Traveler en castellano

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Traveler en castellano

Notapor sectario el Lun May 26, 2014 6:04 pm

No se si alguien conocerá el juego Traveler. He de admitir que yo no lo conozco. El caso es que ya hace tiempo que me atrajo a idea de ojear Chthonian Stars, un producto de WildFire (los creadores de CthulhuTech), y que requiere de Traveler

Imagen

Al no disponer del juego de Traveler me daba un daba vagancia echar un vistazo a Chthonian Stars. ¿me tengo que leer antes el manual de Traveler para entender el manual de Chthonian Star? ¿y los dos en ingles? buuuuf.

Pero hace algún tiempo descubrí estando a punto de finalizar un micromecenazgo para la reedición de este clásico (el juego es de 1977 ) en castellano.

Iba a ser un proyecto un tanto raro, ya que sería en principio exclusivo para los que participaran en el mecenazgo. Ahora parece que van a hacer una edición "reducida" para tiendas, pero a petición de éstas.

Así que lo comento por aquí, por si alguien está interesado en conseguir la edición de traveler la tiene que pedir antes en la tienda para que haga su reserva.

"Copy-paste de lo que comentaban en Facebook de ": mostrar
Bueno, vamos allá...

Traveller... Traveller va camino ya de la China, listo para que me lo procesen los Oompa Loompa de allí y nos manden nuestras copias calentitas ¿Fechas? Calculo que Junio, PERO, allí van a estar al menos como mínimo dos semanas ¿Por qué? Pues en un día como hoy tna democrático y plural, precisamente por eso, por la igualdad. Os explico...

Sois muchos los que hasta ayer mismo (y a las pruebas en este muro me remito) nos habéis solicitado la posibilidad de comprar el/los juegos en las tiendas. En el caso de Paranoia ya es tarde para una edición completa para las estanterías, PERO, para el caso de Traveller, hemos ideado una manera de solucionar este asunto... STOP, soltad el cuchillo, amigos colaboradores... No se trata de que ahora, después de dos años de espera, todo el mundo tendrá acceso a vuestro preciado ejemplar de Traveller en tapa dura. No, no es eso.

Para las tiendas hemos ideado una versión "lite" del manual, en tapa blanda, y sin la aventura iniciática que sí trae vuestro manual versión "deluxe"... Además, está la cuestión precio. Por el precio que han pagado los mecenas por la versión "deluxe", la gente "no mecenas" podrá conseguir la versión "lite". Esto es, entre la versión "deluxe" y la versión "lite" habrá 3 claras diferencias. Calidad (por las portadas en tapa dura) Cantidad (por la aventura) y Precio. Espero que sean suficientes para soliviantar vuestros ánimos, ya que entiendo, porque uno también es aficionado (QUE NO FRIKI, OLVIDEMOS DE UNA VEZ, Y MÁS EN UN DIA COMO HOY, LA PALABRA FRIKI, POR FAVOR) y sé el placer que es tener un producto exclusivo en tu estantería.

¿Quién tendrá acceso a esta edición "lite"? Cómo hemos dicho, unicamente las tiendas. Única y exclusivamente. No, nosotros no vamos a suministrar ni un solo ejemplar a nadie que no tenga una tienda en regla. Es el momento de que vayáis a vuestro librero y le digáis "Oye, poneros en contacto con la gente de Questron en traduciendorol@gmail.com y pídeme un ejemplar del juego"... Así mismo, nosotros ya nos hemos puesto en contacto con algunas tiendas de TODO el territorio nacional (de Canarias a Gijón, pasando por Córdoba y Madrid) para que la cosa esté lo más repartida posible, PERO, es importante que cuantas más tiendas estén enteradas del tema mejor, porque para hacer esta tirada "lite" tenemos que llegar a un límite que, si bien no nos va a hacer ganar dinero ni mucho menos, al menos impedirá que lo perdamos. Si no llegamos a ese límite, no hay tirada "lite"... ¿Cuál es ese límite? Pues uno que hay ^^'''' ... vosotros ayudadnos a expandir la palabra, y todos quedaremos satisfechos...

Queremos que todo el mundo esté contento... ¿Por qué? Ahora en la siguiente noticia os lo digo, que este texto ya está quedando muy largo y no quiero soltar ladrillos...

Vosotros, por favor, ahora más que nunca, compartid esto en vuestros muros, o anunciadlo en vuestros blogs, o posteadlo en los foros que visitéis. Necesitamos que este mensaje llegue a todo el mundo...

Ah! Sí, el dominio http://www.traduciendorol.com ha quedado "apagado"... a partir de ahora, todo este tipo de anuncios aparecerán en nuestra página oficial http://www.questrongroup.com/ ¿De acuerdo? En unos minutos, nuestra segunda gran noticia...

Un slaudo y gracias...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Traveler en castellano

Notapor Khul_mani el Lun May 26, 2014 10:24 pm

Lo que pasa es que Traveller ha tenido ediciones y reglamentos MUY diferentes en sus distintas encarnaciones... puedes encontrarte que el que te pilles no tenga nada que ver con el que usaron en Cthonian Stars, así que comprueba eso antes de tirar de billetera ;)

Edito y añado: De todas formas, Sectario, no es la "marca" ahora "The Void"?????...
Me parece que si, que Wildfire ha abandonado el Cthonian Stars y el reglamento de traveller y ha reconvertido el setting en "The Void" con su propio reglamento...
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Traveler en castellano

Notapor sectario el Mar May 27, 2014 4:58 pm

Khul_mani escribió:Lo que pasa es que Traveller ha tenido ediciones y reglamentos MUY diferentes en sus distintas encarnaciones... puedes encontrarte que el que te pilles no tenga nada que ver con el que usaron en Cthonian Stars, así que comprueba eso antes de tirar de billetera ;)


Ups!, pues ya es tarde jeje. El libro ahora está de camino a impresión creo, pero el mecenazgo lo iniciaron hará uno o dos años (ya ni me acuerdo). Con lo que la billetera hizo su trabaja ya hace bastante tiempo


Khul_mani escribió:Edito y añado: De todas formas, Sectario, no es la "marca" ahora "The Void"?????...
Me parece que si, que Wildfire ha abandonado el Cthonian Stars y el reglamento de traveller y ha reconvertido el setting en "The Void" con su propio reglamento...

Se que The Void es un juego independiente, pero no se si se trata de una manera de relanzar -al manos la ambientación- de Chthonian Stars con un sistema de juego propios
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Traveler en castellano

Notapor Magnus el Mar May 27, 2014 10:50 pm

Alguno tiene intención de pedir un Traveller? Sabemos su precio? K-PA, si somos varios, nos los pides, vía Gigamesh?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron