Savege World en castellano... ¿y Acthung Cthulhu?

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Savege World en castellano... ¿y Acthung Cthulhu?

Notapor sectario el Lun May 26, 2014 6:07 pm

Hago un copy-paste en de una buena noticia que he visto en Facebook

Bueno, oficialmente anunciamos que sí, desde Questron hemos firmado un contrato con Pinnacle Entertaiment para sacar la traducción del juego SavageWorlds Deluxe [/b] en castellano.

Si bien la financiación de este lanzamiento será nuevamente por mecenazgo, quedando todavía por decidir bajo que plataforma, sí podemos decir que a la hora de que este mecenazgo salga a la palestra el libro ya estará traducido y maquetado. Hemos aprendido de errores pasados, y sí, hemos decidido realizar esas dos primeras fases de la producción previamente al lanzamiento del crowdfunding. Todavía está por decidir, como hemos dicho, bajo que plataforma lo haremos, pero seguramente será en una no-española, ya que vamos a intentar que sea bajo el auspicio de la misma Pinnacle, así que seguramente, lo hagamos en una plataforma extranjera, PERO, esto no significará que el precio por los gastos de envío aumente, ni mucho menos, ya que los ejemplares serán enviados desde España.

Queriendo abarcar todas las posibilidades de este core-system, no pensamos quedarnos sólo ahí, así que es muy posible que proyectemos algunas ambientaciones de este sistema como posibles futuros lanzamientos, o incluso, como stretch goals. Así, sí, entra en nuestros planes lanzar "Deadlands: Reloaded", así como muy posiblemente la versión para este sistema del "Achtung: Cthulhu" de la editorial Modiphius, siguiendo así nuestra línea de quitarle el polvo a los clásicos básicos del juego de rol en España.

Questron colabora ampliamente en la actualidad tanto con Pinnacle como con Modiphius en distintos productos de su catálogo, así que la coordinación y colaboración en ambos casos será la óptima para que podamos tener como resultado un producto que nos agradará a todos.

¿Fechas? Queremos tenerlo todo listo para la campaña de Navidad, y con todo listo queremos decir el (los?) libro(s) volando hacia vuestra casa para Reyes. Intentaremos que sea antes, para que al final no sea mucho después, no sé si me he explicado.
Esperamos que esta noticia sea de vuestro agrado, y de ser así, por favor, corred la voz, como siempre pedimos.

Un saludo,

Daniel Meléndez


Sólo es una posibilidad... pero es una posibilidad.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Savege World en castellano... ¿y Acthung Cthulhu?

Notapor Lukaina el Vie Ago 01, 2014 3:30 pm

En el grupo de Facebook de Fanzine rolero se habló de la traducción de Savage World y de un listado de términos ya en español, y creo que estaba en corrección el texto.
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados