lol:

Re: Nuevo LCG

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 5:29 pm
por K-PA
woah!

no me había enterado :O

Re: Nuevo LCG

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 5:51 pm
por Randolph Carter
Yo creo que no me apuntaré a este juego... aunque las criaturas que salen en los mundos de Warhammer 40.000 pueden recordar a los Mitos...

Por cierto chorimero, yo podría hacer lo mismo que el tipo la imagen que has puesto por su camisa...

Re: Nuevo LCG

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 8:58 pm
por Magnus
Randolph Carter escribió:Por cierto chorimero, yo podría hacer lo mismo que el tipo la imagen que has puesto por su camisa...


Nueva táctica rastrera para descentrar al rival y ganar partidas? Lo veo...

Re: Nuevo LCG

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 9:53 am
por chorimero
Está todo pensado :mrgreen: ;)

Re: Nuevo LCG

NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 11:47 pm
por sectario
Ya ha dejado de ser un rumor a gritos

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El post completo de FFG aquí


Uno de mis chicoz
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Re: Nuevo LCG

NotaPublicado: Mié Mar 19, 2014 8:49 am
por chorimero
Vaya, pues parece tener un regustillo al esquema de juego de Cthulhu lcg mezclado con el BloodBowl de cartas.

Creo que ya tienen un comprador :oops: :P

¡Lcg's malditos! :evil:

Re: Nuevo LCG Conquest

NotaPublicado: Vie May 23, 2014 8:50 pm
por sectario
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Los fuegos de la guerra prenden de una estrella a otra. En todas partes las fortalezas del Hombre están empapadas en sangre y antiguos enemigos aparecen desde la oscuridad. Sientiendo la debilidad, se reunen para la matanza.

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Warhammer 40.0000: Conquest, un nuevo LCG sobre la guerra galáctica en el sector Traxis de Ultima Segmentum. En el juegos tomas el control de un señor de la guerra dirigiendo uno de las siete facciones a una gloriosa victoria, reclamando planetas en tu nombre y estableciendo el dominio a lo largo de esa regió del espacio. Si tus guerreros y tus tácticas resultan ser superiores a tus oponentes, podrás surgir victorioso, pero si tus ejercitos son derrotados caerás en el olvido

En el avance de hoy, nos centraremos en como los ejercitos entran en contacto con los de tu oponente mientras examinamos las cartas de planeta y la fase de despliegue

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Innumerables mundos
En el centro de cualquier partida de Warhammer 40.000: Conquest se encuentran los planetas del sector Traxis, representados por las cartas de planetas ordenadas en una fila entre los jugadores. De estos diez planetas, siete se colocan boca abajo en una línea entre tú y tu oponente al inicio de la partida. Los otros tres planetas no serán usados durante la pardia, y como que los planetas son ordenados aleatoriamente, cada partida de Warhammer 40.000: Conquest se caracterizará por un orden único. Si tu ganas la iniciativa al principio de la partida, comenzaras revelando cinco cartas de planeta, dejando los planetas que están más a la derecha boca abajo. Estos planetas serán revelando según se desarrolle la partida

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Los planetas que se encuentran ante ti son la clave para la victoria sobre tu oponente. En la esquina superior izquierda de cada carta de planeta, encontrarás uno o más simbolos. Estos símbolos representan la importancia estrategica del planeta. Algunos planetas poseen valiosos materiales necesarios para los ejercios en el 41º milenio. Estos planetas muestran el símbolo de color rojo. Otros planetas son importantes para el esfuerzo béclico, y muestran el símbolo verde de Strongpoint. Otros planetas son importantes por la poderosa tecnología arcana, designados por el símbolo azul Tech. Estos símbolos no tienen poder en si mismos, pero si te alzas con tres planetas que compartan un símbolo, habrás ganado la partida. Cada planeta posee al menos uno de estos símbolos, pero algunos planetas, como Atrox Prime, posee dos, e Iridial posee los tres símbolos.

[*]http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/warhammer-40k-conquest/core-set-previews/preview-1/WHK01-card-planet-03.png

Comenzando un despliegue inmediato
Los planetas son las localizaciones en las que desplegaras tus ejercitos durante la fase de despliegue. La fase de despliegue tiene lugar al inicio de cada ronda, representando la reunión y despliegue de tus fuerzas armadas que preceden a una acción militar. Al comienzo de la fase de despliegue, el jugador con la iniciativa despliega una carta de su mano. Las unidades de ejercito son inmediatamente desplegadas en uno de los planeta boca arriba dispuestos entre los dos jugadores. Las cartas de apoyo se mantienen en juego en tu Cuartel General, mientras que las cartas vinculadas son vinculadas a otars cartas o elemento del juego.

En tu turno, puedes desplegar una carta pagando su coste de recurso, mostrado en la esquina superior izquierda de la carta. Por ejemplo, si quiers desplegar a Haemonculus Tormentor (Caja básica, 106), debes comenzar a pagar cuatro recursos de tus costes de ejercito. Has de determinar en que ejercito desplegarás tus unidades. Después de desplegar, tu oponente tiene la oportunidad de desplegar una carta, antes de que la opción de desplegar regrese a ti. Debido a que la oportunidad de desplegar pasa de un jugador a otro, el orden en el que desplegas las unidades es algo vital. Esperar a jugar algunas unidades, obtener una mayor visión de que posiblemente esté intentado tu adversario en esta ronda. Con esta información extra pueden jugar tus unidades de mayor impacto en el lugar donde puedas conseguir mayor beneficio.

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Por ejemplo, lo más probable es que quieras desplegar tus cartas de apoyo antes que tus unidades. Jugar cartas de apoyo proporciona a tu oponente poca información sobre tus planes para esta ronda, forzando a tus oponente a escoger donde desplegar sus unidades sin saber donde aparecerá tu primera unidad. El conocimiento de en cuales planetas tu oponente ha desplegado te da algo de infomración de que batallas puedes puedes ganar en un planeta dado.

En cuales planetas desplegar tus unidades es una decisón crítica en Warhammer 40.000: Conquest. Tus unidades pueden ser desplegada en cualquier planeta boca arriba, pero sólo el primer planeta es reclamado por un jugador en cada ronda. Puede ser tentador concentrar por completo tus esfuerzos en el primer planeta cada ronda, pero esparciendo tus fuerzas a lo largo de los planetas es crucias para mantener tu ofensiva como señor de la guerra. No se pueden reclamar los planetas que no están al inicio de la fila, pero pueden proporcionar recursos y añadir cartas a robar durante la fase de robo, tal y como veremos en una reseña futura. La necesidad de reunir recursos adicionales y cartas ha de ser balanceada con las batallas a luchar esta ronda. El combate será descrito más profundamente en un avance futuro.

Una vez que un jugador no despliega ni realiza ninguna acción, pasa, renunciando a la oportunidad de desplegar más cartas o de realizar más Acciones esta fase. La fase de despliegue finaliza una vez ambos jugadores han pasado, y las luchas por los planetas comienza en el sector Traxis, como describiremos en un avance futuro.

Totalmente desplegado
Tus ejercitos han sido desplegados a lo largo de los planetas del sector Traxis y el combate empezará pronto. Sólo a través de la victoria y de la gloria podrás escapar de la ignominia como señor de la guerra. Prepara tu alma para la batalla, revisa los avances anteriores de esta guerra galactica por Warhammer 40.000: Conquest