[Verkami] ¡POR CROM! AVENTURAS DE UN HEAVY ROLERO

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

[Verkami] ¡POR CROM! AVENTURAS DE UN HEAVY ROLERO

Notapor blip el Mié Jun 08, 2016 9:29 pm

Hola, queridos sectarios,
Vuelvo a vuestro foro después de unos cuantos años dormido cual Primigenio para invitaros a participar en la campaña de mecenazgo de mi nuevo cómic, "¡POR CROM! Aventuras épicas de un heavy rolero". Como frikazos y fans de los juegos de rol como yo, espero que os resulte interesante (especialmente las tiras de Tonino haciendo de máster de Cthulhu ;) ).

Os adjunto la descripción del proyecto por si os apetece aportar. ¡Un saludo!

Imagen

Estimados lectores y lectoras de las Crónicas PSN, necesito vuestra colaboración para hacer realidad mi próximo libro: "¡POR CROM! AVENTURAS ÉPICAS DE UN HEAVY CIMMERIO".

El libro recopilará las mejores y más épicas tiras cómicas de Tonino, el carismático heavy, rolero cimmerio de las Crónicas PSN. He decidido financiar el libro mediante la plataforma de mecenazgo Verkami. La campaña empezó ayer y ya hemos recaudado más de un tercio del mínimo necesario, ¡y nos quedan 36 DÍAS para hacer crecer el proyecto! Echadle un vistazo aquí:

http://www.verkami.com/projects/15073-por-crom-aventuras-epicas-de-un-heavy-rolero

¡Y también al vídeo de presentación!

https://www.youtube.com/watch?v=motj-BIbmwk

Os animo a aportar a través de los diversos packs a escoger y compartir el proyecto entre vuestros círculos roleros, heavys y frikis. Si logramos superar el objetivo mínimo, pondremos nuevos objetivos para desbloquear recompensas extra para todos los mecenas: contenidos inéditos adicionales, chapas, láminas...

¡Gracias por vuestro apoyo, por Crom, Valka, Gygax, Lovecraft y Lemmy! ¡ÏA ÏA!

Andrés Palomino
cronicaspsn.com
@andresPSN
Sectario, visita la Cripta (del Horror) Innombrable!
Avatar de Usuario
blip
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:31 am
Ubicación: Barnacity

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados