Cine i-recomendable

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Cine i-recomendable

Notapor sectario el Lun May 12, 2014 9:30 pm

Este sábado acabemos hablando algunos sobre grandes "hitos" del cine. Algunas eran películas sólo recomendables para cuando uno tiene ganas de sufrir, y otras autenticas joyas que disfrutarán paladares selectos.

Aquí va mi primera aportación: El cuchitril de Joe

Imagen

Una película musical de 1996, que no recomendaría a nadie que fuese muy escrupuloso con la limpieza. Si alguien la quiere ver, intentar que las canciones estén subtituladas (o tener un buen nivel de ingles), ya que las letras no tienen desperdicio.

Un joven de Iowa llega a Nueva York con la idea de vivir una agradable experiencia. Pronto descubre lo insegura y difícil que es la vida en la gran manzana. Pero la suerte le llega cuando consigue un pequeño apartamento de renta antigua, y del que sería echado si no fuera por la ayuda de una "pequeña" familia cucarachas

Aquí os dejo una de las canciones de la película


Jamás podré decir que las películas musicales no valen la pena. Esta película la he visto unas cuantas veces, hasta la tenía en VHS para verla de vez en cuando... y es que unas risas siempre van bien.

Y este fragmento en castellano, con la canción subtitulada.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cine i-recomendable

Notapor Magnus el Mié May 21, 2014 9:11 pm

Sectario, leí el post en su momento, pero no tuve tiempo de ver los vídeos. Acabo de verlos y... DIOSES! TENGO QUE VER ESTA PELÍCULA!

En cuando pueda verla, comento impresiones.

Creo recordar que Chaugnar Faugh también es consumidor de estas delicatessen cinematográficas. Espero ansioso más aportaciones a este hilo...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Cine i-recomendable

Notapor Chaugnar Faugn el Sab May 24, 2014 3:14 pm

Magnus escribió:Sectario, leí el post en su momento, pero no tuve tiempo de ver los vídeos. Acabo de verlos y... DIOSES! TENGO QUE VER ESTA PELÍCULA!

En cuando pueda verla, comento impresiones.

Creo recordar que Chaugnar Faugh también es consumidor de estas delicatessen cinematográficas. Espero ansioso más aportaciones a este hilo...


Recuerdas bien, Magnus. sectario y yo estuvimos hablando de este tipo de películas el día del regional.

Por mi parte, yo comenté esta:

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film735746.html

Me ha sorprendido que tenga un 5,1 en filmaffinity, porque la recuerdo como algo espantoso, a pesar de que el argumento no puede ser más interesante :mrgreen: (pongo el enlace para quien lo quiera leer):

http://es.wikipedia.org/wiki/Holocausto_samur%C3%A1i#Argumento
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cine i-recomendable

Notapor sectario el Sab May 24, 2014 10:37 pm

Chaugnar Faugn escribió:Imagen

He mirado un poco por youtube, y me he encontrado con el trailer



En Youtube está en castellano completa :o


Esta película la tengo que ver, promete :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cine i-recomendable

Notapor Magnus el Lun May 26, 2014 12:28 pm

Más, más, más, MÁS!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Cine i-recomendable

Notapor sectario el Lun May 26, 2014 4:41 pm

Magnus escribió:Más, más, más, MÁS!


Tú lo has querido :lol:

Jesucristo Cazavampiros, el retorno del mesias

Un grupo de vampiros (de los malos, de los que chupan sangre) has descubierto como sobrevivir a la luz del sol: se realizan transplantes de piel de lesbiana. He de decir que no recuerdo gran cosa de esta película, y es todo una suerte. Se trata de una de las peores películas que he visto, es cine del malo malo (no es del malo bueno como Mal gusto, con el que te ries un buen rato ¿alguien no ha visto mal gusto?)

La aparición de los vampiros que soportan la luz del sol provoca obviamente un rápido descenso de las feligreses. Ya que lesbiana que veo, lesbiana que me quedo para extraerle la piel. Esta ola de desapariciones será combatida por Jesucristo, a golpe de ostia como ha de ser.

Imagen

El trailer


Los últimos 2 minutos de este video son de una pelea, así estareis avisados



Y curiosamente, incluso está subida entera en youtube


Realmente, si deseas ver esta película es mejor que te sientes y esperes a que se te pasen las ganas. Si es necesario comiendo algún tomate
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cine i-recomendable

Notapor Victor Von el Lun Ago 04, 2014 7:17 pm

El Departamento de Joee!! que genial pelicula! Y la de Jesucristo la vi hace un par de años ya !
¿Por qué los hombres harán cementerios?
Avatar de Usuario
Victor Von
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ago 04, 2014 12:47 pm
Ubicación: Arkham

Re: Cine i-recomendable

Notapor sectario el Sab May 30, 2015 9:17 pm

Imagen

Kung Fury, una película (o un corto) que se financió mediante un mecenazgo de Kickstarter. Tiene una duración de 30... tiempo suficiente para presentarnos kung fu, viajes en el tiempo, nazis, dinosaurios, robots... creo que hay de todo lo que necesita una película menos zombis

    (Como crear tu ejercito de soldados nazis)
Imagen

En youtube está la película entera (unos 30 minutos):


Una película que difícilmente recomendaría a alguien, esto es para paladares muy exquisitos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron