Carnevale

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Carnevale

Notapor sectario el Sab Sep 13, 2014 6:51 pm

No sabía si resucitar el hilo de Carnevale en la sección de juegos, o crear uno nuevo.

Resulta de Carnevale ha iniciado un segundo kickstarter (su primer intento en la plataforma de kickstarter fue un pinchazo y tuvo que ser cancelado antes de finalizar el periodo). Ahora han iniciado un segundo proyecto de mecenazgo en kickstarter, y en menos de 24h ya ha sido fundado (de hecho le faltan 50£ para el primer strecth goal).

Objetivo: £12,000 (ya está fundado)
Stretch Goals: A los £15.000 y £18.000
Empresa/Autor: Empresa
Enlace: Carnevale

El mecenazgo es principalmente para sacar un libro de reglas nuevos, así como dos nuevas facciones:
Imagen



Aunque en el mecenazgo de KS se puede comprar las facciones ya existentes, como los Rashaar

Imagen

Que por cierto, han variado el blister de iniciación. Además del blister de iniciación "clásico" hay un blister para la Culto de Dagon (con fanáticos, esclavos y el sacerdote).

También están las otras tres facciones (Doctores de Ospedale, El Gremio y los Patricios).
Imagen

Inclusive hay un nivel propio para el MORGRAUR-RASHAAR , la figura que sacaron con el primer mecenazgo de todos en la plataforma indiegogo.


Como aliciente, han puesto varias golosinas. El primer dulce es una figura exclusiva kickstarter, un strogoi
Imagen

Y por otra parte ya han publicado dos Stretch Goals

El primer Objetivo ambicioso de 15.000libras se ha conseguido mientras escribía este post. Se trata de una figura extra, es una figura de las independientes y que puede estar en cualquier facción. Aunque mirando la ilustración parece que sean dos figuras, ¿verdad?
Imagen

Y el segundo Strech goal, no tengo claro si se trata de nuevas figuras gratuitas o de futuras figuras de extras:
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Carnevale

Notapor sectario el Mié Sep 17, 2014 6:55 pm

En estos momentos ya lleva 26.000libras (los chicos de Carnevale deben de estar dando saltos de alegría tras su último intento en kickstarter).

Se han desbloqueado ya varios extras: peanas, ayudas de reglas y similares. Además de varias miniaturas nuevas como añadidos extra.

Pero lo que me resulta más interesante, es el Objetivo de los 28.000libras, una miniatura nueva

Imagen

El diseño es muy chulo, y además es un personaje neutral. Es decir, usable por todas las facciones.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Carnevale

Notapor Lukaina el Dom Sep 21, 2014 10:21 am

Yo tampoco tengo claro si son de regalo o las trendías que comprar pagando un coste adicional. Es como la exclusiva, que te dicen que es de regalo pero le calculan un precio de 12 libras. ¿Es por si quieres comprar más? ¿Es sólo para recordarte el valor de las cosas?

Por ahora me voy a esperar, ya que teniendo figuras de veces anteriores, aún no ha salido nada que me interese.
Avatar de Usuario
Lukaina
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 30, 2012 1:17 pm
Ubicación: Alcobendas

Re: Carnevale

Notapor sectario el Lun Sep 22, 2014 9:45 pm

Lukaina escribió:Yo tampoco tengo claro si son de regalo o las trendías que comprar pagando un coste adicional. Es como la exclusiva, que te dicen que es de regalo pero le calculan un precio de 12 libras. ¿Es por si quieres comprar más? ¿Es sólo para recordarte el valor de las cosas?
.


Si tu nivel es, por ejemplo, de un blister de inicio+libro, entonces el vampiro exclusivo lo tienes de forma gratuita. Así aparece en la imagen, y en la descripción del nivel de aportación
Imagen

BOOK AND STARTER - In this pledge you will receive the Carnevale book (RRP £28), one Starter set of your choice (RRP £28) plus the Kickstarter Exclusive miniature (£12) and any free rewards unlocked by Stretch goals. Total RRP value £68 + . See the description of this pledge in the main page. Please see the Shipping notes in the main page.

MORGRAUR-RASHAAR - In this pledge you will receive the Morgraur-Rashaar model (RRP £52), plus the Kickstarter Exclusive miniature (£12) and any free rewards unlocked by Stretch goals. Total RRP value £64 + . See the description of this pledge in the main page. Please see the Shipping notes in the main page.

Aunque también puedes comprar miniatura adionales de este vampiro en el kickstarter por 12libras, ya que aparece como disponible en el "mercado"
Imagen


La otra miniatura gratuita, será si se llega a los 28.000libras (le faltan un empujón de 500libras) la figura del titiritero. Esta figura está incluida de forma gratuita en cualquier aportación de 50libras o superior.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Carnevale

Notapor sectario el Mar Sep 30, 2014 6:28 pm

Vesper on Games ha iniciado un concurso en Facebook. Se trata del clásico concurso en el que has de compartir una determinada noticia. En esta ocasión la noticia es, obviamente, el mecenazgo de Carnevale. El premio es, en caso de que el ganador sea un mecenas, la devolución del dinero invertido para gastarlo en la tienda de Vesper on Games. Y en caso de no ser un mecenas, la figura exclusiva propia de este kickstarter.

Un saludo!
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Carnevale

Notapor sectario el Mié Oct 08, 2014 5:58 pm

Se han ido desbloqueando unas cuantas figuras extras, aunque siempre como add-ons (disponibles en compras adicionales). Pero también se ha desbloqueado una tercera figura gratuita (para las aportaciones de 50libras o superiores): Foreign spy

Imagen

Así, que una figura extra por la que no se ha de pagar de más..
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron