Historias para hacer un corto?

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Historias para hacer un corto?

Notapor von Juntz el Mar May 05, 2015 5:56 am

Buenos dias señores!!

Pues resulta que en mi modulo tengo una asignatura de audiovisuales, y hay que hacer un video... Pues tengo varias dudas, una de ellas es hacer un corto sobre los Mitos de Cthulhu. Me recomendáis hacer alguna historia corta, algo que pueda grabar en un fin de semana o asi?
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Historias para hacer un corto?

Notapor sectario el Mar May 05, 2015 4:41 pm

von Juntz escribió:Buenos dias señores!!

Pues resulta que en mi modulo tengo una asignatura de audiovisuales, y hay que hacer un video... Pues tengo varias dudas, una de ellas es hacer un corto sobre los Mitos de Cthulhu. Me recomendáis hacer alguna historia corta, algo que pueda grabar en un fin de semana o asi?

Tal vez te sea más fácil escoger el corto una vez sepas los entornos que tienes disponibles. El corto, ¿es para filmarlo en interior? ¿en alguna casa/masia abandonada? ¿en exterior? ¿bosque, montaña, en cultivos?. Supongo que es más facil encontrar una historia (o trasladarla de entorno) a un entorno que tengas disponible que a la inversa.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Historias para hacer un corto?

Notapor von Juntz el Mié May 06, 2015 9:55 pm

sectario escribió:
von Juntz escribió:Buenos dias señores!!

Pues resulta que en mi modulo tengo una asignatura de audiovisuales, y hay que hacer un video... Pues tengo varias dudas, una de ellas es hacer un corto sobre los Mitos de Cthulhu. Me recomendáis hacer alguna historia corta, algo que pueda grabar en un fin de semana o asi?

Tal vez te sea más fácil escoger el corto una vez sepas los entornos que tienes disponibles. El corto, ¿es para filmarlo en interior? ¿en alguna casa/masia abandonada? ¿en exterior? ¿bosque, montaña, en cultivos?. Supongo que es más facil encontrar una historia (o trasladarla de entorno) a un entorno que tengas disponible que a la inversa.



Al final voy hacer un videoclip con la canción "Ich Will" de Rammstein con escenas de Spartacus.... :?
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Historias para hacer un corto?

Notapor Magnus el Jue May 07, 2015 11:04 pm

von Juntz escribió:Al final voy hacer un videoclip con la canción "Ich Will" de Rammstein con escenas de Spartacus.... :?


Cuando lo termines... podrías mostrarlo? Me parece una adaptación curiosa...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Historias para hacer un corto?

Notapor sectario el Lun May 11, 2015 6:08 pm

Magnus escribió:
von Juntz escribió:Cuando lo termines... podrías mostrarlo? Me parece una adaptación curiosa...

Lo mismo digo, aunque no tenga nada que ver los con los mitos, puede ser divertido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Historias para hacer un corto?

Notapor von Juntz el Lun May 11, 2015 6:36 pm

Ok, no lo dudeis. quizás necesite ayuda de alguien para subirlo a algun sitio. Pero estare muy contento de mostraros mi obra
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados