Nuevo LCG Conquest

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Nuevo LCG Conquest

Notapor sectario el Sab Mar 08, 2014 2:50 pm

Era de esperar que la caída de Warhammer Invasión fuese un paso previo para un LCG de Warhammer 40.000. Al menos entre los que yo me muevo, el WH40K gana por goleada a WHFantasy (aunque a mi me siguen encantando los eslizones)

Imagen

Por lo visto FFG metió un enlace antes de tiempo, y alguien hizo una captura de la pantalla antes que deshabilitaran dicho enlace.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo LCG

Notapor Magnus el Sab Mar 08, 2014 3:54 pm

Bye, money... :roll:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Nuevo LCG

Notapor chorimero el Lun Mar 10, 2014 11:43 am

Imagen

Por qué me haces esto FFG... ¡¡MALDITOS!! Adios a mis ahorros :lol:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo LCG

Notapor K-PA el Mar Mar 11, 2014 5:29 pm

woah!

no me había enterado :O
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Nuevo LCG

Notapor Randolph Carter el Mar Mar 11, 2014 5:51 pm

Yo creo que no me apuntaré a este juego... aunque las criaturas que salen en los mundos de Warhammer 40.000 pueden recordar a los Mitos...

Por cierto chorimero, yo podría hacer lo mismo que el tipo la imagen que has puesto por su camisa...
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Nuevo LCG

Notapor Magnus el Mar Mar 11, 2014 8:58 pm

Randolph Carter escribió:Por cierto chorimero, yo podría hacer lo mismo que el tipo la imagen que has puesto por su camisa...


Nueva táctica rastrera para descentrar al rival y ganar partidas? Lo veo...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Nuevo LCG

Notapor chorimero el Lun Mar 17, 2014 9:53 am

Está todo pensado :mrgreen: ;)
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo LCG

Notapor sectario el Mar Mar 18, 2014 11:47 pm

Ya ha dejado de ser un rumor a gritos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El post completo de FFG aquí


Uno de mis chicoz
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo LCG

Notapor chorimero el Mié Mar 19, 2014 8:49 am

Vaya, pues parece tener un regustillo al esquema de juego de Cthulhu lcg mezclado con el BloodBowl de cartas.

Creo que ya tienen un comprador :oops: :P

¡Lcg's malditos! :evil:
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo LCG Conquest

Notapor sectario el Vie May 23, 2014 8:50 pm

Imagen

Los fuegos de la guerra prenden de una estrella a otra. En todas partes las fortalezas del Hombre están empapadas en sangre y antiguos enemigos aparecen desde la oscuridad. Sientiendo la debilidad, se reunen para la matanza.

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Warhammer 40.0000: Conquest, un nuevo LCG sobre la guerra galáctica en el sector Traxis de Ultima Segmentum. En el juegos tomas el control de un señor de la guerra dirigiendo uno de las siete facciones a una gloriosa victoria, reclamando planetas en tu nombre y estableciendo el dominio a lo largo de esa regió del espacio. Si tus guerreros y tus tácticas resultan ser superiores a tus oponentes, podrás surgir victorioso, pero si tus ejercitos son derrotados caerás en el olvido

En el avance de hoy, nos centraremos en como los ejercitos entran en contacto con los de tu oponente mientras examinamos las cartas de planeta y la fase de despliegue

Imagen

Innumerables mundos
En el centro de cualquier partida de Warhammer 40.000: Conquest se encuentran los planetas del sector Traxis, representados por las cartas de planetas ordenadas en una fila entre los jugadores. De estos diez planetas, siete se colocan boca abajo en una línea entre tú y tu oponente al inicio de la partida. Los otros tres planetas no serán usados durante la pardia, y como que los planetas son ordenados aleatoriamente, cada partida de Warhammer 40.000: Conquest se caracterizará por un orden único. Si tu ganas la iniciativa al principio de la partida, comenzaras revelando cinco cartas de planeta, dejando los planetas que están más a la derecha boca abajo. Estos planetas serán revelando según se desarrolle la partida

Imagen

Los planetas que se encuentran ante ti son la clave para la victoria sobre tu oponente. En la esquina superior izquierda de cada carta de planeta, encontrarás uno o más simbolos. Estos símbolos representan la importancia estrategica del planeta. Algunos planetas poseen valiosos materiales necesarios para los ejercios en el 41º milenio. Estos planetas muestran el símbolo de color rojo. Otros planetas son importantes para el esfuerzo béclico, y muestran el símbolo verde de Strongpoint. Otros planetas son importantes por la poderosa tecnología arcana, designados por el símbolo azul Tech. Estos símbolos no tienen poder en si mismos, pero si te alzas con tres planetas que compartan un símbolo, habrás ganado la partida. Cada planeta posee al menos uno de estos símbolos, pero algunos planetas, como Atrox Prime, posee dos, e Iridial posee los tres símbolos.

[*]http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/warhammer-40k-conquest/core-set-previews/preview-1/WHK01-card-planet-03.png

Comenzando un despliegue inmediato
Los planetas son las localizaciones en las que desplegaras tus ejercitos durante la fase de despliegue. La fase de despliegue tiene lugar al inicio de cada ronda, representando la reunión y despliegue de tus fuerzas armadas que preceden a una acción militar. Al comienzo de la fase de despliegue, el jugador con la iniciativa despliega una carta de su mano. Las unidades de ejercito son inmediatamente desplegadas en uno de los planeta boca arriba dispuestos entre los dos jugadores. Las cartas de apoyo se mantienen en juego en tu Cuartel General, mientras que las cartas vinculadas son vinculadas a otars cartas o elemento del juego.

En tu turno, puedes desplegar una carta pagando su coste de recurso, mostrado en la esquina superior izquierda de la carta. Por ejemplo, si quiers desplegar a Haemonculus Tormentor (Caja básica, 106), debes comenzar a pagar cuatro recursos de tus costes de ejercito. Has de determinar en que ejercito desplegarás tus unidades. Después de desplegar, tu oponente tiene la oportunidad de desplegar una carta, antes de que la opción de desplegar regrese a ti. Debido a que la oportunidad de desplegar pasa de un jugador a otro, el orden en el que desplegas las unidades es algo vital. Esperar a jugar algunas unidades, obtener una mayor visión de que posiblemente esté intentado tu adversario en esta ronda. Con esta información extra pueden jugar tus unidades de mayor impacto en el lugar donde puedas conseguir mayor beneficio.

Imagen

Por ejemplo, lo más probable es que quieras desplegar tus cartas de apoyo antes que tus unidades. Jugar cartas de apoyo proporciona a tu oponente poca información sobre tus planes para esta ronda, forzando a tus oponente a escoger donde desplegar sus unidades sin saber donde aparecerá tu primera unidad. El conocimiento de en cuales planetas tu oponente ha desplegado te da algo de infomración de que batallas puedes puedes ganar en un planeta dado.

En cuales planetas desplegar tus unidades es una decisón crítica en Warhammer 40.000: Conquest. Tus unidades pueden ser desplegada en cualquier planeta boca arriba, pero sólo el primer planeta es reclamado por un jugador en cada ronda. Puede ser tentador concentrar por completo tus esfuerzos en el primer planeta cada ronda, pero esparciendo tus fuerzas a lo largo de los planetas es crucias para mantener tu ofensiva como señor de la guerra. No se pueden reclamar los planetas que no están al inicio de la fila, pero pueden proporcionar recursos y añadir cartas a robar durante la fase de robo, tal y como veremos en una reseña futura. La necesidad de reunir recursos adicionales y cartas ha de ser balanceada con las batallas a luchar esta ronda. El combate será descrito más profundamente en un avance futuro.

Una vez que un jugador no despliega ni realiza ninguna acción, pasa, renunciando a la oportunidad de desplegar más cartas o de realizar más Acciones esta fase. La fase de despliegue finaliza una vez ambos jugadores han pasado, y las luchas por los planetas comienza en el sector Traxis, como describiremos en un avance futuro.

Totalmente desplegado
Tus ejercitos han sido desplegados a lo largo de los planetas del sector Traxis y el combate empezará pronto. Sólo a través de la victoria y de la gloria podrás escapar de la ignominia como señor de la guerra. Prepara tu alma para la batalla, revisa los avances anteriores de esta guerra galactica por Warhammer 40.000: Conquest
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron