¡FELIZ SATURNALIA!

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

¡FELIZ SATURNALIA!

Notapor Naglfar Volfe el Mar Dic 30, 2008 11:19 am

Bueno, familia. Antes de que se saturen líneas de teléfonos y de que la 'banda ancha' se quede pequeña ante el volumen de tráfico internaútico; a partir de este algo despistado sentimiento religioso que me caracteriza (y que me lleva a celebrar los fines de año el 31 de octubre), me gustaría felicitaros a tod@s este (ya pasado) solsticio de invierno y su consiguiente Saturnalia: que lo paséis rodead@s de vuestros más queridos allegados, y que en las celebraciones destiléis la felicidad que tanto buscamos y que en ocasiones se nos muestra esquiva.
Y ante todo, ¡que en el 2.009 nos sigamos leyendo aquí, y posteando nuestra real fantasía!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: ¡FELIZ SATURNALIA!

Notapor Eban el Mar Dic 30, 2008 1:31 pm

¡Feliz Solsticiode Invierno!
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: ¡FELIZ SATURNALIA!

Notapor Spike Marsh el Mar Dic 30, 2008 2:05 pm

Feliz 2009 a todos!! y que este nuevo año que venga nos acerque un poco más al tan deseado despertar de nuestro querido Cthulhu, que ya hace demasiado que duerme y ya está bien, que quiero hacer turismo por R`yleh
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: ¡FELIZ SATURNALIA!

Notapor WiNG el Mar Dic 30, 2008 2:45 pm

Felicitaciones no-euclideas para todos
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: ¡FELIZ SATURNALIA!

Notapor Wilfred-Sherman el Mié Dic 31, 2008 12:52 pm

¡Feliz año a todos! Que el año próximo sea generoso en víctimas para sacrificios y altares de piedra para invocaciones :twisted:
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: ¡FELIZ SATURNALIA!

Notapor sectario el Mié Dic 31, 2008 3:59 pm

Feliz solsticios, y prospero año, que el último minuto del año tengra 61 segundos ¿ayudará a la alineación de las estrellas?.

Aunque sean unas fiestas dedicadas a un falso primigenio. El aumento de masa corporal que se produce en estas fechas es de bien seguro que ayudará a que los sacrificios sean mejor recibidos por aquellos que acechan en el umbral :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10286
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado